Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Veganos mexicanos?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Aline Mend
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    11

    Veganos mexicanos?


    Hola ! Necesito ayuda para encontrar shampoos, jabones, desodorantes, detergentes y pastas dentífricas veganas. Me han recomendado mucho la línea Natura, pero es carísima, y por lo tanto se encuentra fuera de mis posibilidades. Por favor, háblenme de las marcas y precios que ustedes conoscan y consuman. Gracias.
    Última edición por Aline Mend; 23-mar-2012 a las 01:31

  2. #2
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Es un poco cara si, pero pero ejemplo los shampoos te duran muchisimo mas que otros, ya que solo necesitas una pequeña cantidad, yel desodorante tambien, zaga di gala sabe como hacer detergente (hemos coincidido en varias paginas y en alguna lo escribio) y la pasta de dientes, pues yo uso bicarbonato nada mas
    11-Junio-2011 (V)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    Mmmm pues yo so shampoo Santé, sólo el shampoo, pasta de dientes puedes comprar equate, creo la venden en walmart, yo uso una que compré en una tienda que se llama supersoya, la pasta se llama tropical o algo así, acaba de abrir lush una sucursal aquí en el D.F. , no se de donde seas tú...?? , tampoco se los precios, pero podrías probar, si no está caro y está dentro de tus posibilidades

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Aline Mend
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    11
    Vivo en Puebla . Lo del shampoo, no sé, porque siempre he tenido problemas con el sebo excesivo de mi cabello, entonces a la hora del baño debo lavarlo perfectamente. También necesito recomendaciones de marcas de sal y azúcar refinadas veganas. Con el azúcar no he tenido tanto problema, porque uso mascabado y se supone que es vegana, aunque tengo mis dudas, pero lo que sí urge es la sal refinada. Saludos !
    Última edición por Aline Mend; 23-mar-2012 a las 21:05

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Hola Aline!

    La verdad yo hace meses deje de ser Vegano para pasar a ser vegetariano estricto , en donde vivo no existen tales productos , zapatos y ropa si puedes encontrar sinteticos y a buenos precios , pero estos productos de uso diario al menos yo no encontre.

    Existen muchas recetas caseras que puedes utilizar en tu casa y no son tan dificiles de hacer, pero en ocasiones si toca usar productos de toda la vida.

    Saludos cordiales!
    Quinto mandamiento No matarás

  6. #6
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    ALINEEE ayer me acorde de ti, en walmart encontré substituto de sal, costaba el botecito de 100 gramos, 15 pesos, estaba en una seccion pequeñita de "articulos raros" sera cosa que busques bien
    11-Junio-2011 (V)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117

    Para jabones shampoos y cosas para el cuerpo, oriflame es una marca que vende procutos por catálogo, tipo avon, mary kay, pero según se no hacen pruebas en animales, no se si contengan productos animales , pero me imagino que no, puedes buscar en su página y creo que ahí venden tmb y mandan a la república. De precios normal, no más ni menos de lo que hay hoy en día.
    A mí me gustan mucho sus productos.

Temas similares

  1. Platillos mexicanos vegetarianos!!!???
    Por Marina Funk en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2012, 11:10
  2. Los atletas mexicanos, vegetarianos forzosos
    Por Rob33 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-oct-2011, 18:52
  3. Solidaridad con activistas animalistas mexicanos
    Por pepito.laflor en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2009, 21:11
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-sep-2008, 11:26
  5. Burritos mexicanos (V)
    Por simbaydanna en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-dic-2007, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •