Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 195

Tema: Preservativos veganos.

  1. #101
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Como si esto fuera una conversación....

    Si no quieres mejorar tu vida sexual y personal es cosa tuya, muchas otras personas sí que quieren.

    Lo del VIH es un ful de estambul por dios, como sino hubiera otros problemas sexuales de los que preocuparse.

    Criticar lo que no se conoce no es precisamente una actitud muy racional y madura.

    No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque para follar sin condón se necesita ser maduro, responsable y racional y sobre todo, se necesita compromiso, esfuerzo y salud.
    Ay, por favor....!

  2. #102
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo he odio hablar muy bien de los RFSU, pero nunca los he comprado. Creo que los venden en los sex-shop y me suena de haberlos visto muy bien de precio si se compran en cajas grandes jeje.

    Oye, Erinna, guapa, ¿les aprietan?
    Ha habido de todo, claro, pero los tres que se llevan la palma se la llevan en todos los sentidos

    La próxima vez que compre probaré los RFSU y así pregunto a los interfectos la diferencia.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #103
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -------------------------------
    Última edición por sunwukung; 14-oct-2012 a las 23:27

  4. #104
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    No existe ningún método 100%, pues nada es perfecto, nos pongamos como nos pongamos.
    Los del mercadona van genial, aunque no es algo que piense "si no son estos me aguanto las ganas de..." sinceramente.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #105
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Que desgracia tener que usar preservativos, qué penita pena.
    A mí no me da ninguna pena usar preservativos y desde luego no me parece una desgracia. El hecho de que sea una desgracia o sea una experiencia placentera es una cuestión subjetiva de cada cual. Yo no echo en falta nada, la verdad, disfruto mucho del sexo (en el que, por cierto, no todo es penetración ni muchísimo menos) y, no sé, si tú piensas que soy un desgraciado por ello la verdad es que lo importante para mí es lo que pienso yo. Yo creo que mucha gente se ha sentido ofendida por tu mensaje porque le dan excesiva importancia a lo que tú piensas acerca de cómo son sus relaciones sexuales. A mí me da igual. Me interesa lo que pienso yo y la gente con la que mantengo dichas relaciones.

    Tampoco entiendo la necesidad de hacerle ver a Sunwukung lo mucho que se equivoca. Por mí él puede hacer lo que quiera puesto que si así disfruta mucho más es su elección personal y elección de la gente con la que se acueste. Siempre que sea todo de mutuo acuerdo no hay problema.

    Entiendo las razones de vuestra preocupación de que hay gente que nos lee y puede caer en prácticas sexuales sin protección adecuada, correr riesgos y demás. No sé, por un lado la gente no es idiota y por otro aquí tienen tanto las opiniones de unos como las opiniones de otros. Cada cual ha de ser libre de elegir. Si os preocupa que alguien pueda seguir los consejos de Sunwukung y estos os parecen peligrosos, con decirlo y exponer la otra opción es suficiente, no hace falta cabrearse.

    Y no sé, poco más.

    Personalmente prefiero preservativo.

    Un abrazo.

    PD: ¡ya podrías hablar de ese método en público, chico! ¡tienes a la gente en ascuas!

  6. #106
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    yo digo que el preservativo tienen un 97% y me dicen que es por ponerlo mal (nunca puede ni venir defectuoso, ni tener un poro), pues eso mismo con el método ogino, cómo de bien lo hacían, cómo de regulares eran, se tomaban la temperatura? objetividad.

    Pero ese no es mi método,ni mucho menos. Es otro que se acerca muy mucho al 100%.
    Objetividad, toda la que quieras. Lo seguían al pie de la letra con todo el cuidado del mundo para NO quedarse embarazadas porque no querían más hijos y sin embargo los hijos seguían viniendo porque el método Ogino falla más que una escopeta de feria. He visto cuadernos y cuadernos de todo el seguimiento que llevaban del Ogino este (anotaciones de los ciclos, los cálculos matemáticos etc..). De un cálculo perfecto de días infértiles mi madre se quedó embarazada de mellizos.

    En fin, ¿eres tan amable de contarme tu método? Por lo menos quiero enterarme de qué va.

  7. #107
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 14-oct-2012 a las 23:27

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Tampoco entiendo la necesidad de hacerle ver a Sunwukung lo mucho que se equivoca. Por mí él puede hacer lo que quiera puesto que si así disfruta mucho más es su elección personal y elección de la gente con la que se acueste. Siempre que sea todo de mutuo acuerdo no hay problema.

    Entiendo las razones de vuestra preocupación de que hay gente que nos lee y puede caer en prácticas sexuales sin protección adecuada, correr riesgos y demás. No sé, por un lado la gente no es idiota y por otro aquí tienen tanto las opiniones de unos como las opiniones de otros. Cada cual ha de ser libre de elegir. Si os preocupa que alguien pueda seguir los consejos de Sunwukung y estos os parecen peligrosos, con decirlo y exponer la otra opción es suficiente, no hace falta cabrearse.
    Estoy de acuerdo. A mi me cansa tanto ser politicamente correcto. Ya no puedes hacer un simple comentario sin que te acusen de estar pervirtiendo a los jovencitos. Yo los he usado y supongo que volveria a hacerlo porque la pildora me parece muy peligrosa, pero no por eso me gustan y no veo porque no puedo decirlo. Dudo mucho que los adolescentes vengan aqui a informarse o que vayan a tomar sus decisiones en base a lo que nosotros hablemos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ------------------------
    Última edición por sunwukung; 14-oct-2012 a las 23:27

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Lo del VIH es un ful de estambul por dios, como sino hubiera otros problemas sexuales de los que preocuparse.
    Yo alucino.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa y calzado veganos (pero veganos de verdad)
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:01
  2. Campaña que regala preservativos contra la superpoblacion y por la biodiversidad
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2012, 07:12
  3. RFSU, Preservativos veganos en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:42
  4. ¿Preservativos no experimentados en animales?
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14-ene-2011, 15:32
  5. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •