Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111

Tema: A la huelga compañerxs!

  1. #71
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Y repiiiito. Soy un trabajador, no un empresario. Pero me toca las narices que me digan que mi situación es precaria, cuando soy yo el que decide si es precario o no. Yo he aceptado mi puesto y en él me quedo, y feliz que soy.
    Te tocará las narices, pero es un hecho. Tu no decides si tu trabajo es precario o no. Quienes realmente hacen que lo sea o no son la legislación laboral, la situación económica de la empresa o los escrúpulos (o la falta de ellos) del empresario por decir algunos.

    Y es de ilusos pensar que uno mismo es el único que decide si permanece o no en el puesto de trabajo.

  2. #72
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Planeta Vegano se une a la huelga y cierra el día la misma.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #73
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Pues claro que no valdrá para nada.
    Si se quiere conseguir algo es a base de luchar. Y lo digo en el amplio sentido de la palabra. Luchar, pelear. Guerra.

    Yo, aunque respete la huelga, no la comparto. Pero eso es así, con manifestaciones y huelgas no se consigue nada. Lo que hay que hacer es doblegar al gobierno y las fuerzas militares (que son los que nos doblegan son su "fuerza"). ¿Qué ocurre? Que nadie se atreve.

    Yo no se si lo que acabo de decir es como para venir a detenerme a mi casa jajaja, pero es la verdad. No es que yo vaya a montar una guerra ni nada por el estilo. Sólo digo la verdad: es el único modo de conseguir cosas consistentes y realmente valiosas.
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Me refiero a conseguir algo sólido, consistente, duradero. Que sirva para algo.
    Ah sí, eh? Como la adquisición histórica de derechos de lxs trabajadorxs, conseguidas mediante movilizaciones iniciadas mediante paros generales, o la retirada de reformas laborales? Cosas que son muy valiosas, y también sólidas o duraderas en la medida en que luchemos por que así se mantengan, no haciendo nada desde luego no.

    Es que además da la casualidad de que la mayoría de los que piensan de esta manera, y no sólo a este respecto como ha apuntado kirin, no mueven un dedo por cambiar las cosas y lograr lo que pregonan, si ese no es tu caso te felicito y retiro lo dicho pero ya me extrañaría. Pelea, guerra ... se podría conseguir más que con un paro de 24 horas desde luego pero, cómo piensas iniciarla? y tenemos que tragar mientras con lo que nos quieran echar? Porque a este paso se lo van a pasar de puta madre mientras esperan.

    Que en vísperas de una huelga general haya trabajadorxs, y que no son pocxs, que subestiman de tal modo está medida de presión con la que contamos es un tanto desesperante y en todo caso supongo que los que dicen que las huelgas no sirven para nada y por eso no la hacen, renunciarán a lo que se pueda conseguir con ellas si se consigue, por ser consecuentes y eso.

  4. #74
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Planeta Vegano se une a la huelga y cierra el día la misma.
    Jo Fritz que apañao tendrían que aprender de ti otros empresarios.
    Yo como estoy de niñera ilegal y muy pocas horas,haré huelga
    Estos días he estado pensando en que haría en una empresa"de verdad" y no se si me daria miedo a quedarme en la calle supongo que dependería de la empresa si siguiese en Verdecora por supuesto que la haría porque les jodiera o no no me despedirían de hecho hice una, y fui de las pocas.
    Me fastidia que la gente que tiene curro "seguro" y puede permitirse hacer huelga no la haga por el dinero porque con esta reforma cada vez vamos a ser mas los que estemos en el paro y menos los que curren.
    Pero a ti Chaia te entiendo perfectamente si tus jefes son así y tienes que pagar tu hipoteca no es momento para irse al paro.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #75
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Jo Fritz que apañao tendrían que aprender de ti otros empresarios.
    Yo como estoy de niñera ilegal y muy pocas horas,haré huelga
    Estos días he estado pensando en que haría en una empresa"de verdad" y no se si me daria miedo a quedarme en la calle supongo que dependería de la empresa si siguiese en Verdecora por supuesto que la haría porque les jodiera o no no me despedirían de hecho hice una, y fui de las pocas.
    Me fastidia que la gente que tiene curro "seguro" y puede permitirse hacer huelga no la haga por el dinero porque con esta reforma cada vez vamos a ser mas los que estemos en el paro y menos los que curren.
    Pero a ti Chaia te entiendo perfectamente si tus jefes son así y tienes que pagar tu hipoteca no es momento para irse al paro.
    ¿Hipoteca? ¡Que yo no tengo hipoteca! ¡Que vivo de alquiler! ¡Que no tengo propiedades! Dije cuarenta y dos años, no hipoteca
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #76
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Por cierto, si no es el empresario el que da el trabajo... ¿Quién es? ¿El trabajador? Entonces si es el trabajador, ¿qué narices hacemos quejándonos de que no hay empleo? Leches.... hagamos nosotros el trabajo!! Inventémoslo!! ¿No son los trabajadores los que crean empleo?
    Pues la idea es q el empresario de dinero a cambio de unos servicios, q se conocen por/como trabajo. En resumen, q el trabajo lo aporta el trabajador y es por él por el cual el empresario le paga un sueldo. Así pues el empresario lo q da es dinero a cambio del trabajo q hace el personal con el cual ha pactado una condiciones laborales. Y si las condiciones se convierten en una fbtfgn es normal q la gente lo vea mal, máxime cuando el empresario quiere encima dar menos dinero

    Los empresarios lo q suelen crear es empresas cuyo normal objetivo general es el de obtener beneficios. No suele ser propio q creen empresas q pierdan dinero y a pesar de ello las sigan teniendo a flote para generar empleo

    La idea entonces es ofrecer unos productos q se puedan comprar, por lo q es el mercado el q manda con su demanda, y no hay demanda ni consumo cuando hay inseguridad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #77
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Planeta Vegano se une a la huelga y cierra el día la misma.
    Sois geniales Por cierto estaba todo riquísimo en el pedido especial que hemos hecho este mes...

  8. #78
    antavian
    Guest
    Por andalucia, con amor

    "Yo tengo clavada en mi conciencia, desde mi infancia, la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo, confundiendo su agonía con la agonía triste de las tardes invernales...". Blas Infante

  9. #79
    antavian
    Guest
    La huelga se ha vencido en las urnas, ni locos sospechaban hace dias los del pp, perder andalucia y casi perder asturias, ni locos...la huelga ya ha vencido antes de hacerse.

    Bailen se repite.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    La huelga se ha vencido en las urnas, ni locos sospechaban hace dias los del pp, perder andalucia y casi perder asturias, ni locos...la huelga ya ha vencido antes de hacerse.

    Bailen se repite.
    que?
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo! Saludos compañerxs
    Por RaulJungle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2014, 13:09
  2. ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:41
  3. Camisetas de Apoyo compañerxs 22J
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 13:21
  4. Cenador vegano en apoyo a los compañerxs en huelga de hambre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 16:58
  5. ¡Hola, compañerxs!
    Por Zazie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •