Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 195

Tema: Preservativos veganos.

  1. #61
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 14-oct-2012 a las 23:32

  2. #62
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Un poco si que te has metido con quien lo usa, cito un par de tus mensajes
    Que quieres que te diga yo nací sin uno como todo quisque, natural no es.
    Y engorroso un rato, por eso hay embarazos deseados todavía, a la mínima se evita su uso, porque molesta y quita placer y más. Si eso es educación sexual vaya triste nuestra civilización que es lo mejor que sabe hacer.

    Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría

    Para las enfermedades nada mejore que conocer con quién y cómo vive y ha vivido.

    Y para todo conocimiento de verdad y responsabilidad.
    Tendrá sus usos, pero para eso mejor no pendejear, el sexo implica responsabilidad.
    La 1ª frase no viene nada a cuento con el tema, precisamente se está hablando de evitar embarazos.
    Y en las que te he señalado en rojo dejas entrever un cierto desdén por el que tiene relaciones esporádicas, o con desconocidos, etc. (¿que es eso de "mejor no pendejear"?) y por el que no sigue el camino que tu consideras "natural".
    Igual sí que han sido un poco duras mis palabras para esta situación, pero entiende que ya nos tienes bastante escamados con tu "talante" habitual.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Que quieres que te diga yo nací sin uno como todo quisque, natural no es.
    Y engorroso un rato, por eso hay embarazos deseados todavía, a la mínima se evita su uso, porque molesta y quita placer y más. Si eso es educación sexual vaya triste nuestra civilización que es lo mejor que sabe hacer.

    Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría


    Para las enfermedades nada mejore que conocer con quién y cómo vive y ha vivido.

    Y para todo conocimiento de verdad y responsabilidad.

    SIn animo de ofender ni nada, pero ya he tenido la oportunidad de leer algunas de tus respuestas y la mayoria son solo criticas sin argumentos validos! digo, si vas a criticar o apoyar algo, es porke tienes argumentos validos no? o sabes algo mas o menos sobre el tema! y bueno la verdad eske no me sorprenden tu respuestas en este tema(no has cambiado nada desde ke entrabas al chat vegetariano solo a intentar ligarte alas chicas ke estaban ahi, pero bueno, ese es otro tema ke no viene ni al caso)
    y bueno no voy a decirte nada mas creo ke el usuario ''Ripley'' ya te lo ha dejado bien claro

    me limitare a decir ke si se fomentara mas el uso del preservativo se podrian prevenir muchos embarazos no deseados y enfermedades,y ke el elprincipal problema es el rol ke juegan organizaciones de fanatic@s religios@S como de extrema derecha y bueno ke resultan incomodos? pues algunas personas son alergicas al latex pero afortunadamente ya hay condones echos con otros materiales.

  4. #64
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Si los condones son incómodos, más incómodo es pillarse una gonorrea, por ejemplo...

  5. #65
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Y quién se ha metido con quién lo usa?
    Únicamente tu.

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    solamente he expresado mi opinión
    De que es triste una civilización en la que se usan. Eso no es meterse con quien los usa?

    Cuando alguien haga un hilo de "veganos que no usan condón" podrías expresar tus geniales métodos, pero en un hilo sobre condones veganos, si no los usas, no veo que podrías posiblemente aportar aquí.

  6. #66
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    SIn animo de ofender ni nada, pero ya he tenido la oportunidad de leer algunas de tus respuestas y la mayoria son solo criticas sin argumentos validos! digo, si vas a criticar o apoyar algo, es porke tienes argumentos validos no? o sabes algo mas o menos sobre el tema! y bueno la verdad eske no me sorprenden tu respuestas en este tema(no has cambiado nada desde ke entrabas al chat vegetariano solo a intentar ligarte alas chicas ke estaban ahi, pero bueno, ese es otro tema ke no viene ni al caso)
    y bueno no voy a decirte nada mas creo ke el usuario ''Ripley'' ya te lo ha dejado bien claro

    me limitare a decir ke si se fomentara mas el uso del preservativo se podrian prevenir muchos embarazos no deseados y enfermedades,y ke el elprincipal problema es el rol ke juegan organizaciones de fanatic@s religios@S como de extrema derecha y bueno ke resultan incomodos? pues algunas personas son alergicas al latex pero afortunadamente ya hay condones echos con otros materiales.
    Speedy, no está permitido hacer comentarios acerca de las actividades en internet de los usuarios fuera de este foro... Intenta argumentar tus respuestas sin hacer eso, por favor.

  7. #67
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    sólo te digo que te pasas de ofensiva, declaraciones como

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Es una pena que haya gente que piense como tú.

    Pobrecitas las mujeres que se acuesten contigo y "cedan" en el no uso del condón.
    Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.
    Cuando ni siquiera sabes con quien estás hablando y ni te enteras de lo que dicha persona habla, y por si fuera poco ni parece que te quieras enterar.
    Gracias a que hay piensan cómo Sun habemos personas, que podemos dar testimonios de otras experiencias que muchos ni siquiera contemplan, allá ellxs, claro , pero es que hablando desde el desconocimiento de todos los aspectos, físico, emocional, y sobretodo espiritual pues se cometen afirmaciones como las que has hecho y serás tu (y tus parejas, claro) las que no vivan la experiencia de esas otras posibilidades que ni concibes

    Pobrecitas? uff! ni hablar, que no pienso ventilar nuestra (privilegiada) vida sexual entre sunwukung y yo en lo absoluto, pero de pobrecita nada.



    ¿Molestar y quitar placer? Supongo que serás un tío, porque yo no lo noto para nada, será que estoy más concentrada en sentir placer y disfrutar ¿no crees? Una vez que lo incorporas a tu vida sexual, es algo de lo más natural y no corta el rollo para nada (para eso está bien llevarlo siempre en el bolso y esconderlo por casa en las distintas estancias jeje).

    Soy tía, y sabes ? esa falta de sensibilidad en la diferencia de usar preservativo o no (por que es obvio que hay un diferencia física, imagínate acariciar todo con guantes de latex de la misma calidad de un condón, por dios!) puede radicar en varias cosas cosas: en alguna deficiencia de cualquier clase, pero bien que puede ser vitaminicay, o de la calidad sexual tuya o de la pareja y es que no percibir la diferencia es de preocuparse.
    Otra cosa es que prefieras sacrificar esa diferencia , porque o no conoces a fondo con quién te acuestas o por que consideras que en efecto puedes contraer algo (enfermedad o embarazo o x).
    Creo que es mas irresponsabilidad no saber con quien te acusteas, cuando sabes con quien lo haces y esa persona sabe a la vez con quién se ha acostado y el sexo es llevado a cabo con amor y con respeto eso se llama responsabilidad sexual y cuando hay esa clase de responsabilidad sexual esta frase tuya


    Tú que hablas de responsabilidad en el sexo, yo te voy a hablar de la irresponsabilidad de no usarlo en las relaciones sexuales, desde las ets que se evitan con su uso hasta los embarazos no deseados. Ahí es nada.
    no tiene sentido alguno


    Pero bueno, realmente me importa un comino lo que puedas contemplar en tu vida sexual o no, pero es que después de afirmar

    Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.
    está claro que moralmente de ti no me puedo esperar mucho, si al menos no hay unas disculpas públicas de por medio, que eso no se le dice a x persona cuando ni siquiera has tenido una aproximación a ella. Date cuenta de la ofensa al menos.
    aquí ya no hay nada

  8. #68
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 14-oct-2012 a las 23:31

  9. #69
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    toc toc, moderación?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #70
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje

    Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.
    Riply, las faltas de respeto no están autorizadas en este foro.

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Yo lo flipo jojojo a ligar en un chat (por cierto cuál?)al que entré cuatro veces y cuando al final si ligué fue aquí, me descojono. y quién eres tú, que pareces que acabas de llegar y lo sabes todo de mí, o será otro atentado de falsa bandera contra mí ?
    A speedy ya se le ha llamado la atención. No está permitido que sigas con esa discusión con él en público. Si tienes algo más que decir al respecto, hazlo por mensajería privada. Repetimos una vez más que las discusiones personales no tienen lugar en este foro (aunque el que la haya comenzado sea otra persona).

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    toc toc, moderación?
    Moderación interviene cuando las personas que están detrás de ella se encuentran disponibles y lo consideran necesario. No es necesario invocarla en el propio hilo para que actúe. Tenéis el sistema de reportes de mensajes para hacerlo.
    Última edición por Moderación; 15-sep-2012 a las 17:53
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa y calzado veganos (pero veganos de verdad)
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:01
  2. Campaña que regala preservativos contra la superpoblacion y por la biodiversidad
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2012, 07:12
  3. RFSU, Preservativos veganos en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:42
  4. ¿Preservativos no experimentados en animales?
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14-ene-2011, 15:32
  5. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •