Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
  1. #41
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Eso sí que lo probé y me fue muchísimo mejor que el plátano

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    37
    mahonesa en el pelo? asi tal cual como suena? me quiero asegurar no valla a hacer una burrada jaja

  3. #43
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Así tal cual como suena jejeje

    De hecho, en la película Pretty Woman, la Julia Roberts se pone esta mascarilla
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #44
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Tratamiento pre-shampoo que añade brillo (miel), ayuda al crecimiento (aceite de romero) y sella la humectación (aceite de oliva)

    • 1/2 taza de miel
    • 3 cucharaditas de aceite de oliva tibio
    • 4 gotas de aceite esencial de romero

    Pon todos los ingredientes en un envase pequeño y mezcla. Vacia en una botella aplicadora y ve aplicando al cabello en pocas cantidades. Masajea el cuero cabelludo y trabaja la mezcla hasta que el cabello esté completamente cubierto. Cubre con una toalla húmeda tibia o con un gorro plástico, deja actuar por 30 minutos. Remueve la toalla o el gorro, lava con shampoo y enjuaga con agua fresca.

    Este me gusta mucho, comprobado
    Lo saqué de aquí: http://www.gonaturalcaribe.com/recetas.html
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #45
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Y ninguna de las chicas afro ha probado el NO POO??? http://www.forovegetariano.org/foro/...&highlight=poo Es una maravilla para el cabello rizado, ya lo he probado yo y mis rizos han vuelto a ser los de antes
    11-Junio-2011 (V)

  6. #46
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo tengo el pelo horrible, no es rizo rizo, solo en algunas partes, en otros ondulado, muy seco en als puntas, frágil, encrespado y se engrasa en la parte superior con mucha facilidad. En estos momentos yo estoy usando "Naturaleza y vida" pero la verdad es que noi me convence, antes tenía un pelo precioso, pero hubo una época en la que se me empezó a caer y me han quedado cuatro pelos y en ese estado, T.T cON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS MELENITAS!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Hola a todas, soy nueva en el foro aunque os leo desde hace años...

    Yo también tengo el pelo muuuuy rizado, y uso la misma mascarilla que ha explicado Coccoloba, pero sustituyo el aceite de romero por aceite de lino (para pelo extra-seco) y unas gotas de aceite mosqueta... y queda genial!

    Y como fijador uso gel de lino: se hierve un vaso de agua con 2 o 3 cucharadas de lino por unos 5 minutos. Se cuela y se guarda en la nevera por una semana.
    Es muy curioso! Incluso tiene la consistencia de una "gomina" comercial.

    Va súper bien, fija y además hidrata el pelo (el lino es buenísimo).

    Saludos!

  8. #48
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola hiperstática
    Efectivamente el gel de lino es fenomenal!!!! Pensaba comentarlo, mira que casualidad

    Veronyka claro que hemos probado el no-poo. Por ejemplo en Cuba es la regla general, no hay de otra. Pero en mi caso y el de mucha gente, haces una cosa con mucha ilusión durante un tiempo pero a la larga terminas cansándote. Luego lo vuelves a retomar y así.... es la vida, jajaja.
    En la página que os cité antes, hay comentarios sobre el tema. Del no-poo jaja, no sobre abandonar los proyectos,
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    37
    me abrumais con las cosas tan chupis que sabeis, gracias por compartirlo!

  10. #50
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Hola, les comparto esta convocatoria, por si os apetece participar. Ojalá os animéis alguna

    Invitamos a todo el que desee aportar una propuesta para el Aniversario de Go Natural Caribe

    Tema: Celebremos el cabello natural.


    Cómo? Tan simple como hacer un video que represente lo que piensas sobre el cabello natural. Usa la cámara de tu celular, Web Cam, computador o cualquier cámara a tu alcance, no importa!
    Premio: A modo de incentivar y agradecer la participación, elegiremos el video más creativo y autentico entre las propuestas. El ganador recibirá un Kit con productos naturales para el cuidado del cabello.

    Participantes: de cualquier parte del mundo y sin límite de edad
    Técnica: Video (no más de 1 minuto)
    Dónde: Envía los archivos a hola@gonaturalcaribe.com
    Fecha límite: hasta el 18 de junio 2012 a las 12 pm


    ¡La Fiesta!

    El viernes 22 de junio en la Libélula Espacio Cultural a las 6:30 pm, celebraremos nuestra fiesta de aniversario, se anunciará el ganador y proyectaremos los videos participantes, los cuales también estarán disponibles en www.gonaturalcaribe.com, en nuestro canal de YouTube y fan page de Facebook. Todo el evento de esa noche se transmitirá Online para el público internacional y los que no puedan asistir.


    Envía tu video con los siguientes datos y cuéntanos un poco que representa tu cabello en tu vida, o para tí...

    Nombre completo (tu participación puede ser anónima, solo dínoslo)
    Email y número de teléfono
    País de residencia actual
    Pagina web o blog (si tienes)
    Titulo del video
    Fecha
    Duración
    Y una frase describiendo tu cabello
    Dinos si vendrás al evento



    ¡Por favor, corre la voz para que más personas sepan y participen!



    Patricia Grassals es una artista multidisciplinar que mediante la plataforma creada por Go Natural Caribe busca dar su punto de vista sobre el pelo rizado y su forma de trabajar el tema del pelo y la afrodescendencia caribeña. Busca fomentar el debate y la reflexión crítica y al mismo tiempo facilitar vías paralelas en el ambito del arte contemporáneo.


    Libélula Espacio Cultural: Calle Sánchez 125, esq. Padre Billini, 2° piso, Zona Colonial, Santo Domingo, Rep. Dominicana
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

 

 
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema con tintes para el pelo
    Por Verbena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-feb-2015, 13:06
  2. Arroz con garbanzos, calabacines, zanahoria y perejil rizado (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2012, 10:45
  3. Productos para el pelo: Pureology
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:50
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2011, 21:51
  5. ¿ Para fortalecer el pelo?
    Por sonikajol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2011, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •