Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Potingues para el pelo rizado

  1. #11
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ay, mi pobre madre ya está curada de espantos jeje.

    Y mi compi me dice que parece que me peino con petardos .
    Yo hoy me he venido con dos coletas al curro. Tenía el pelo imposible. Eléctrico es poco Un día de estos me ve mi jefe y me llama al orden
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo hoy me he venido con dos coletas al curro. Tenía el pelo imposible. Eléctrico es poco Un día de estos me ve mi jefe y me llama al orden
    y entonces a ver como le explicas al señor jefe que tu cabello es insumiso y tiene su propia voluntad!

  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    y entonces a ver como le explicas al señor jefe que tu cabello es insumiso y tiene su propia voluntad!
    Ay, sí, me siento comprendida
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #14
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pufff... pues yo empiezo a estar desesperadita, busco un acondicionador sin tensioactivos, sulfatos ni siliconas no solubles y, además, no experimentado en animales, pero parece una misión imposible. Últimamente me estoy dando malamente al aceite de oliva, pero me engrasa mucho el pelo... si a alguien se le ocurre una solución mejor, que se manifieste, ¡por favor!

  5. #15
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    El que he dicho antes, de Jäsön. Los tienes carísimos en los herbolarios y tirados de precio en iherb.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    La marca I.C.O.N. es vegana, aparte de´no contener los típicos químicos "malos" como parabenos, pero aparte de eso muy natural no creo que sea.

    El caso, a mi me lío la peluquera para que me comprara un potingue hidratante -bien es cierto que tenía el pelo como un estropajo con tantas capas que me habían hecho- y oye, me parece un buen producto. AUnque soy más de cosas sencillas y a poder ser naturales, en este momento estoy usando eso y se nota mucho. Esto en caso de estar desesperada o para hacer una cura puntual y luego seguir con lo de siempre, porque son caros!! A mi porque me liaron xD

  7. #17
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Yo os recomiendo la marca Lavera, es barata y es cosmética natural (creo que vegana), sin químicos y no testada en animales. Yo uso este y estoy encantada: http://www.adonianatur.com/acondicio...as-lavera.html
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

  8. #18
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Yo el problema lo tengo con la espuma. no me gusta nada y querría dejar de usarla pero no sé por qué producto sustituirla que haga el mismo efecto....
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #19
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Helia-Murcia, ¿has probado con espumas de cosmética natural? no tienen nada que ver con las convencionales, al no llevar siliconas ni porquerías que lo único que hacen es ensuciar el pelo. Yo estoy usando esta: http://www.adonianatur.com/styling-foam-sante.html y me gusta mucho, no parece que lleve espuma en el pelo pero se mantiene a raya. Si no te importa gastar un poco más, ésta es una completa maravilla: http://www.adonianatur.com/espuma-ca...sthetique.html . Yo la tengo pero sólo la uso para ocasiones especiales, que es carísima. Eso sí, dura mucho.
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

  10. #20
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134

    Holaaaa!! Yo uso los productos de "Naturaleza y vida" y "Herbal nature" ¡¡Sólo os digo que estoy más que contenta!! ¡¡Espero que os sirva!!

    Si queréis ver cómo tengo el pelo... browncurls.com

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema con tintes para el pelo
    Por Verbena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-feb-2015, 13:06
  2. Arroz con garbanzos, calabacines, zanahoria y perejil rizado (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2012, 10:45
  3. Productos para el pelo: Pureology
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:50
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2011, 21:51
  5. ¿ Para fortalecer el pelo?
    Por sonikajol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2011, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •