Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nugget ¿vegetas?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Nugget ¿vegetas?


    Hoy fui de excursión al herbolario y había unos veggie nuggets que tenían una pinta increible

    Mi dilema viene ahora. Me puse a leer la etiqueta y ponia 'Apto para dieta ovolactovegetariana' pero después lei los ingredientes y no llevaba ni huevo, ni leche, ni mantequilla ni nada de eso... :eing:

    Entonces, ¿es vegano o no?
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si me pones la lista completa de los ingredientes te lo puedo decir, igual lleva un aditivo animal. Los que si que seguro son veganos son los de www.laboutiquevegetariana.com
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si me pones la lista completa de los ingredientes te lo puedo decir, igual lleva un aditivo animal. Los que si que seguro son veganos son los de www.laboutiquevegetariana.com
    no no, no llevaba nada de eso, siempre compruebo los numeritos y componentes que no se lo que son en veg-ing y no llevaba nada :eing: De gelificante llevaba pectina, pero el señor de la tienda me dijo que era un alga...

    Lo pregunto porque, cabe la posibilidad de que no hayan puesto todos los ingredientes en la lista? Eso se puede hacer?
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tienes al menos la marca, y así lo puedo comprobar? Es en España?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    no no, no llevaba nada de eso, siempre compruebo los numeritos y componentes que no se lo que son en veg-ing y no llevaba nada :eing: De gelificante llevaba pectina, pero el señor de la tienda me dijo que era un alga...

    Lo pregunto porque, cabe la posibilidad de que no hayan puesto todos los ingredientes en la lista? Eso se puede hacer?
    Se puede hacer y se hace. Los yogures desnatados de una conocidísima marca llevan gelatina de cerdo. Como se le añade para mejorar la textura no es un ingrediente en si mismo y pasan de ponerlo en la etiqueta.

    http://www.youtube.com/watch?v=8K4_nGO6UEo
    Última edición por Gatos.urbanos; 15-mar-2012 a las 21:36

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Se puede hacer y se hace. Los yogures desnatados de una conocidísima marca llevan gelatina de cerdo. Como se le añade para mejorar la textura no es un ingrediente en si mismo y pasan de ponerlo en la etiqueta.

    http://www.youtube.com/watch?v=8K4_nGO6UEo

    Muchos productos etiquetados como light llevan gelatina producida a partir de la piel de cerdos, efectivamente... Yogures, helados...
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En serio?? Qué marca de yogures es esa???
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La gelatina, si no se indica lo contario, siempre es de origen animal. Y sí que lo pone en los ingredientes. Pone "gelatina".

  9. #9
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Yo los únicos nuggets que conozco y he probado son los de fry's y son veganos. Ah, y no saben a nuggets de pollo.
    Sin embargo unos escalopes de "pollo" que compré en el hipercor que ya no los han vuelto a traer más y no recuerdo la marca sí que me sabían a nuggets de pollo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Me dejais pasmada. De verdad se puede hacer eso?

    Nosotros somos los 'raros' de la sociedad, hasta ahi asimilado, pero y la gente que pueda tener alergias?? En fin...

    Ecomobisostrans lo siento pero ni marca, ni lista de ingredientes ni nada... no se dónde tengo la cabeza jajaj Si me acuerdo cuando vuelva a pasar por el herbolario le hago una foto

    Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, no me fiaré ni un pelo...
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

Temas similares

  1. Salseros vegetas
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-dic-2011, 17:28
  2. Vegetas en Guadalajara
    Por Miau en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2010, 12:14
  3. Vegetas parranderos?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 15-ene-2010, 13:59
  4. Viva los grupos de vegetas
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-sep-2009, 21:32
  5. Ánimo vegetas!
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •