Buenas, estoy haciendo el cambio de vegetariano a vegano en estas semans pero no encuentro algunos productos de cosméticos o aseo que no tengan algún ingrediente animal o que hayan sido probados en ellos. He visitado muchas páginas pero en las marcas de productos que citan no encuentro ninguno en los supermercados de mi ciudad vivo en Colombia si de pronto alguien colombiano conoce necesito marcas de:
-Jabon o detergente de lavadora para lavar ropa.
-Jabón para lavar platos (uso loza cream porque me respondieronun email diciendo que no usan nada animal ni prueban en ellos pero no estoy seguro.
- Marcas de multivitaminicos que reemplace las vitaminas de productos animales.
- Marcas de medicamentos como para la gripa, dolor de cabeza, etc (he leido que todos los medicamentos deben ser probados en animales ya que el gobierno lo exige)
- Energizantes (casi todos losque encuentro contienen taurina).
- Crema dental (uso JGB pero ampoco estoy seguro)
- Bebidas de jugos naturaes envasados veganos (yo compro tampico, jugos HIT, jugo del valle y jugos soka de alpina pero creo que usan vitaminas animales).
-Shampoo, jabón y desodorantes uso NIVEA pero en algunas páginas dice que usan vitamia animal.



Bueno eso es lo que aún no he logrado conseguir o en lo que estoy en duda, si alguien de Colombia conoce o de otro país sabe que productos que distribuyen en su ciudad los venden también en Colombia de los que menciones me puede informar sería de gran ayuda. Gracias!