Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Potingues para el pelo rizado

  1. #111
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157

    Que fuerte el plopping jajajajajajaja, yo creo que no lo voy a usar pero ya tengo tocado para los próximos medievales

  2. #112
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Llegaste a probar el polvo de shikakkai? yo he probado en este tiempo algunos productos de Kinky-Curly que están muy bien, pero ahora se me cae mucho el pelo... mi pelo no tiene remedio!
    Hola Gruschenka!
    Llevo usando el shikakkai desde el verano y la verdad que, a pesar de que la sensación es rara porque parece que te lavas el pelo con barro, deja el pelo limpio y no necesitas usar acondicionador.

    Sigo buscando un fijador de rizos. Ahora mismo estoy usando el texturizador suave de Secretos del Agua, pero no es barato y también lleva algún químico.

    http://www.secretosdelagua.com/styling-hair/

    En mi recién descubierta peluquería (la peluquera es vegana), me ha recomendado que ponga semillas de lino en agua y pruebe con el gel que resulta. Así que es lo próximo que haré cuando se me acabe.

  3. #113
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pues yo estoy yendo (he ido un par de veces) a una peluquería especializada en pelo rizo y natural (sin texturizados ni permanente)
    Y la verdad es que estoy felicísima! el pelo esta muucho muy hidratado, brillante y manejable. Además de que me han enseñado a cuidarlo en casa.
    Básicamente es:
    Después del lavado y desenredado, dividirlo en sesiones y poner leaving, amasarlo, cepillarlo y a seguidas poner gel.
    Se sigue el mismo proceso hasta acabar cada sesión. Dura días en buena forma y aspecto, además el volumen no es desmedido (que es lo que me suele pasar con los días)
    Mi pelo es tipo afro, y el volumen es en plan....

    Última edición por Coccoloba; 22-dic-2015 a las 16:05 Razón: hablar con el ejemplo...
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #114
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    2
    Hola! Yo cuando quiero que se me rice utilizo el método co-wash y me hago un acondicionador con pulpa de aloe vera y agua. Me lo enseñó una amiga que tiene el pelo rizado tipo afro y la quedaba precioso, así que lo cogí para hidratarmelo ya que lo tengo muy fosco y esto me va genial para que coja forma. Me compro las hojas aquí, también vende champú que también me ha ido genial
    http://shop.aloeveralascoronas.es/es/

  5. #115
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pues yo estoy yendo (he ido un par de veces) a una peluquería especializada en pelo rizo y natural (sin texturizados ni permanente)
    Por casualidad no estará esa peluquería en Madrid, ¿verdad?

    Y rumpeltizer, en otro tema de este foro ya habían hablado del gel hecho con semillas de lino, pero yo todavía no he llegado a probarlo. Donde vivo hay una peluquería que utilizan Secretos del Agua, a ver si voy alguna vez!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Dilema con tintes para el pelo
    Por Verbena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-feb-2015, 13:06
  2. Arroz con garbanzos, calabacines, zanahoria y perejil rizado (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2012, 10:45
  3. Productos para el pelo: Pureology
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:50
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ene-2011, 21:51
  5. ¿ Para fortalecer el pelo?
    Por sonikajol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2011, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •