Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Por fin un omnívoro sabe lo que es sufrir al comer fuera jeje

  1. #11
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Mis hijos llevan fruta pelada y troceada al cole y el resto de las madres me odian. Tengo unas tarteras chulísimas de monigotes Disney y se las lleno de granos de uva, gajos de mandarian, trozos de manzana, pera, melón sandía.... lo que tenga. Como desayuno no falla salvo un día a la semana que es el día del sandwich, se lo hago de Nutella (también tienen que tener alicientes).

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    en el campo
    Mensajes
    12
    El sabado pasado, salí a cenar con unas amigas. En la carta no había nada que yo pudiera comer, a excepción de una ensalada de espinacas y manzana. Como me dió un poco de corte pedir otra cosa, pues le dije al camarero que sólo quería la ensalada. Intentó convecerme de que un plato me saldría mucho mas caro que el menú completo. Al final le dije que era vegetariana. Se fué y regresó con el cocinero. De muy malos modos, me preguntó que si tampoco podía comer huevo. Le dije que no. Muy enfadado se dirigió a la cocina y me vino con unos macarrones lavados. Y digo lavados, porque son los que estaban puestos en el menú pero con chorizo. La madre que lo parió! Pues, nada, me levanté y me quedé sin cenar, Y él con tres clientes menos, por supuesto, ya que mis compañeras se vinieron conmigo.

  3. #13
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por soni Ver mensaje
    El sabado pasado, salí a cenar con unas amigas. En la carta no había nada que yo pudiera comer, a excepción de una ensalada de espinacas y manzana. Como me dió un poco de corte pedir otra cosa, pues le dije al camarero que sólo quería la ensalada. Intentó convecerme de que un plato me saldría mucho mas caro que el menú completo. Al final le dije que era vegetariana. Se fué y regresó con el cocinero. De muy malos modos, me preguntó que si tampoco podía comer huevo. Le dije que no. Muy enfadado se dirigió a la cocina y me vino con unos macarrones lavados. Y digo lavados, porque son los que estaban puestos en el menú pero con chorizo. La madre que lo parió! Pues, nada, me levanté y me quedé sin cenar, Y él con tres clientes menos, por supuesto, ya que mis compañeras se vinieron conmigo.
    Ahora lo que deberías hacer es, en una de estas web de internet donde aparecen restaurantes y las opiniones de clientes, poner lo que te ha pasado. Ya verás como mucha más gente deja de ir.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por soni Ver mensaje
    El sabado pasado, salí a cenar con unas amigas. En la carta no había nada que yo pudiera comer, a excepción de una ensalada de espinacas y manzana. Como me dió un poco de corte pedir otra cosa, pues le dije al camarero que sólo quería la ensalada. Intentó convecerme de que un plato me saldría mucho mas caro que el menú completo. Al final le dije que era vegetariana. Se fué y regresó con el cocinero. De muy malos modos, me preguntó que si tampoco podía comer huevo. Le dije que no. Muy enfadado se dirigió a la cocina y me vino con unos macarrones lavados. Y digo lavados, porque son los que estaban puestos en el menú pero con chorizo. La madre que lo parió! Pues, nada, me levanté y me quedé sin cenar, Y él con tres clientes menos, por supuesto, ya que mis compañeras se vinieron conmigo.
    Que fuerte me parece que le vas a pagar, ¿a que viene ese comportamiento?
    de verdad es que no entiendo a la gente...
    que dificil es salir a comer fuera de casa
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  5. #15
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues no sé Clau. Mi amiga me medio asusta con las amebas, el tifus y cosas varias, dado que en México riegan las huertas con aguas fecales y si no lavas y desinfectas bien todo pues imagínate lo que puedes pillar...
    En mi casa lavamos la fruta y la lechuga con agua y punto, allí le ponen siempre desinfectante, porque además el agua del grifo, aunque dicen que es potable, sale medio turbia.
    Jajaja, puedes pillar amebas, pero el tifus solo por la picadura de un mosquito

    Si deciden venir por RD, os cuento que las ensaladas aqui, no llevan nada de carne, ni pescado nunca. A menos que se llame Cesar, o lo especifique en el menú (carta)
    Normalmente las ensaladas son: Verde, aunque le ponen un toque de color con algo de tomate
    Hervidas: Básicamente son vegetales y verduras al vapor. Algunas veces puestas a la plancha también, con otro nombre
    Ensalada Rusa en dos versiones: normal (sin carne) ó la versión rosa con esa hortaliza morada que ahora no recuerdo el nombre :S

    Y por supuesto....... Mucho arroz (con legumbres, maiz, vegetales, blanco...), habichuelas (judias) guisadas, sin carne
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comer vegano fuera
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-sep-2014, 23:16
  2. Salir a comer fuera
    Por Maddkira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09-jun-2010, 23:54
  3. Comer fuera (apañado)
    Por faeton en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 10-sep-2009, 22:58
  4. «El hombre es omnívoro: debe comer de todo»
    Por lechugator en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:49
  5. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •