Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Potingues para el pelo rizado

  1. #71
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Me lo puse ayer, todavía tibio... Puede que fuera por eso y aún estaba demasiado líquido, porque me costaba un poco que se quedara quieto en la palma de la mano .

    Como tenía miedo de pasarme y que se me quedara la melena acartonada, intenté ser moderada. Ha sido un exitazo, con las ondas bien marcadas e incluso hoy, al día siguiente, el pelo sigue teniendo un aspecto estupendo y además suave, que es lo que se espera de una melena lavada el día anterior y que con las espumas, ni de coña.

    Eso sí, entre el frasco de agua de linaza, el de azúcar invertido, el de la masa madre y a veces el del kéfir, mi nevera cada vez parece más la de un laboratorio, llena de frascos de contenido no identificado...

    Dentro de la nevera, ¿cuánto puede aguantar? Me imagino que aún tengo ahí como para tres lavados más, o sea una semana a mi ritmo. ¿Qué pasa cuando se estropea? ¿Huele mal, cambia de color...?

  2. #72
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Me lo puse ayer, todavía tibio... Puede que fuera por eso y aún estaba demasiado líquido, porque me costaba un poco que se quedara quieto en la palma de la mano .

    Como tenía miedo de pasarme y que se me quedara la melena acartonada, intenté ser moderada. Ha sido un exitazo, con las ondas bien marcadas e incluso hoy, al día siguiente, el pelo sigue teniendo un aspecto estupendo y además suave, que es lo que se espera de una melena lavada el día anterior y que con las espumas, ni de coña.

    Eso sí, entre el frasco de agua de linaza, el de azúcar invertido, el de la masa madre y a veces el del kéfir, mi nevera cada vez parece más la de un laboratorio, llena de frascos de contenido no identificado...

    Dentro de la nevera, ¿cuánto puede aguantar? Me imagino que aún tengo ahí como para tres lavados más, o sea una semana a mi ritmo. ¿Qué pasa cuando se estropea? ¿Huele mal, cambia de color...?
    Aguanta una semana. Cuando se estropea se vuelve más oscura y huele a rayos fritos.

    He comprobado que si al día siguiente de echarte la linomina () se te ha salido algún pelillo de su sitio y te mojas un poco el pelo y le vuelves a dar forma, se queda en su sitio.

    En cuanto a lo de los botecitos en el frigo, te comprendo.

  3. #73
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por hiperestàtica Ver mensaje
    Hola a todas, soy nueva en el foro aunque os leo desde hace años...

    Yo también tengo el pelo muuuuy rizado, y uso la misma mascarilla que ha explicado Coccoloba, pero sustituyo el aceite de romero por aceite de lino (para pelo extra-seco) y unas gotas de aceite mosqueta... y queda genial!

    Y como fijador uso gel de lino: se hierve un vaso de agua con 2 o 3 cucharadas de lino por unos 5 minutos. Se cuela y se guarda en la nevera por una semana.
    Es muy curioso! Incluso tiene la consistencia de una "gomina" comercial.

    Va súper bien, fija y además hidrata el pelo (el lino es buenísimo).

    Saludos!
    Oh, creo que también voy a probar lo del gel de lino!!!!!

  4. #74
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Yo tengo el pelo rizadoondulado y harta de que me durara bien 5 minutos despues de lavarlo me hice con unas planchas y lo llevo liso. A ver si con este hilo encuentro algun truco para volver a mis pelos rizados.

    Eso del lino tengo que probarlo

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo tengo un pelo indefinible. No es liso liso bonito, de éste que brilla y queda suelto y tal. Tampoco es rizado ni llega a ser ondulado....es una masa rebelde que se pone crespa al mínimo viento o humedad. A veces me pongo espuma y toma algo de forma ondulada. Quizás con ese invento del lino me vaya bien ....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #76
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Te irá genial. A mí me da hasta pena cuando me voy de viaje y no me lo puedo llevar
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    este gel de lino se pone con el pelo mojado, no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #78
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    yo tengo un pelo indefinible. No es liso liso bonito, de éste que brilla y queda suelto y tal. Tampoco es rizado ni llega a ser ondulado....es una masa rebelde que se pone crespa al mínimo viento o humedad. A veces me pongo espuma y toma algo de forma ondulada. Quizás con ese invento del lino me vaya bien ....
    Yo tengo un pelo parecido y cuando lo utilizo me va bien.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    he descubierto un champu maravilloso en pastilla, hecho de hierbas: amla, shikakai y neem, vegano, no testado en animales, libre de sulfatos, parabenes, siliconas....y que me quita el encrespamiento que da gusto. Estoy encantada. Pone que vale para pelo rizado natural.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Pues dinos el nombre y donde lo compras

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema con tintes para el pelo
    Por Verbena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-feb-2015, 13:06
  2. Arroz con garbanzos, calabacines, zanahoria y perejil rizado (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2012, 10:45
  3. Productos para el pelo: Pureology
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:50
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2011, 21:51
  5. ¿ Para fortalecer el pelo?
    Por sonikajol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2011, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •