Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 285

Tema: Tortilla de patatas vegana (V)

  1. #121
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Por fin encontré la harina de garbanzo y por fin hice la tortilla de patatas con ella. Siguiendo vuestras indicaciones, chorrito de vinagre, leche y hummmmm ¡¡qué riiiiiiiiiiiica!!!!!!!!

    Gracias
    Jo, yo también la he hecho así y ha sido una de las tortillas más ricas que he hecho


  2. #122
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    probar a hacerla con harina para rebozar sin huevo Yolanda o Chovi. Llevan una mezcla de harina de arroz, de trigo, almidón y gasificante (bicarbonato o algo asi). Solo hay que mezclar la harina con agua. A mí es como más me gusta la tortilla porque queda mucho más jugosa que con todo lo demás que la he probado a hacer y no sabe ni a harina ni a garbanzo. Y de paso podeis ponerle unos chorizéticos de los de Just :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=321
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #123
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    probar a hacerla con harina para rebozar sin huevo Yolanda o Chovi. Llevan una mezcla de harina de arroz, de trigo, almidón y gasificante (bicarbonato o algo asi). Solo hay que mezclar la harina con agua. A mí es como más me gusta la tortilla porque queda mucho más jugosa que con todo lo demás que la he probado a hacer y no sabe ni a harina ni a garbanzo. Y de paso podeis ponerle unos chorizéticos de los de Just :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=321
    Tengo harina Yolanda en casa, así que probaré a hacerla como dices, a ver qué tal...pero una preguntilla ¿no queda luego con sabor a harina cruda?

  4. #124
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que vá, no le dá nada de sabor, claro que hay que hacer la mezcla muy clarita, no como si fueras a rebozar, porque luego con las patatas y el calor de la sarten espesa.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #125
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Me apunto para hacerla con lo de rebozar, desde que la hice con la harina de garbanzos, me sale muy buena, cada semana hacemos una, a mi novia la carnaca le gusta más (según dice) que la de huevo.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  6. #126
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Pues ya la he hecho un par de veces con harina de trigo y a mi personalmente me ha sentado fatal (me da nauseas), no se si es porque la harína está cruda o porque me paso. Tengo que probar con la de garbanzos o con la que dice margaly.

    Por cierto Margaly, muy bonita la tortilla con chorizético, que pintaza

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No sé qué es eso de harina Yolanda. Yo rebozo con harina de tempura. ¿Se podrá hacer una tortilla con harina de tempura?

  8. #128
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi me gusta hacerla con la harina yolanda o el no egg, pero añadiendo leche en lugar de agua (más de lo que teóricamente se debería echar si se siguieran las proporciones de No Egg), y un poco (como la media luga de una uñita) de cúrcuma y algo menos de curry. Si se añade algo de levadura química esponja más.

  9. #129
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A mi me gusta hacerla con la harina yolanda o el no egg, pero añadiendo leche en lugar de agua (más de lo que teóricamente se debería echar si se siguieran las proporciones de No Egg), y un poco (como la media luga de una uñita) de cúrcuma y algo menos de curry. Si se añade algo de levadura química esponja más.
    Cuando Mad_doctor cocina debe ser como el de su avatar, haciendo experimentos, una uñita de esto, algo de aquello, químicos por allí, jo eso no es una cocina es un laboratorio.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  10. #130
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Jajajaja, en casita tengo probetas y eso para medir voúmenes, pero bueno en este caso, no hay nada de laboratorio, jejeje, es una tortilla normal y corriente! xD

    Si que en casa hago cosillas un poco más raritas, pero las recetas que subo al foro sólo son aquellas que hago con cosas que todo el mundo tiene al alcance de la mano, de nada sirve subir una receta y que luego un ingrediente sea "citrato sódico" jejejeje, y casi nadie la pueda preparar.

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tortilla de patatas vegana con tofu
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ago-2014, 21:51
  2. Tortilla de patatas y solo patatas
    Por Gracy en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-ago-2013, 05:00
  3. Tortilla de patatas vegana
    Por Santburg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jun-2013, 12:09
  4. Tortilla vegana de patatas y espárragos (V)
    Por Ginn en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-abr-2012, 17:33
  5. Tortilla vegana de patatas y cebolla con harina de maíz (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-may-2008, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •