Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111
  1. #101
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371

    Uala Loli! qué mal targo... ya les vale.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  2. #102
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Además esque con esas acciones se consigue lo contrario.
    Está claro que la inmensa mayoría que hoy no ha hecho huelga es por miedo. Y no se soluciona creando MÁS miedo U_U


    Bueno tambien existia el miedo en sentido contrario, gente que queria hacer huelga y no se atrevio porque el despido es ya superlibre....


    Yo soy budista pacifista...no me esperaba el exito de ayer.

    Lo cierto es que la huelga triunfo en las elecciones ultimas y ayer....que haga oreja el poder....la gente esta empezando a estar quemada.

    Pensemos que los delincuentes, salen de la carcel, rapido, no porque halla tratamiento de reinsercion, no hay, con los recortes....sino porque no hay espacio....la calle se va a poner de miedo todos los dias y la policia tampoco quiere complicarse la vida, no solo por denuncias por malostratos, sino porque les interesa que la calle se ponga insoprotable, para que les den de una vez manga ancha.

    Hace falta gasto social, hace falta gasto en reinsercion social, hace falta mas educadores de calle y menos policia.....en holanda la policia estaba obligada a darte fuego y hacian tareas de educadores...eran coeducadores, policias coeducadores......eso fue la revolucion blanca holandesa.

    Hay muchas experiencias interesantisimas en europa, cristiana en dinamarca, todas las experiencias holandesas, lo cogestion en alemania, etc...

    No puede ser ahora entre todos justificar la caña contra el desesperado tonto, inutil, perroflauta.....hombre eso es lo facil....sino no son puros y sanos como yo, que les den....son seres humanos.

    Solo es mi opinion, mil perdones sin ofendo a alguien, no es mi intencion.

  3. #103
    antavian
    Guest
    Con perdon.


  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Bueno tambien existia el miedo en sentido contrario, gente que queria hacer huelga y no se atrevio porque el despido es ya superlibre....


    Yo soy budista pacifista...no me esperaba el exito de ayer.

    Lo cierto es que la huelga triunfo en las elecciones ultimas y ayer....que haga oreja el poder....la gente esta empezando a estar quemada.

    Pensemos que los delincuentes, salen de la carcel, rapido, no porque halla tratamiento de reinsercion, no hay, con los recortes....sino porque no hay espacio....la calle se va a poner de miedo todos los dias y la policia tampoco quiere complicarse la vida, no solo por denuncias por malostratos, sino porque les interesa que la calle se ponga insoprotable, para que les den de una vez manga ancha.

    Hace falta gasto social, hace falta gasto en reinsercion social, hace falta mas educadores de calle y menos policia.....en holanda la policia estaba obligada a darte fuego y hacian tareas de educadores...eran coeducadores, policias coeducadores......eso fue la revolucion blanca holandesa.

    Hay muchas experiencias interesantisimas en europa, cristiana en dinamarca, todas las experiencias holandesas, lo cogestion en alemania, etc...

    No puede ser ahora entre todos justificar la caña contra el desesperado tonto, inutil, perroflauta.....hombre eso es lo facil....sino no son puros y sanos como yo, que les den....son seres humanos.

    Solo es mi opinion, mil perdones sin ofendo a alguien, no es mi intencion.
    Ofender no, pero no se que tiene que ver el tema de la huelga con lo que has escrito.

  5. #105
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Bueno tambien existia el miedo en sentido contrario, gente que queria hacer huelga y no se atrevio porque el despido es ya superlibre....

    Esque me refería a eso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #106
    antavian
    Guest
    Pues que la derecha confunde las formas con el fondo...para el burgues lo importante son las formas....ser educadito, buena persona....

    Porque el lo puede ser, cuando quiere y cuando le da la gana, da un golpe de estado.

    Pero el desgraciado que no le han dado oportunidades en su vida, reacciona como reacciona.....debemos reflexionar entre todos...todos somos violencia.

    LOS VIDEOS JUEGOS PACIFISTAS NO SE HAN COMERCIALIZADO POR INTERESES DE LA OTAN.

    Empecemos por ahi, vayamos a la raiz, fomentemos una sociedad pacifica...pero me niego a tirar la piedra...el que este libre de pecado que tire la piedra.

    Es que parece que como ayer hubo lo que hubo, bueno, pues miramos para otro lado si viene caña desde arriba.

    Feliz dia, son mis reflexiones.

  7. #107
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esque me refería a eso.
    Parecia lo contrario, disculpa.

  8. #108
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ofender no, pero no se que tiene que ver el tema de la huelga con lo que has escrito.

    Es que no se puede aislar la huelga del todo...

    Si yo a una chica buena, trabajadora....porque me sale mas rentable, meter el dinero en especulacion que mantener mi negocio, la tiro a la calle, de mala manera, estoy ejerciendo violencia y de la mas cruel, porque no estoy en una situacion desesperada, solo estoy ciego o ciega de ambicion.

    Mil perdones a quien ofenda...pero sueño con la revolucion socialdemocrata que se ve en el horizonte...la convencion para defender lo que hay...frente a la salvajada que se nos impone.

    Mil perdones.

  9. #109
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    LOS VIDEOS JUEGOS PACIFISTAS NO SE HAN COMERCIALIZADO POR INTERESES DE LA OTAN.
    Los videojuegos pacifistas no se comercializan porque serían el truño más grande del universo. Serían los juegos del género "tedio".

    Jajaja, es broma. Hay videojuegos pacíficos, por ejemplo éste en el que puedes ser el viento: http://www.youtube.com/watch?v=nJam5Auwj1E
    Y muchos de estrategia y gestión no son violentos. Por ejemplo los theme, los diferentes sims, alguno que hay por ahí de coordinar los servicios de emergencia de una ciudad...

    Bueno y Sonic(al menos el antiguo, el nuevo no sé), va sobre liberar animalillos de las manos del doctor Robotnik. Bueno, hay violencia pero contra robots y el doctor Robotnik jejeje.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #110
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Mi jefa hace meses que no cobra. La empresa no tiene beneficios. Los únicos que cobramos somos los trabajadores.
    Si mi jefa no me puede hacer un contrato mejor no es por que no quiera. Es que no puede.
    Con la nueva reforma laboral era ella la que iba a recibir una recompensa por hacer el contrato.

    Yo no digo que por ahí haya malos empresarios y tal. Pero desde luego mi jefa se merece que le den 40 medallas. Yo no sería capaz de sacar a delante una empresa que no da beneficios ni para los empresarios ni para ella misma.

    Por cierto, si no es el empresario el que da el trabajo... ¿Quién es? ¿El trabajador? Entonces si es el trabajador, ¿qué narices hacemos quejándonos de que no hay empleo? Leches.... hagamos nosotros el trabajo!! Inventémoslo!! ¿No son los trabajadores los que crean empleo?
    De verdad te crees eso????

    Lo digo porque algo del tema laboral sé, y hay multitud de tipos de contrato, incluso te puede contratar por ETT por horas!!! y hacerte contratos de lu-vi y no cotizarte Sábados y Domingos. Y además, si como dices tú (que yo no me lo creo) la dueña no cobra y justifica (o sin justificar) que tienen pérdidas te despiden con 20 días y listo, lo acaban de hacer con mí marido, y 1 año antes yo lo hicieron con 20 trabajadores más de la empresa que lo denunciaron y el juez ha dado la razón a la empresa.

    Lo que quiere hacer tú jefa, es hacerte el contrato de 1 año, y despedirte gratis cuando se acabe ese período, que es lo que ha hecho esta bonita reforma laboral.

    De todos es sabido que esta reforma laboral no iba a crear empleo, ni ahora, ni nunca, es así, pero es ahora cuando la aplican porque en otro momento hubiera ardido Troya, pero ahora, como la gente está acojonada (Miedocracia) pues aguantamos lo que nos echen.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo! Saludos compañerxs
    Por RaulJungle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2014, 13:09
  2. ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:41
  3. Camisetas de Apoyo compañerxs 22J
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 13:21
  4. Cenador vegano en apoyo a los compañerxs en huelga de hambre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 16:58
  5. ¡Hola, compañerxs!
    Por Zazie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •