Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 195

Tema: Preservativos veganos.

  1. #151
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    De todo esto lo que he sacado en claro es que todos los condones que tengo en el cajon son veganos.

  2. #152
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Siguiendo con el tema del hilo, desde hace un año y pico uso los Glyde (veganos) y, hasta la fecha, sin percances. Son muy finitos.

  3. #153
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Alguna marca en concreto para tallas grandes?
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  4. #154
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Crisha, santa paciencia la tuya.

  5. #155
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Alguna marca en concreto para tallas grandes?
    Los RFSU tienen unos grandes ("Grande Okeido", creo que se llaman) con muy buenos comentarios.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #156
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¡Jo, qué importante me siento! Sun me habla a través de mensajeros... jamás pensé que llegaría a tan altas cotas del mundo diplomático.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #157
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Los RFSU tienen unos grandes ("Grande Okeido", creo que se llaman) con muy buenos comentarios.
    Erinna a lo sonsón no hace más que dejarnos claras sus experiencias , así como quien no quiere la cosa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #158
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Cita Iniciado por Metódico
    Concuerdo con muchas cosas de las que dices, sin embargo Sandín no niega la relación virus-enfermedad. Simplemente aporta más factores a la ecuación y da nuevos puntos de vista a esto de la prevención, curación... Entornos más saludables, alimentación más sana, no combatir los virus con antibióticos a diestro y siniestro, etc. Lo cual no quita que si tienes relaciones sexuales con alguien que tiene VIH y no usas preservativo te contagies. Así como si quien lo tiene eres tú y contagias a alguien. Creo que toda la argumentación de que las teorías de Pasteur se han quedado obsoletas y que hay nuevas teorías que dan otras visiones distintas está muy bien pero no veo qué tiene que ver eso con el uso del preservativo aquí y ahora en nuestra sociedad. Recordemos que todo esto venía por el comentario este: A lo que tú contestaste: Para mí, tras oir a Sandín y demás, las preguntas retóricas de Riply siguen teniendo validez. Y casi diría que para Sandín también (aunque eso habría que preguntárselo a él).
    Ayer ví una conferencia de Sandín, repleta de referencias científicas por cierto, en la que se muestra que los virus son la base de la vida,ni más ni menos,y que se vuelven patógenos ante determinados fenónemos ambientales de estrés, por lo tanto son consecuencia (los virus patógenos) no causa de enfermedades, existe una relación entre enfermedades y virus, pero ésta no es de causación.

    En NINGUN caso toda la población de una especie expuesta a un supuesto agente patógeno desarrollad la enfermedad, esto basta para destruir la actual y ridícula postura alarmista que está implícita o explícitamente afirmando una relación de corte determinista como si los agentes patógenos fueses balas en el corazón, si me sigues en el razonamiento. Nada más lejos de la realidad.


    El 9% de nuestro ADN son virus endógenos. Para pensar, aparte de todos los demás datos, que no hipótesis, datos, hechos medidos y reproducibles.
    A ver. Ahora me he perdido y no sé qué es lo que propones exactamente. Veo lo que dices, hablamos del mismo autor (Máximo Sandín) pero yo no veo que todo eso aporte razones sobre por qué no usar preservativo y sobre por qué hemos de considerar al VIH como una cuestión "secundaria" o
    "poco importante" a la hora de elegir por qué usar preservativo. ¿Cuál es exactamente tu postura al respecto? Lo que no tengo claro es qué defiendes, cuales son tus propuestas al respecto, tus premisas y demás.

    Un abrazo a tod@s.
    Última edición por Metódico; 18-sep-2012 a las 18:49

  9. #159
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Erinna a lo sonsón no hace más que dejarnos claras sus experiencias , así como quien no quiere la cosa!

    He dicho que tienen buenos comentarios, no que los haya usado yo. Ha habido de todo, pero en general y he tenido mucha suerte
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #160
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Me hace gracia tener que buscar un post que hice con mi cuenta de hace años para acordarme de la marca del mercadona que era vegana Jajaja.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa y calzado veganos (pero veganos de verdad)
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:01
  2. Campaña que regala preservativos contra la superpoblacion y por la biodiversidad
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2012, 07:12
  3. RFSU, Preservativos veganos en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:42
  4. ¿Preservativos no experimentados en animales?
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14-ene-2011, 15:32
  5. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •