Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

Tema: A la huelga compañerxs!

  1. #61
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Yo estoy de baja actualmente, pero ese día no iré de compras y no consumiré. Me gustaría ir a la manifestación, pero lo que me indigna es que en la cabeza figuren como siempre, los Sindicatos mayoritarios, los cuales reciben millonarias subvenciones por parte del Gobierno de turno y de las Empresas. ¿Van a morder la mano que les da de comer? ¡Venga hombre!, ¿a quien pretenden engañar?.
    Además, y leyendo el artículo sobre CAPGEMINI, que sepais que por cada trabajador que se apunta "voluntario" al ERE, el Sindicato recibe un porcentaje.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #62
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Yo estoy de baja actualmente, pero ese día no iré de compras y no consumiré. Me gustaría ir a la manifestación, pero lo que me indigna es que en la cabeza figuren como siempre, los Sindicatos mayoritarios, los cuales reciben millonarias subvenciones por parte del Gobierno de turno y de las Empresas. ¿Van a morder la mano que les da de comer? ¡Venga hombre!, ¿a quien pretenden engañar?.
    Además, y leyendo el artículo sobre CAPGEMINI, que sepais que por cada trabajador que se apunta "voluntario" al ERE, el Sindicato recibe un porcentaje.
    Pues ve con otros sindicatos...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #63
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Pues ve con otros sindicatos...
    Si, iré con otras Asociaciones. Pero ellos van a estar figurando y serán quienes salgan en todos los medios colocandose las medallitas. ¡Aaarrrgh, es que me repatea !!!!!!!!
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Me refiero a conseguir algo sólido, consistente, duradero. Que sirva para algo.
    Pues con tu concepción de sistema basado en jerarquías y en capital miedito me das. Que por qué no arriesgué mi capital decías antes jajajaja pero qué capital? Te prometo que me llegué a cabrear leyéndote pero es que ahora me descojono ...

  5. #65
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Mi jefa hace meses que no cobra. La empresa no tiene beneficios. Los únicos que cobramos somos los trabajadores.
    Si mi jefa no me puede hacer un contrato mejor no es por que no quiera. Es que no puede.
    Con la nueva reforma laboral era ella la que iba a recibir una recompensa por hacer el contrato.

    Yo no digo que por ahí haya malos empresarios y tal. Pero desde luego mi jefa se merece que le den 40 medallas. Yo no sería capaz de sacar a delante una empresa que no da beneficios ni para los empresarios ni para ella misma.

    Por cierto, si no es el empresario el que da el trabajo... ¿Quién es? ¿El trabajador? Entonces si es el trabajador, ¿qué narices hacemos quejándonos de que no hay empleo? Leches.... hagamos nosotros el trabajo!! Inventémoslo!! ¿No son los trabajadores los que crean empleo?

    Hombre, yo no hablaba de tus superiores jerárquicos. Yo hablaba de los dueños de tu empresa. De los empresarios. Ten por seguro que si creyeran que no van a ganar más dinero no mantendrían los puestos de trabajo.

    Es que me estás diciendo que los empresarios son gente maja preocupada por crear puestos de trabajo. Y me parece surrealista: los empresarios se hacen empresarios para ganar dinero. Y cuando dejan de ganar dinero mandan al carajo los puestos de trabajo. Chapan la empresa y se desentienden de su responsabilidad social. Porque nadie les obliga a cumplir con las expectativas vitales que han generado en sus empleados.

    Y repito: si no te hacen un contrato mejor es PORQUE NO LES INTERESA PERDER UNA MÍSERA PARTE DE SU MARGEN DE BENEFICIOS. Y si ahora no tienen beneficios, esperan tenerlos. Porque, de lo contrario, ya habrían chapado la empresa. Y te habrían despedido. Y si no sacaran tajada de tenerte contratado, no te contratarían.
    Porque los empresarios no contratan a los trabajadores para crear empleo: contratan porque los trabajadores les dan beneficios.

    Es muy fácil de entender, de verdad.


    ¡Salud!

  6. #66
    antavian
    Guest
    Ya lo decia Lenin:

    "no hay nada mas tonto que un trabajador de derechas"

  7. #67
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Ya lo decia Lenin:

    "no hay nada mas tonto que un trabajador de derechas"
    Lenin, gran trabajador, mejor persona...

  8. #68
    antavian
    Guest
    la hemos cagado, perecer ser que el rey no hara huelga.

    http://ecorepublicano.blogspot.com.e...a-el-29-m.html

  9. #69
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Lenin, gran trabajador, mejor persona...
    No confundas a Lenin con Stalin...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #70
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    [QUOTE=Funksturm;724564]Argumento 2: "La huelga no servirá para nada".
    Todas las mejoras de los trabajadores se han conquistado históricamente a través de la lucha. Nadie nos ha regalado nada. Lo que está demostrado que no sirve de nada es no hacer nada. A la pregunta de si una huelga de un día será suficiente, la respuesta es que probablemente no. Es sólo el principio, pero es un paso muy importante. Si nos imponen la reforma laboral más dura de esta "democracia" y no respondemos, las medidas sucesivas que tome el gobierno serán aún más demoledoras. Se puede y se debe tumbar esta reforma laboral.

    Acabo de leer el post y totalmente de acuerdo!!!, no entiendo cómo muchos trabajadores ( y parados ) no ven el ahogo al que nos someterán con esta reforma. El día en que te despidan por ponerte malo durante 9 días, que no te paguen esa baja, que trabajes de manera "voluntaria" para cobrar el paro (quitando puestos de empleo a los que deberían hacerlo) a lo mejor es cuando te das cuenta ha donde llega esto.
    Entiendo a la gente que no pueda hacer huelga por diversos motivos (espero que no sea el económico), hay mucho miedo y es normal, pero por lo menos apoyar los actos,la manifestación, la queja...
    Tampoco apoyo a los sindicatos mayoritarios (vendidos), pero hacer la huelga no significa apoyarlos a ellos. Que no sirva de excusa para no hacerla.
    Se nota que estoy un poco cabreada con todo no? jeje.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo! Saludos compañerxs
    Por RaulJungle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2014, 13:09
  2. ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:41
  3. Camisetas de Apoyo compañerxs 22J
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 13:21
  4. Cenador vegano en apoyo a los compañerxs en huelga de hambre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 16:58
  5. ¡Hola, compañerxs!
    Por Zazie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •