Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Tema: Potingues para el pelo rizado

  1. #61
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Ufff ya lo creo que es difícil de colar. He probado con dos tipos de colador y al final la única manera ha sido meterlo en la bolsa con la que hago las leches vegetales y de ahí he podido sacar algo ...

    Si alguien conoce un truco o un colador con el que sea más fácil hacer esta "gomina mocosa" ¡que hable!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #62
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Ufff ya lo creo que es difícil de colar. He probado con dos tipos de colador y al final la única manera ha sido meterlo en la bolsa con la que hago las leches vegetales y de ahí he podido sacar algo ...

    Si alguien conoce un truco o un colador con el que sea más fácil hacer esta "gomina mocosa" ¡que hable!
    Échale más agua, es difícil pero no tanto como lo que cuentas. Te ha pasado eso porque se ha quedado muy espeso.

  3. #63
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Y para echármelo en el pelo y que no esté tan "concentrado", ¿le vuelvo a echar agua en el bote?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #64
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Y para echármelo en el pelo y que no esté tan "concentrado", ¿le vuelvo a echar agua en el bote?
    Si, y le das un meneíto.

  5. #65
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Yo lo colé enseguida apague el fuego, pensando que a mas refresca mas gelatinoso se pondría. Al final lo hice mas rapido de lo que pensaba.

    Me lo puse esta tarde y me gusta mucho la sensacion de tener el pelo muy suelto aunque con el mismo aspecto que con gelatina, I fell happy!!

    A ver si hago una foto de cómo me quedó el gel- Intentaré mañana que ahora me caigo de sueño.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #66
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    7
    Los rizos son preciosos, aunque muy complicaditos ¬_¬ Yo probé todo lo que habéis comentado: mascarillas naturales, la gomina con semillas de lino, lavar el pelo solo con acondicionador y no usar siliconas... Me mejoró bastante y también esperé a que me creciera el pelo con la esperanza de que así me quedara mejor, pero no sé, no me veo yo con el pelo rizado (mojado estupendo pero seco parezco una seta xDD).

    Me cansé y ahora tengo un corte de pelo por los hombros y de tanto en tanto uso unas tijeras de entresacar para quitarme volumen y así puedo planchármelo en unos 20 minutos (que no es nada comparado con lo que tardaba antes con el pelo largo y con tanto volumen). Ya sé que la plancha no es precisamente buena, pero al final tardo menos y estoy más conforme llevándolo liso que volviéndome loca por tener bien los rizos...

    Por cierto, yo uso el protector de calor de la gama stylius de deliplus y el serum. Que yo sepa no experimentan en animales así que no veo por qué no usar sus productos para pelo rizado (A no ser que no queráis utilizar siliconas o sulfatos) En cuanto a las mascarillas, es buena idea pasarlas primero por la batidora, sobre todo si llevan plátano. También les quito los hilitos antes de batirlos y así nunca he tenido problemas para lavarme el pelo después

  7. #67
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Me ha encantado la gomina de lino. Deja el pelo fijado como con la espuma y por la tarde ya está más suelto. Lo que más me gusta es que no te deja el pelo sucio y tienes la sensación de más ligereza. Por otro lado es un poco guarrillo, ya que parece una clara de huevo cuando te la echas, no sé si porque tiene que ser siempre así o porque me pasé de cantidad de semillas. El domingo volveré a hacer con menos cantidad. ¡Probadlo!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #68
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Me ha encantado la gomina de lino. Deja el pelo fijado como con la espuma y por la tarde ya está más suelto. Lo que más me gusta es que no te deja el pelo sucio y tienes la sensación de más ligereza. Por otro lado es un poco guarrillo, ya que parece una clara de huevo cuando te la echas, no sé si porque tiene que ser siempre así o porque me pasé de cantidad de semillas. El domingo volveré a hacer con menos cantidad. ¡Probadlo!
    El mío si queda así, y creo que es como tiene que quedar. Para echármelo me pongo un poco en las manos, me las froto y luego me las paso por el pelo.

  9. #69
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Me habéis convencido! En cuanto la pruebe os cuento cómo han reaccionado mis rizos al moco linoso...

  10. #70
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Pues a mi se me ha estropeado!! Buaaaaah :`(
    Recuerden guardarlo en la nevera o se os echará a perder.

    Lo bueno es que se hace enseguida! A ver si en la próxima hago fotos y las subo.
    Bss
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema con tintes para el pelo
    Por Verbena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-feb-2015, 13:06
  2. Arroz con garbanzos, calabacines, zanahoria y perejil rizado (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2012, 10:45
  3. Productos para el pelo: Pureology
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:50
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2011, 21:51
  5. ¿ Para fortalecer el pelo?
    Por sonikajol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2011, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •