Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Bicicleta para adelgazar?

  1. #1
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    ¿Bicicleta para adelgazar?


    ¿Alguien sabe cuando tiempo es el que se debe estar con la bicicleta? a la mañana me las tiro andando de un sitio para otro pero a la tarde me aburro y aunque tengo que estar en casa pues me gustaría comprarme una bicicleta estática.
    Pero no se que ejercicios o programas habría que hacer para complementar con la dieta. No se si iba aqui o en salud, siento si me equivoqué!
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuando tiempo es el que se debe estar con la bicicleta? a la mañana me las tiro andando de un sitio para otro pero a la tarde me aburro y aunque tengo que estar en casa pues me gustaría comprarme una bicicleta estática.
    Pero no se que ejercicios o programas habría que hacer para complementar con la dieta. No se si iba aqui o en salud, siento si me equivoqué!
    ¿Y por qué no te apuntas a clases de spinning? Es mucho más efectivo y motivante, la verdad.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #3
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    O mejor una bicicleta de montaña, eso sí que es emocionante, además puedes unirte a grupos que hagan salidas por el campo, ¡eso sí que es grande y motivante! Este domingo, tengo una de esas, Sevilla-Sanlúcar de Barrameda 92 kms. Tengo unas ganas...

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Si! si te compras una bici se puede quedar para dar paseo por casa de campo y demas

  5. #5
    come to the dark side... Avatar de MoRRiGaN
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    65
    yo para perder peso salía a andar... no me funcionó, estuve años de gimnasio... tampoco me funcionó, bici estática en casa, tampoco, spinning tampoco... lo que me ha servido ha sido (sobretodo) dejar los lácteos y salir a correr... no conseguía bajar de un límite de peso... y desde que me hice veggie y empecé a correr que he bajado 5 kilos por debajo de ese límite que antes matándome de hambre no conseguía bajar, y eso que ahora como más pasta, cereales y demás hidratos que se supone tanto engordan... estoy mejor que nunca y encima me siento feliz

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo para adelgazar salía en bicicleta a hacer recorridos (es mucho más efectivo, te entretienes mirando el paisaje y tienes subidas y bajadas), lo importante es empezar con recorridos cortos dónde no te encuentres muchas subidas (ya que te puedes desanimar). Yo estuve haciendo "ciclismo" por carretera durante 3 meses y al final hacia unas 3 horas sin descansar. Ahora si pillase la bicicleta no duraba ni 45min xdd pero bueno... el caso es que si coges una rutina y más si es al aire libre adelgazas fijo (yo ya había perdido peso restringiéndome de comer "porquerías" y comiendo menos y más sano) pero te podría decir que después de ello, comiendo normal, llegué a perder 3kg en un par de semanas (ten en cuenta que al principio igual subes de peso porque aumenta el músculo). Un saludo!

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuando tiempo es el que se debe estar con la bicicleta? a la mañana me las tiro andando de un sitio para otro pero a la tarde me aburro y aunque tengo que estar en casa pues me gustaría comprarme una bicicleta estática.
    Si el objetivo es eliminar grasa, la lipólisis empieza a partir de los 20 mins. de ejercicio. Por tanto este ha de ser el tiempo mínimo. Para las personas que no han entrenado antes, se aconseja empezar 2 horas semanales (por ejemplo, 3 sesiones de 40 mins. o 4 sesiones de 30 mins.)

    En general, para perder peso en las personas que no han entrenado antes, son más recomendables las sesiones largas y de intensidad media o moderada, que las cortas y muy intensas. La intensidad se mide por la frecuencia cardíaca y para eso deberías comprar un pulsómetro.

    En mi opinión, sin ser un experto en deporte, diría que las clases de spinning y las salidas en grupo de BTT no son ni de lejos las opciones más recomendables para personas sin entrenamiento previo. Es mucho más recomendable empezar por controlar la alimentación estrictamente y entrenar en solitario hasta llegar a unos mínimos a partir de los cuales sí que puedas disfrutar de esas actividades, o de otras que te gusten. Si no, corres el riesgo de frustrarte y abandonar el deporte para siempre.

    Aún así, tampoco recomendaría comprar un trasto de esos para tener en casa, a no ser que realmente sea tu última opción. No conozco a nadie que lo tengo y lo use. Es preferible ir al gimnasio, si puedes, por muchos motivos (socializar, ahorrarte el mantenimiento de los aparatos, recibir consejos, etc.)

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo tengo una bici de spinning en casa y la uso y mucho

    He bajado mucho peso gracias a ella. Eso sí, antes de comprarla estuve yendo unos cuantos años a clases de spinning al gimnasio. Recuerdo mi primera sesión... no pude andar normal en 3 o 4 días.

    La compré porque necesitaba tenerla siempre cerca sin excusas: que si llueve, que si hay overbooking en el gym, que si qué pereza ir...

    Busca la actividad que más te motive, y adelante
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Desde luego y sin duda, lo mejor es ir a un gimnasio.

    Tendrás cantidad de actividades aeróbicas con las que ponerte en forma (y divertirte, que es lo más importante) y adelgazar (siempre que lo combines con una alimentación equilibrada porque si luego te alimentas a Donuts, de poco te servirá): spining, kick boxing, step, body pump...etc.

    Lo malo del gimnasio es que hay que hacer un desplazamiento así que lo que cuesta es arrancar. Pero una vez allí te das cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena.

    En el gimnasio hay aire acondicionado en verano y hay calefacción en invierno así que no sufrirás las inclemencias del tiempo.

    En el gimnasio las clases dirigidas suelen durar unos 50 minutos asi que SÍ o SÍ vas a estar 50' moviéndote (en tu casa, con tu bici de spining, tendrás la tentación de bajarte de ella con la excusa de que ya has hecho bastante, que si ya estoy cansada, que si tengo hambre, que si me aburro jajaja).

    En el gimnasio siempre hay agua caliente y calefacción (no puedo decir lo mismo de mi casa).

    En el gimnasio siempre acabas intercambiando alguna palabra sin trascendencia con alguien y eso está genial.
    Última edición por Riply; 24-mar-2012 a las 20:53

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Bueno, yo me descargo vídeos de spinning y me motivan un montón
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jugos para adelgazar
    Por chinaskl en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-jul-2022, 05:21
  2. Sevilla: cuarta mejor ciudad del mundo para ir en bicicleta
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-may-2013, 07:18
  3. ¿Chocolate para adelgazar?
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-mar-2012, 08:50
  4. tiempo de bicicleta para bajar peso
    Por ilitia_ en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 12:13
  5. ideas para adelgazar
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-ago-2008, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •