Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Bicicleta para adelgazar?

  1. #11
    come to the dark side... Avatar de MoRRiGaN
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    65

    pues yo de 3 o 4 gimnasios diferentes que he ido, no estoy contenta con ninguno y al final por eso opté por pirarme a correr, barato barato oiga! y es lo que mejor me ha ido, coincidió más o menos con la fecha en la que me hice veggie y a parte de perder 5 kilos de mi límite de peso... por fín he conseguido definir mejor las piernas cosa que antes no conseguía ni yendo 5 días al gym... encima en el último la monitora era una estúpida... apuffff que harta acabé...

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    5
    Para quemar grasa con la bici tienes que hacer entre 45 minutos y una hora. Si haces media hora o menos sólo quemas las calorías que has ingerido el mismo día, pero nada de "reserva". Es importante saber eso, para motivarte cuando ya llevas media hora dándole caña

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Pues tenía yo entendido que lo de las reservas de glucógeno estaba ya desfasado, osea que se pensaba que era así pero que realmente no lo es, y pierdes grasas desde el primer minuto en que te pones a hacer cardiovascular... Qué hay de cierto? No pongo las fuentes porque lo leí hace mucho y en varios sitios. Y si fuera cierto que hay que agotarlas antes de quemar, puede servir hacer otro tipo de ejercicios, como musculación, antes de ponerse con el cardio.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Comprate una eliptica no una bicicleta.

    Se de lo que hablo.

    Eliptica, cross trainer o como quieras llamarlo.

    La cuestion es cuanto te puedes gastar te aconsejo, volante de inercia de al menos 15kg para arriba, barras para los brazos, electro magnetica o de induccion magnetica es lo mismo dicho de dos formas (no las que solo son magneticas, se gastan con el uso y acaban por estropearse), y zandcada cuanto mas larga mejor.

    Te recomiendo las kettler, la unix e (1.000 a 1.400 euros) y la unix ex (1.400 a 1.700 euros).

    No hay elipticas buenas por debajo de los 600 euros, y no te recomiendo comprar ninguna por menos de 900.

    No se si estos precios exceden con mucho lo que te gastarias, pero no se de nadie que se haya comprado una buena eliptica y se haya arrepentido despues, son una pasada, el mejor ejercicio indoor que se puede hacer.

    Eso si si tienes gatos o perros no los dejes entrar donde hagas ejercicio mientras lo hagas porque ppodria ser peligroso para ellos si se cuelan.

  5. #15
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Pues tenía yo entendido que lo de las reservas de glucógeno estaba ya desfasado, osea que se pensaba que era así pero que realmente no lo es, y pierdes grasas desde el primer minuto en que te pones a hacer cardiovascular... Qué hay de cierto?
    Lo del glucógeno sigue siendo cierto, es decir, que la degradación de los ácidos grasos no empieza desde el primer minuto. Lo que habrás leído es que en las personas entrenadas la lipólisis se activa antes de lo que se creía, y también que esas personas pueden seguir degradando grasas a frecuencias cardíacas altas, de tan manera que en según que casos les puede convenir más ejercitarse durante menos tiempo a más intensidad. Pero para la mayoría de la población, la lipólisis empieza a los 20 mins. y el viejo consejo de estar mucho tiempo en una intensidad moderada sigue siendo válido.

    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Y si fuera cierto que hay que agotarlas antes de quemar, puede servir hacer otro tipo de ejercicios, como musculación, antes de ponerse con el cardio.
    Esa es una estrategia muy recomendable. Por ejemplo yo normalmente hago 10 mins. de calentamiento, una sesión de fuerza o resistencia muscular y si tengo tiempo y ganas 45-60mins de cardio.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Bueno, yo me descargo vídeos de spinning y me motivan un montón
    que bueno!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por MoRRiGaN Ver mensaje
    pues yo de 3 o 4 gimnasios diferentes que he ido, no estoy contenta con ninguno y al final por eso opté por pirarme a correr, barato barato oiga! y es lo que mejor me ha ido, coincidió más o menos con la fecha en la que me hice veggie y a parte de perder 5 kilos de mi límite de peso... por fín he conseguido definir mejor las piernas cosa que antes no conseguía ni yendo 5 días al gym... encima en el último la monitora era una estúpida... apuffff que harta acabé...
    La verdad es esa, lo más barato y sano, porque correr al aire libre por las tarder sobre las 20H o por las mañanas, sobre las 9h es lo mejor. Ideas económicas para estar en forma.!!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Por mi parte, quiero usar la bici como medio de transporte, lo que ocurre es que me compré una desmontable de esas que ahora se lleva tanto, pero cuando la compre fue hace dos años y ahora, me he comprado las cadenas, a ver como la amarro para que no me la desmonten jejeje...aiiss
    Como transporte, al menos así no contamino, me sale barato desplazarme y hago ejercicio. Eso si, llevarse muda por si sudas

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Que bueno leerles, yo ando ganas de ejercitarme mínimo 3 veces a la semana o 4, porque leí que es mejor descansar unos días de ejercicio, mas que si te acostumbras a todos los días y luego no puedes, digo eso pasa con gente ocupada, pero en fin yo voy a comprar una bicicleta de ciudad clásica, me servirá para pavimento en un parque que queda cerca de mi casa, y bueno para bajar grasa ya vi que algunos dicen 45 a 60 minutos, si antes del paseo este, sería bueno hacer abdominales y estiramientos?

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    Por mi parte, quiero usar la bici como medio de transporte, lo que ocurre es que me compré una desmontable de esas que ahora se lleva tanto, pero cuando la compre fue hace dos años y ahora, me he comprado las cadenas, a ver como la amarro para que no me la desmonten jejeje...aiiss
    Como transporte, al menos así no contamino, me sale barato desplazarme y hago ejercicio. Eso si, llevarse muda por si sudas
    Ahora que en el verano estoy trabajando y me lleva una hora entre metro, bus y esperas, estoy planteándome ir en bici, y no creo que me lleve tanto tiempo llegar .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jugos para adelgazar
    Por chinaskl en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-jul-2022, 05:21
  2. Sevilla: cuarta mejor ciudad del mundo para ir en bicicleta
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-may-2013, 07:18
  3. ¿Chocolate para adelgazar?
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-mar-2012, 08:50
  4. tiempo de bicicleta para bajar peso
    Por ilitia_ en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 12:13
  5. ideas para adelgazar
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-ago-2008, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •