Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Tema: A la huelga compañerxs!

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Uf, cuanto más escribes más lo "arreglas".

  2. #52
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Exacto, cada uno cuenta su feria. La mía me va bien, pues no me quejo.
    ¿Que a algunos les va mal? Les entiendo y les apoyo.
    ¿Que hay jefes de grandes empresas que no pagan a sus trabajadores? A miles. Y todos los días lo vemos en las noticias.

    Por otro lado, si son los trabajadores los que levantan la empresa,... ¿porqué no invirtieron su capital desde un principio? ¿Estás levantando la empresa y no estás a gusto? Pues te vas a la calle y punto, nadie te obliga a estar ahí.

    ¿Veis cuando digo que la empresa parece más de los trabajadores que del empresario? ¿Pero quiénes narices somos nosotros para creernos allí el mandamás? No estamos en nuestra casa.

    Queráis o no queráis, somos trabajadores, empleados. Y si estamos por debajo en la jerarquía pues estamos y punto. Es lo que hay.

    Ahora vienen los típicos que dicen: ya pero yo soy trabajador y trabajo más que el jefe!!! Yo quiero el 60% de la empresa y enriquecerme a costa de capital que no es mío. PORQUE SI.

    Vamos a ver... tú eres una persona que se pusieron en contacto contigo para que desempeñaras un papel en la empresa a cambio de un dinero. Si estás trabajando es porque lo aceptaste. No vengas a quejarte ahora. ¿No estás a gusto? Pues fuera, no vengas pidiendo indemnizaciones, no haber aceptado en un principio.

    Lo que veo aquí es una guerra pacífica para robar dinero que no es nuestro.

    Y repiiiito. Soy un trabajador, no un empresario. Pero me toca las narices que me digan que mi situación es precaria, cuando soy yo el que decide si es precario o no. Yo he aceptado mi puesto y en él me quedo, y feliz que soy.

    Y repiiiiiiiito. No soy ni del PP ni de la PEPA, como dicen algunos por ahí arriba. Ni de derechas ni de izquierdas, ni de centros ni de arribas ni de abajos.
    Es más, el día 25 votaré a PACMA en Andalucía. Espero que eso diga algo de una persona tan ruin, precaria, vomitiva y despreciable como yo.
    Yo alucino...de verdad cuesta pensar que seas trabajador y pienses así. Pues nada hombre, a dejarte hacer lo que quiera el empresario, porque total, si no estás de acuerdo pues te vas y punto (sin indemnizaciones ni nada, eh? que no quieres robar ni llevarte nada que no es tuyo). En qué poca consideración te tienes a tí y a tu trabajo y formación. Si hubiera más gente pensando así al final tendríamos que pagar por ir a trabajar, ya que sería un gran favor que el empresario te está haciendo. Venga hombre!

    A mí me contrataron en un equipo de 12 personas cobrando incentivos por llegar a X metas. Ahora basándose en la crisis han despedido a la mitad, y el resto hacemos el doble de trabajo cobrando lo mismo y sin incentivos, que hay crisis. Yo no firmé eso, pero según tú tengo que estar agradecida o si no irme, no?
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

  3. #53
    Usuari@ habitual Avatar de addaia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    60
    perdón no me he leido todo el hilo pero yo si haré huelga seguramente porque en dia de huelga en clase solo quedan unos tres y tampoco hacemos nada y bueno porque apoyo las razones de la huelga. Nuestro tutor nos dice que hacer una huelga de un solo día no va a cambiar nada (y menos nosotros que más que nada hacemos huelga para no hacer clase, siendo sinceros tiene razón), que tendríamos que estar en huelga permanente hasta que las cosas cambien o hacer una revolución de verdad que es cuando al largo de la historia han cambiado las cosas.

  4. #54
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Nosotros iremos a la mani
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  5. #55
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por addaia Ver mensaje
    Nuestro tutor nos dice que hacer una huelga de un solo día no va a cambiar nada (y menos nosotros que más que nada hacemos huelga para no hacer clase, siendo sinceros tiene razón), que tendríamos que estar en huelga permanente hasta que las cosas cambien o hacer una revolución de verdad que es cuando al largo de la historia han cambiado las cosas.
    Argumento 2: "La huelga no servirá para nada".
    Todas las mejoras de los trabajadores se han conquistado históricamente a través de la lucha. Nadie nos ha regalado nada. Lo que está demostrado que no sirve de nada es no hacer nada. A la pregunta de si una huelga de un día será suficiente, la respuesta es que probablemente no. Es sólo el principio, pero es un paso muy importante. Si nos imponen la reforma laboral más dura de esta "democracia" y no respondemos, las medidas sucesivas que tome el gobierno serán aún más demoledoras. Se puede y se debe tumbar esta reforma laboral.

    Buscad en Google "argumentario esquirol", es un texto muy difundido en Internet en el que se desmontan las excusas típicas que los esquiroles ponen para no secundar la huelga general.

    De nada, chatxs!
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  6. #56
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Pues claro que no valdrá para nada.
    Si se quiere conseguir algo es a base de luchar. Y lo digo en el amplio sentido de la palabra. Luchar, pelear. Guerra.

    Yo, aunque respete la huelga, no la comparto. Pero eso es así, con manifestaciones y huelgas no se consigue nada. Lo que hay que hacer es doblegar al gobierno y las fuerzas militares (que son los que nos doblegan son su "fuerza"). ¿Qué ocurre? Que nadie se atreve.

    Yo no se si lo que acabo de decir es como para venir a detenerme a mi casa jajaja, pero es la verdad. No es que yo vaya a montar una guerra ni nada por el estilo. Sólo digo la verdad: es el único modo de conseguir cosas consistentes y realmente valiosas.

  7. #57
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Yo, aunque respete la huelga, no la comparto. Pero eso es así, con manifestaciones y huelgas no se consigue nada. Lo que hay que hacer es doblegar al gobierno y las fuerzas militares (que son los que nos doblegan son su "fuerza"). ¿Qué ocurre? Que nadie se atreve.
    Poca historia actual has revisado...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #58
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Me refiero a conseguir algo sólido, consistente, duradero. Que sirva para algo.

  9. #59
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Decir que con la huelga no se consigue nada es como eso de "que dejes de comer carne tú no va a cambiar nada"



    Una huelga de 1 día cuando se pisan tus derechos y quieres lo mejor para la inmensa mayoría es mejor que 0 días de huelga. Yo también opino que una huelga indefinida es mejor, pero obviamente un poco es mejor que nada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #60
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Decir que con la huelga no se consigue nada es como eso de "que dejes de comer carne tú no va a cambiar nada"

    .
    Me has leído el pensamiento

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo! Saludos compañerxs
    Por RaulJungle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2014, 13:09
  2. ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:41
  3. Camisetas de Apoyo compañerxs 22J
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 13:21
  4. Cenador vegano en apoyo a los compañerxs en huelga de hambre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 16:58
  5. ¡Hola, compañerxs!
    Por Zazie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •