Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 195
  1. #1
    javimperfect
    Guest

    Preservativos veganos.


    Bueno, me preguntan varias personas sobre los condones veganos. Ya que los normales tienen caseina o lecitina o que se yo.

    Yo compro en esta tienda:

    http://planetavegano.com/eshop/categ...id_category=96

    El caso es que no todos pueden acceder a estos preservativos o recivir envios en casa, ya que la tienda está en madrid.

    Alguien sabe alguna marca de farmacia o lo que sea que no contenga animal?


    Y alguna marca de pastilla anti conceptiva que no teste en animales.


    Gracias

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Que yo sepa esa marca no solo la venden en Planeta Vegano, también la he visto en otras tiendas, expendedoras, farmacias, etc pero no en todas... supongo que es cuestión de buscar, y lo cierto es que no conozco más marcas.

    Lo d las pastis es más delicado, al ser medicamentos creo que todas están obligadas a testar en animales. Yo me vi obligada a tomarlas un tiempo por problemas hormonales, y como no conseguí que se me quitaran dejé de tomarlas porque lo pasaba mal. Así que si por casualidad alguien conoce alguna, me uno a esta pregunta
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Vamos, que no solo hay que vigilar lo que nos meten en la comida y en los productos de higiene básica, es que ya no podemos ni echar un polvo a gusto sin pensar en quién habrá sido testado o quién está entre sus ingredientes... en fin

    En cuanto a las pastillas, productos de laboratorios farmaceúticos, y más aun medicamentos, siempre están testados en animales. De hecho así como que para los cosméticos no es obligatorio, para los medicamentos por ley es obligatorio que existan ensayos clínicos en animales, y posteriormente en humanos.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Los preservativos ON de Mercadona (que los hace Okamoto, una buena marca, pero poco conocida por estos lares) son veganos. Al menos yo les escribí y me contestaron que sí lo eran.

  5. #5
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Que miedo, preservativos del mercadona!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Que miedo, preservativos del mercadona!
    Eso mismo he pensado yo
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    En realidad son de Okamoto http://www.okamoto-condoms.com.sg/. ¿Qué más da que les pongan otro nombre? Como las pizzas de Hacendado de Casa Tarradellas, vamos

    Y puedo decir que son los únicos que jamás nos han dado un susto, ni Durex ni Control ni leches fritas.

  8. #8
    javimperfect
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En realidad son de Okamoto http://www.okamoto-condoms.com.sg/. ¿Qué más da que les pongan otro nombre? Como las pizzas de Hacendado de Casa Tarradellas, vamos

    Y puedo decir que son los únicos que jamás nos han dado un susto, ni Durex ni Control ni leches fritas.

    Muchisimas gracias, eso me viene genial y para la gente que me a preguntado también .

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Los rfsu los vendo yo en bilbao. Hay un monton de variedades y todos veganos.

  10. #10
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Los rfsu los vendo yo en bilbao. Hay un monton de variedades y todos veganos.
    Yo también uso rfsu, los compro online, pero parece que los hacendado funcionan oiga
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

 

 
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa y calzado veganos (pero veganos de verdad)
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:01
  2. Campaña que regala preservativos contra la superpoblacion y por la biodiversidad
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2012, 07:12
  3. RFSU, Preservativos veganos en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:42
  4. ¿Preservativos no experimentados en animales?
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14-ene-2011, 15:32
  5. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •