Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 195

Tema: Preservativos veganos.

  1. #91
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Somos muchas las parejas estables que, conociendo otros metodos anticonceptivos, usamos los preservativos en nuestra vida sexual. Ni tener que meterme química en el cuerpo, ni ponerme "alambres", ni que si hay que tomarse la temperatura o "no, cariño, no podemos follar hasta el jueves"......con el preservativo puedo follar donde, cuándo y como quiero, es cómodo, práctico, fiable y de los más seguros (el único que protege de ets).

    Quien quiera usar metodos "naturales", que los use, y que asume su riesgo (no olvidemos que son métodos poco fiables).

    Y no estoy tratando de convencer a nadie, sólo que no me gustaría que gente muy joven pueda leer cosas que no son ciertas y la gente vaya follando por ahí con el método ogino o el coito interrumpido y crean que eso es sano y seguro.


    Sobre la tristeza o no de las relaciones sexuales esporádicas y su calidad... pues hay de todo como en botica, dependerá de la maña que se den los que intervienen digo yo

    Algunas marcas de condones veganos: http://std.about.com/gi/o.htm?zi=1/X...aceptives.aspx
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #92
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje


    Sobre la tristeza o no de las relaciones sexuales esporádicas y su calidad... pues hay de todo como en botica, dependerá de la maña que se den los que intervienen digo yo

    Algunas marcas de condones veganos: http://std.about.com/gi/o.htm?zi=1/X...aceptives.aspx
    no se abre en mi pc, me da un aviso de alerta de no se que
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #93
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    aquí ya no hay nada

  4. #94
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 14-oct-2012 a las 23:29

  5. #95
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se abre en mi pc, me da un aviso de alerta de no se que
    Ni idea, copio entonces:
    Contraceptives

    Here is a list of contraceptives that do not contain animal ingredients, however they will probably have been tested on animals. This by no means an exhaustive list - please do contact the manufacturer for details if the product you are interested in is not listed here.

    Important note: Unless otherwise stated these products are not registered with The Vegan Society: the information was supplied by the manufacturers, who may change the ingredients without informing us. Do check first!



    Vegan Society Registered Trademarked products:

    · NVS Ltd.: Condoms - All



    Other products which the companies have informed us are animal-free (not registered with the Vegan Society):


    Condoms
    Latex condoms may contain the milk protein casein. Some also contain milk powder. However the following are free from animal ingredients:

    · Boots: Own brand: All

    · Condomi: All

    · Durex: Non-latex condoms - Avanti, Real Feel, Fetherlite Ultra and Deluxe

    · Glyde Health: Latex Condoms; Sheer Glyde Dams.

    · Lifestyles: All

    · Mates: All; Mates SKYN: All.

    · ONE: All except ONE Zero

    · Pasante: All latex condoms.

    · Safex: All.

    · Sir Richard’s Condom Company: All.

    · Tesco: Sequre range: All.

    Oral Contraceptives

    · Pfizer: Femulen contains no animal-derived products.

    Contraceptive Patches


    · Janssen-Cilag:Evra contraceptive patches contain no animal-derived products

    Contraceptive Injection

    · Bayer: Noristerat contains no animal-derived products

    · Pfizer: Depo. Provera injection contains no animal-derived products.
    Resumiendo, que de las que encontramos por aquí los Durex (sin latex, avanti, Real Feel, Sensitivo Ultra y Deluxe), los Condomi y los ONE. El resto no recuerdo haberlos visto nunca.

    EDITO para aclarar que esta info es de la Vegan Society, así que en principio es bastante fiable.
    Última edición por Erinna; 16-sep-2012 a las 23:09
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #96
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Con el Método, nosotros también, sin impedimentos que adulteren los orgasmos.

    En cuanto a las enfermedades, solo una salud real por ambas partes protege de verdad y prácticamente al 100%.

    El preservativo solo tienen un 95%, conviene recordar.
    Pero cuéntalo hombre, ya que la has liado almenos no nos dejes en ascuas
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #97
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Con el Método, nosotros también, sin impedimentos que adulteren los orgasmos.

    En cuanto a las enfermedades, solo una salud real por ambas partes protege de verdad y prácticamente al 100%.

    El preservativo solo tienen un 95%, conviene recordar.

    Lo único que adultera los orgasmos son las mentes de la gente que piensa que un método natural es sano y seguro y encima lo recomienda.

    No sé qué "Método" es el que utilizas ni quiero saberlo pero espero que no se lo estés aconsejando a nadie por privado, como me ha parecido entender.

    ¿Salud "real"? ¿Tú sabes la cantidad de gente que tiene VIH y no lo sabe? ¿Sabes la cantidad de gente (hombres, porque en las mujeres la manifestación física de la infección no deja lugar a dudas de su posesión) que tiene hongos y no lo sabe?

    Y de verdad de verdad...no pienso entablar más conversación con alguien que piensa que una enfermedad mental se cura con vegetales. En serio. Folla sin condón si te apetece pero no aconsejes a nadie que haga lo mismo.

  8. #98
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    La lista de Hazte Vegano es prácticamente la misma: http://hazteveganx.tumblr.com/post/1...condones-vegan
    Luego están los RFSU que se pueden comprar en Planeta Vegano por ejemplo (y supongo que en Vegania también).

    Yo utilizo los durex, porque mis parejas sexuales dicen que son los que menos les aprietan, otros de los de la lista les molestaban.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #99
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    La lista de Hazte Vegano es prácticamente la misma: http://hazteveganx.tumblr.com/post/1...condones-vegan
    Luego están los RFSU que se pueden comprar en Planeta Vegano por ejemplo (y supongo que en Vegania también).

    Yo utilizo los durex, porque mis parejas sexuales dicen que son los que menos les aprietan, otros de los de la lista les molestaban.
    Yo he odio hablar muy bien de los RFSU, pero nunca los he comprado. Creo que los venden en los sex-shop y me suena de haberlos visto muy bien de precio si se compran en cajas grandes jeje.

    Oye, Erinna, guapa, ¿les aprietan?

  10. #100
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    --------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 14-oct-2012 a las 23:28

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa y calzado veganos (pero veganos de verdad)
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:01
  2. Campaña que regala preservativos contra la superpoblacion y por la biodiversidad
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2012, 07:12
  3. RFSU, Preservativos veganos en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:42
  4. ¿Preservativos no experimentados en animales?
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14-ene-2011, 15:32
  5. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •