Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115

Tema: Potingues para el pelo rizado

  1. #51
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Yo probé el otro día el gel fluído para pelo rizado/ondulado de Stylius (Deliplus), cuesta 1,50€ y me daba miedo utilizarlo por lo de que las gominas y tal dejan el pelo super acartonado y más en el pelo rizado, pero la verdad es que utilizando poca cantidad el pelo no queda nada mal. Yo la utilizo sobretodo ahora cuando tengo que ir a la playa/piscina, vas con el pelo más "rígido" pero luego con la humedad y tal vuelves peinada a casa (no se encrespa tanto como cuando se va con espuma, etc...) pero es eso, hay que tener cuidado con la cantidad que se echa uno/a xd

  2. #52
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por hiperestàtica Ver mensaje

    Y como fijador uso gel de lino: se hierve un vaso de agua con 2 o 3 cucharadas de lino por unos 5 minutos. Se cuela y se guarda en la nevera por una semana.
    Es muy curioso! Incluso tiene la consistencia de una "gomina" comercial.

    Va súper bien, fija y además hidrata el pelo (el lino es buenísimo).

    Saludos!
    ¡Esto lo he probado hace poco y la verdad es que mola un montón!
    Eso sí, colarlo es un coñazo. Pero creo que merece la pena.

  3. #53
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¿Y no apelmaza mucho el pelo el gel de lino?
    Yo es que además de rizado lo tengo finísimo y los fijadores normales me lo dejan totalmente acartonado y sin volumen.

  4. #54
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Aquí otra rizosilla jajaja
    Yo antes utilizaba fructis, pero claro, ahora va a ser que no...
    Pero la suerte que tengo es que mi pelo siempre queda igual de rizado, lo único que para que no se me despeine(tengo el pelo muy finito y se despeina muy fácilmente), me echo espuma para el pelo y así me mantiene los pelos en su sitio(y no se me nota que llevo espuma). La espuma es una cualquiera, la primera que pille que no teste en animales. Total, el pelo va a estar igual siempre xD

  5. #55
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    ¿Y no apelmaza mucho el pelo el gel de lino?
    Yo es que además de rizado lo tengo finísimo y los fijadores normales me lo dejan totalmente acartonado y sin volumen.
    No, no lo apelmaza nada. Es como una gomina normal pero más líquida, así que es difícil que te pongas mucha cantidad si no lo haces aposta.

    Yo me lo esparcí por las palmas de las manos, de poca en poca cantidad, y me lo fui pasando por el pelo. Otra ventaja que tiene es que no lo ensucia, y no te tienes que lavar el pelo al día siguiente si no quieres.

  6. #56
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    He estado mirando los potingues para comprar que recomendáis porque uso espuma pero no sé ya cuál elegir. Todas llevan alcohol, incluidas las ecológicas que recomendáis. El tema es que el alcohol reseca el pelo y supuestamente el cuero cabelludo, ¿no?

    ¿No conocéis alguna marca que no tenga alcohol y no cueste 20 euros un botecito?

    Al final me pasaré al gel de lino ese, que aún no lo he hecho, jejeje. Nessie, ¿lo has colado con la bolsa de hacer leche vegetal?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #57
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    He estado mirando los potingues para comprar que recomendáis porque uso espuma pero no sé ya cuál elegir. Todas llevan alcohol, incluidas las ecológicas que recomendáis. El tema es que el alcohol reseca el pelo y supuestamente el cuero cabelludo, ¿no?

    ¿No conocéis alguna marca que no tenga alcohol y no cueste 20 euros un botecito?

    Al final me pasaré al gel de lino ese, que aún no lo he hecho, jejeje. Nessie, ¿lo has colado con la bolsa de hacer leche vegetal?
    No, con un colador de agujeros no muy pequeños. Y aún así tarda un rato.

  8. #58
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Iniciado por hiperestàtica Ver Mensaje

    Y como fijador uso gel de lino: se hierve un vaso de agua con 2 o 3 cucharadas de lino por unos 5 minutos. Se cuela y se guarda en la nevera por una semana.
    Es muy curioso! Incluso tiene la consistencia de una "gomina" comercial.

    Va súper bien, fija y además hidrata el pelo (el lino es buenísimo).

    Saludos!
    Lo acabo de hacer, aprovechando un lino molido que se me puso rancio. Acabo de ponerlo a la nevera. Ya veremos mañana

    Nessie no tuve ningun problema al colarlo. Quizás por que estaba molido, no lo sé. O quizás porque, lo colé enseguida apagué el fuego y el liquido aun no esta tan baboso
    De echo, lo colé dos veces. 1 con un colador normal (metalico) y 2° en colador mas fino

    Estoy deseosa de usarlo ya
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #59
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Lo acabo de hacer, aprovechando un lino molido que se me puso rancio. Acabo de ponerlo a la nevera. Ya veremos mañana

    Nessie no tuve ningun problema al colarlo. Quizás por que estaba molido, no lo sé. O quizás porque, lo colé enseguida apagué el fuego y el liquido aun no esta tan baboso
    De echo, lo colé dos veces. 1 con un colador normal (metalico) y 2° en colador mas fino

    Estoy deseosa de usarlo ya
    Si está molido te van a quedar restos en el gel sí o sí. Tiene que hacerse con semillas enteras.

  10. #60
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Jajaja, que vaaa, me ha quedado muy bien!! No hay posillos ni nada. El ultimo colador era como un paño de fino.
    He ido a la nevera a verlo y esta mas liquido de lo que imagine. Luego lo pruebo y os cuento.
    EStoy contenta, ahora estoy en el café del desayuno.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema con tintes para el pelo
    Por Verbena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-feb-2015, 13:06
  2. Arroz con garbanzos, calabacines, zanahoria y perejil rizado (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2012, 10:45
  3. Productos para el pelo: Pureology
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:50
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2011, 21:51
  5. ¿ Para fortalecer el pelo?
    Por sonikajol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2011, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •