Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El pollo ecológico y el de corral no tienen nada que ver.
    Y por favor, dejad ya de hablar de pollos como de comida, joder, que me estáis revolviendo el estómago.
    No, mujer, no seas desconsiderada que comentarios así por lo visto desmotivan y desmoralizan a la gente. La doctrina del buenrollismo parece ser que apunta a que o se le indica al susodicho donde comprar la carne o se guarda uno su opinión (y por supuesto sus sentimientos, que cosa más vulgar!) sobre la comercialización y compra de animales como comida. Vaya a ser que alguien se sienta excluido, juzgado o desmotivado...

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    No, mujer, no seas desconsiderada que comentarios así por lo visto desmotivan y desmoralizan a la gente. La doctrina del buenrollismo parece ser que apunta a que o se le indica al susodicho donde comprar la carne o se guarda uno su opinión (y por supuesto sus sentimientos, que cosa más vulgar!) sobre la comercialización y compra de animales como comida. Vaya a ser que alguien se sienta excluido, juzgado o desmotivado...
    Es que manda narices, eh. Que no estamos hablando del sempiterno tema veganos vs. vegetarianos, que es que estamos hablando de comer animales ¡¡¡en un foro vegetariano!!! ¡y encima con palmaditas en la espalda! que luego entra alguien diciendo que va a dar en adopción a su perro porque se mea en la alfombra y lo molemos a palos (yo la primera).
    Me parece repugnante.

  3. #33
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    No creo que Danone tenga animales. Por lo que sé, compra la leche a cooperativas o productores específicos pero no mantiene una granja de vacas propias, o al menos eso creo.

    Si eres de Madrid lo tienes facil. Leche eco la puedes encontrar en cualquier Carrefour de los grandes. President compra la leche ecológica en Cantabria, y El Buen Pastor en Galicía (a pesar de que es una empresa cántabra). Cosas de la comercialización.

    Respecto a la gente de Ampanera yo la he visto en el herbolario de mi barrio aunque no te voy a decir cual es porque el tipo lo tiene casi todo caducado

    En supermercados Vergel he visto yogures eco artesanales de Granja La Sierra (Cantabria)

    El queso fresco ni idea, no consumo. Si fuese en Cantabria te diría pero lo mismo en el Vergel tengan ya que la Granja La Sierra también lo produce.

    Respecto al pollo, el precio suele andar por los 8-9 euros el kilo, pero es dificil de encontrar. Suele hacerse bajo pedido. Personalmente creo que el esfuerzo de localizarlo y comprarlo no merece la pena, mejor tirar por sucedaneos. Si el pollo es para familiares omnívoros tendrán más fácil encontrar ternera eco en cualquier supermercado.

  4. #34
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que manda narices, eh. Que no estamos hablando del sempiterno tema veganos vs. vegetarianos, que es que estamos hablando de comer animales ¡¡¡en un foro vegetariano!!! ¡y encima con palmaditas en la espalda! que luego entra alguien diciendo que va a dar en adopción a su perro porque se mea en la alfombra y lo molemos a palos (yo la primera).
    Me parece repugnante.
    Pues tienes razón.

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    A mi lo del pollo ya me suena a "cachondeito".

    En el acto de marear la perdiz -o en su defecto, el pollo- (tipical spanish)se precisan como mínimo dos colaboradores. El pobre pollo, que no tiene la culpa de nada y el mareador, que actúa sólo o en compañía.

    Es un hábito que causa cierta adicción. Si lo mareas en un foro "vegetariano" corres el riesgo de transformarte en una oveja negra, con sobradas razones

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Hola Elita,

    En los herbolarios suele haber productos ecológicos y allí podrías conseguir el queso ecológico. En Barcelona es relativamente fácil conseguirlo, y me imagino que en las grandes ciudades también. Por Internet es más dificil, al ser productos refrigerados. Recuerdo uno de cabra de la cada Puigcerver.

    Con respecto a la leche bio baja en grasa sí se puede conseguir Bio. Conozco la casa Andechser (alemana) que tiene una leche de 1,5% de grasa.
    Al no ser refrigerada es más fácil de conseguir por Internet:
    http://www.culleradepal.com/category.php?id_category=91.


    Los yogures ecológicos se consiguen con relativa facilidad en herbolarios. La casa cantero de Letur tiene una gama amplia.

    Con relación a los pollos, no te puedo ayudar. Pero dudo mucho que en los lineales de los supermercados convencionales los puedas conseguir...

  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Elita Ver mensaje

    Crisha gracias por los marcas que me has dicho. entonces una buena opción seria yogures y leche desnatados Gaza? o pasa como dices con Danone, que por mucho marketing, no se preocupan nada?
    Danone es una de las grandes marcas, así que no te fíes de nada.
    Gaza no tengo ni idea de si hace semi desnatados.
    En el carrefour, se me olvidó decirte, que tienen yogures eco de su marca, en bote de cristal grandecito y sí que tienen desnatados
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que manda narices, eh. Que no estamos hablando del sempiterno tema veganos vs. vegetarianos, que es que estamos hablando de comer animales ¡¡¡en un foro vegetariano!!! ¡y encima con palmaditas en la espalda! que luego entra alguien diciendo que va a dar en adopción a su perro porque se mea en la alfombra y lo molemos a palos (yo la primera).
    Me parece repugnante.
    Bueno, esta chica ya ha editado su primer mensaje, retirando el comentario de la carne y ha pedido disculpas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que manda narices, eh. Que no estamos hablando del sempiterno tema veganos vs. vegetarianos, que es que estamos hablando de comer animales ¡¡¡en un foro vegetariano!!! ¡y encima con palmaditas en la espalda! que luego entra alguien diciendo que va a dar en adopción a su perro porque se mea en la alfombra y lo molemos a palos (yo la primera).
    Me parece repugnante.
    "Todas las historias son diferentes, sin embargo tienen una cosa en común: Todos ellos necesitaban la protección de un hogar seguro para escapar al cruel destino que les esperaba.

    Y Wings of heart les abrió las puertas de su corazón:

    http://wingsofheart.org/los-habitantes"


    No puedo evitar acordarme de estos poquitos afortunados, cuando aquí se habla fríamente de a cuanto se puede conseguir el kilo de sus congéneres degollados, expuestos sus cuerpos muertos y despedazados en el lineal de tal o cual gran superficie...

    (Por cierto, edito para añadir que en Wings of heart ahora son muchísimas más las aves adoptadas, con la reciente llegada de cuarenta y un pollitos (41!!) al refugio, los que queráis saber la historia que hay detrás de ellos, y de cada habitante del refugio, podéis hacerlo a traves de facebook: http://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario)
    Última edición por veganauta; 23-mar-2012 a las 21:46
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #40
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, esta chica ya ha editado su primer mensaje, retirando el comentario de la carne y ha pedido disculpas.
    ¿no has visto que luego ha seguido? :eing:
    Además, para ser justos, no me refiero sólo a ella.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Pan ecológico
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-jul-2014, 21:19
  3. Ser nuclear y ecológico
    Por Loba en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 01-jul-2014, 02:30
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2013, 15:01
  5. pan ecologico
    Por claudia74 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-abr-2011, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •