Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
  1. #31
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Documental experiencias cercanas a la muerte:
    http://www.youtube.com/watch?v=4hwgr...eature=related
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #32
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    El reputado cardiólogo holandés Pim Van Lommel es sin duda la personalidad científica que más y mejor ha analizado las ECM, después de más de 20 años estudiando el fenómeno. Publicó una síntesis de sus investigaciones en la prestigiosa revista The Lancet.

    Me quedo con lo siguiente que ha dicho Van Lommel: "Estudios prospectivos sobre las ECM, así como recientes resultados de investigaciones neurofisiológicas y diversos conceptos de la física cuántica, me han llevado a estar firmemente convencido de que la conciencia no puede ser localizada en un tiempo y un espacio concretos. Esto se conoce como no localidad. La conciencia plena e infinita está presente en todas partes, en una dimensión que no está ligada al tiempo ni al espacio, donde el pasado el presente y el futuro existen y son accesibles a la vez. Esta conciencia infinita está siempre en nosotros y alrededor nuestro. No tenemos teorías para probar o cuantificar el espacio no local ni la conciencia no local en el mundo material. El cerebro y el cuerpo funcionan solamente como una interfaz o como un repetidor que integra en nuestra conciencia despierta parte de nuestra conciencia total y parte de nuestros recuerdos. La conciencia no local abarca mucho más que nuestra conciencia despierta. Nuestro cerebro puede ser comparado tanto a un aparato de televisión, que recibe información de campos electromagnéticos y los decodifica para transformarlos en sonido e imagen. Nuestro cerebro cumple más bien la función de facilitar que la de producir: posibilita experimentar la conciencia. Asimismo, existen cada vez más indicios de que la conciencia tiene un efecto directo sobre el funcionamiento y la anatomía del cerebro y del cuerpo, y es muy probable que el ADN desempeñe un importante papel en ello."

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    El reputado cardiólogo holandés Pim Van Lommel es sin duda la personalidad científica que más y mejor ha analizado las ECM, después de más de 20 años estudiando el fenómeno. Publicó una síntesis de sus investigaciones en la prestigiosa revista The Lancet.

    Me quedo con lo siguiente que ha dicho Van Lommel: "Estudios prospectivos sobre las ECM, así como recientes resultados de investigaciones neurofisiológicas y diversos conceptos de la física cuántica, me han llevado a estar firmemente convencido de que la conciencia no puede ser localizada en un tiempo y un espacio concretos. Esto se conoce como no localidad. La conciencia plena e infinita está presente en todas partes, en una dimensión que no está ligada al tiempo ni al espacio, donde el pasado el presente y el futuro existen y son accesibles a la vez. Esta conciencia infinita está siempre en nosotros y alrededor nuestro. No tenemos teorías para probar o cuantificar el espacio no local ni la conciencia no local en el mundo material. El cerebro y el cuerpo funcionan solamente como una interfaz o como un repetidor que integra en nuestra conciencia despierta parte de nuestra conciencia total y parte de nuestros recuerdos. La conciencia no local abarca mucho más que nuestra conciencia despierta. Nuestro cerebro puede ser comparado tanto a un aparato de televisión, que recibe información de campos electromagnéticos y los decodifica para transformarlos en sonido e imagen. Nuestro cerebro cumple más bien la función de facilitar que la de producir: posibilita experimentar la conciencia. Asimismo, existen cada vez más indicios de que la conciencia tiene un efecto directo sobre el funcionamiento y la anatomía del cerebro y del cuerpo, y es muy probable que el ADN desempeñe un importante papel en ello."
    Luego lo vuelvo a leer, porque ahora mismo no me he enterado de na.

  4. #34
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Leí el otro día una entrevista por casualidad de este hombre (Pim Van Lommel) y estoy deseando hacerme con su libro

  5. #35
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Bueno, hablo por mí, pero la muerte no es más que una continuidad a la vida. Dejamos el cuerpo y recordamos todo lo que somos, nos reecontramos con conocidos y pasamos a nuevas experiencias.

    Hay un dicho que dice que para ver hay que creer. Yo digo que puedes creer o no creer, pero para ver primero hay que tener los ojos abiertos y luego ya sacarás tus propias conclusiones.
    Tener una mente abierta es crucial para aceptar los echos más increíbles cuando se nos presentan y ahora mismo la ciencia tiene una mente demasiado cerrada para todos los temas espirituales. Casi que mejor, que como lo prueben en animales... :s

  6. #36
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo que ya lo he contado muchas veces pero desde pequeña he tenido mil teorías sobre la muerte.

    Con 5 años pensaba que mi vida solo era una especie de "backup" continuo que se formaba en mi mente al ser vieja y morir (algo así como un bucle).

    Más adelante pensé que cuando mueres cualquier cosa es posible porque somos energía y todo se hace de energía, por lo que al estar "libre" cualquier cosa podía ser real (tipo el mundo de Fantasía de La Historia Interminable XD), que podías elegir reencarnarte en la Tierra tal cual en la época que fuera o en mundos de fantasía, en otros planetas... Vamos, que la imaginación era como la construcción de un plano físico en otro sitio.

    Luego pensaba que cuando te morías si hay gente que se queda atrapada (rollo fantasmas y así) es por el concepto que deduje de "infierno". Llevar una carga de culpa, miedo o dolor tan grande que te castigas quedándote atascado, hasta que aprendes a perdonarte. También pensé que como cada cual iba donde creía quienes creyesen en infiernos tipo cristianos y se sintiesen culpables irían allí, por materialización del sentimiento.

    Ultimamente sigo pensando un poco de todo eso pero el otro día me dio por pensar que igual llegas ante "alguien" y te pregunta: ¿qué has hecho esta vida? Y sin palabras lo cuentas, sacando tú tus criterios y balances. Pero ese alguien a quien se lo cuentas eres tú y todo lo que existe en 1, y así todo se queda como en un gran archivo que nos enriquece a todos infinitamente.

    XD como no he tenido ninguna experiencia cercana a la muerte obviamente es todo cosecha propia sin pruebas, solo divagaciones jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Almenos nunca has pensado que con la muerte termina todo! Yo también desde pequeño pensaba en estas cosas y es que nunca me ha entrado la idea de que la muerte sea el final absoluto.
    Última edición por Ecomobisostrans; 28-jun-2012 a las 16:40
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues qué putada para quien realmente quiera acabar...

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tras la muerte el sufrimiento termina, por lo tanto dejas de querer terminar, pero claro si te queda karma por limpiar o sea lecciones no aprendidas toca volver.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pues no sé XD

    Según mi creencia personal también es que adquieres una visión general del todo si quieres, igual eso te hace cambiar de decisión, o no. Igual pasas a ser parte del todo sin tener consciencia del individuo, sino como grupo.

    Pero sí, reconozco que me cuesta mucho creer que no haya nada, igual que creo que visualizar, soñar e imaginar son un tipo de creación, solo que no material.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias en la infancia
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2015, 15:44
  2. Experiencias con psicologos?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 22-jun-2013, 09:36
  3. Experiencias con la OUIJA
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 05-feb-2012, 21:49
  4. Experiencias con el Mate
    Por Fernando en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-sep-2010, 19:32
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •