Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Esooo cuentaaa! Qué nos echas el currusco pan pa que piquemooos
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pues a pesar de estas historietas que cuenta la peña, para mi mas parecidos a un sueño que otra cosa, a mi cuesta pensar en que haya algo al otro lado.

  3. #13
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    cuenta, cuenta...
    Pues fue algo rarísimo que aún no me explico. Mi hija mayor ayer pasó una tarde muy mala porque se despertó tarde de la siesta y luego estuvo penosa. Total, que se acostó a las 9 porque claro, al día siguiente (o sea, hoy) había cole. Entonces, a eso de las 10 estábamos en el salón mi marido en su portátil haciendo la declaración de la renta y yo en otro sofá con el mío mirando cosillas y dándole teta a la peque. En el respaldo del sofá donde yo estaba, dormían mis gatos.

    De repente oímos pasos bajando la escalera, pasos suaves, descalzos. Pensamos que la nena se había despertado (normal, porque no debía de tener sueño) y sentimos cómo se quedó sentada en la escalera. Nosotros seguimos a lo nuestro pensando que entraría antes o después en el salón, pero nada. De repente la oímos suspirar. Total, que le digo a mi marido que vaya a por ella, que algo le pasará (yo estaba con la peque en la teta y no podía moverme). Él se levanta, va a buscarla... y allí no había NADIE. Subió corriendo a la habitación de mi hija, que dormía plácidamente. Así que él se recorrió la casa entera buscando no sé muy bien qué. Nada. Nadie. No entendemos qué ha pasado, y además, pensándolo a posteriori no podría haber sido mi hija, porque duerme con la puerta cerrada para que los gatos no la molesten, y es una puerta que suena (hay que engrasarla), la tendríamos que haber oído dos veces. Uf qué susto pasamos... Es que sentimos la presencia, oímos los pasos, el suspiro... Puf, lo estoy recordando y se me están poniendo otra vez los pelos como escarpias...
    Última edición por Walkiria; 07-jun-2012 a las 09:49 Razón: Erratilla...

  4. #14
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Ualaaaa
    ¿y lo sentisteis los dos? ¿Y los gatos?

  5. #15
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Ualaaaa
    ¿y lo sentisteis los dos? ¿Y los gatos?
    Los dos, y exactamente igual. Los gatos durmiendo. Si hay gatos sensibles con cosas paranormales, no son los míos desde luego, éstos son sólo sensibles al tacto del mullido colchón de turno...

  6. #16
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Qué acojone!!! Cómo tenéis el cuerpo? Me pasa a mí y salgo corriendo de casa.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cuando es uno solo el que lo percibe lo suelen calificar de "alucinación", pero 2 a la vez... jeje muy sincronizados tendriais que estar!!!
    Es aconsejable ponerse en contacto con alguien entendido en estos casos, puede ser simplemente algún espíritu desencarnado que vague por la casa, o que se trate de algun mensaje para vosotros. O siempre podeis probar a hacer una psicofonia en casa, muy en silencio una cinta que grabe y luego ampliar el volumen, muchas veces la cinta atrapa sonidos del mas allá, que de otra forma no se oyen.
    Última edición por Ecomobisostrans; 07-jun-2012 a las 13:42
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    ¿Y no puede ser que estuviera sonámbula y en el rato que esperabais, hasta que tu marido fue, tuvo tiempo de volver a la habitación y seguir durmiendo como si nada? Mi madre se pega paseos por casa de vez en cuando, que menudos sustos me llevo.

    No sé, yo es lo que pensaría antes de tirar por fantasmas o cosas así, que se hubiera vuelto a la cama, medio adormilada, y más si tenía fiebre.

    Pero es que yo soy de la opinión de que si fuera un fantasma/espíritu no me andaría con esas sutilezas. No sé, si son capaces de hacer ruidos, pisadas,sonidos, de demostrar una presencia "física", que necesidad de andarse con sutilezas: yo me plantaría delante del salón, diría lo que tuviera que decir, o haría lo que tuviera que hacer y desaparecería. No entiendo que sentido tiene poder atravesar paredes,volver del más allá, poder hablar,hacer ruido de pisadas...para quedarse en unos meros ruidos que provienen de otra habitación y no entendemos muy bien, yo si fuera un fantasma no dejaría lugar a dudas!

  9. #19
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    ¿Y no puede ser que estuviera sonámbula y en el rato que esperabais, hasta que tu marido fue, tuvo tiempo de volver a la habitación y seguir durmiendo como si nada? Mi madre se pega paseos por casa de vez en cuando, que menudos sustos me llevo.
    Claro, pero entonces habría sonado la puerta de su cuarto, porque chirría muchísimo, y dos veces (una para abrir y otra para cerrar), y eso no sucedió. Estábamos en silencio en el salón, no oíamos música ni nada, y lo habríamos oído perfectamente.

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pero es que yo soy de la opinión de que si fuera un fantasma/espíritu no me andaría con esas sutilezas. No sé, si son capaces de hacer ruidos, pisadas,sonidos, de demostrar una presencia "física", que necesidad de andarse con sutilezas: yo me plantaría delante del salón, diría lo que tuviera que decir, o haría lo que tuviera que hacer y desaparecería. No entiendo que sentido tiene poder atravesar paredes,volver del más allá, poder hablar,hacer ruido de pisadas...para quedarse en unos meros ruidos que provienen de otra habitación y no entendemos muy bien, yo si fuera un fantasma no dejaría lugar a dudas!
    A veces no es tan fácil! La comunicación entre dimensiones puede resultar tan dificil para unos como para otros. Voy a poner un ejemplo que leí hace un tiempo:

    Iban unos ornitólogos a grabar el canto de los pájaros, y en una de las grabaciones además de los pájaros se oía varias veces un sonido como de puerta metálica antigua cerrándose (nyiiiiiiic pom!), lo bastante fuerte para haberse percatado claramente mientras lo grababan, ya que elegian lugares silenciosos para oir bien a los pájaros. La cuestión es que volvieron a repetir las grabaciones y se seguia oyendo lo mismo, y solo en la grabación, en directo ellos no oian nada, y siempre en el mismo punto, alejándose unos pocos metros ya no se grababa ese sonido. Consultaron con historiadores de la zona y con médiums. Los historiadores sabian que por esa zona en la época medieval había habido algunas mazmorras, pero como en todas partes, no es que hubiera nada especial. En cambio con los médiums fue distinto, enseguida establecieron contacto con un ente que decia haber sido encerrado y dejado morir de hambre dentro de una mazmorra, y que llevaba siglos intentando llamar la atención de alguien para que se hiciera justicia, con la única señal que tenia suficiente fuerza para reproducir: El último sonido fuerte que oyó antes de morir, el de la puerta cerrándose. Hicieron prospecciones geológicas y se veía que allí habia restos de edificaciones, pero nada claro hasta que consiguieron permiso para excavar, y cual fue la sorpresa que encontraron justo en ese punto una mazmorra con una puerta cuyas dimensiones correspondian al sonido que se oia (solo que inmóvil por el óxido de cientos de años) y un esqueleto medio tumbado y agarrado a esa puerta, o sea con una postura que revelaba claramente que habia muerto de la forma que describia.

    Es lo que se suele conocer como almas desencarnadas, o del bajo astral, almas que están como atrapadas por el gran karma que llevan encima, y los médiums lo que hacen es ensanchar el canal de comunicación interdimensional, entonces la comunicación se hace mas fluida y en muchos casos ese alma puede seguir su camino (lo que se conoce como "ir hacia la luz")
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias en la infancia
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2015, 15:44
  2. Experiencias con psicologos?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 22-jun-2013, 09:36
  3. Experiencias con la OUIJA
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 05-feb-2012, 21:49
  4. Experiencias con el Mate
    Por Fernando en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-sep-2010, 19:32
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •