Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Buscamos una persona que pueda trabajar y vivir en el santuario

  1. #51
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    No es lo que quería, es lo que queríaS.

    Quizás lo has entendido mal. No he entendido muy bien esa pregunta, es decir, ese cómo. De tu mensaje he entendido: "¿Como se hace filtro?" Y yo te he respondido: "Con ese anuncio". Es una pregunta a mi mensaje que está respondida en el mismo mensaje.

    Oye, no vale que seas tú sólo el que haga preguntas. Ahora me toca a mí. Y voy a hacer una, no chorrocientas de cada palabra. ¿Qué opinas tú sobre lo que he dicho?
    Última edición por Lagosuchus; 07-may-2012 a las 23:04
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #52
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    No es lo que quería, es lo que queríaS.

    Quizás lo has entendido mal. No he entendido muy bien esa pregunta, es decir, ese cómo. De tu mensaje he entendido: "¿Como se hace filtro?" Y yo te he respondido: "Con ese anuncio". Es una pregunta a mi mensaje que está respondida en el mismo mensaje.

    Oye, no vale que seas tú sólo el que haga preguntas. Ahora me toca a mí. Y voy a hacer una, no chorrocientas de cada palabra. ¿Qué opinas tú sobre lo que he dicho?
    Yo no he hecho chorrocientas preguntas de cada palabra, así q no veo a cuento de qué me sueltas eso. Bastan las dos últimas: ¿de donde sacas todo eso? ¿como relacionas eso con mi primer post?

    Disculpa, pero no tengo ningún interés en convertir este hilo en un, permítaseme la expresión, diálogo de besugos

    Te he pedido, por favor, que expliques como te parece que el anuncio es un buen filtro para saber las personas que realmente estarían interesadas y las que buscan la pela. Y tu me dices q el anuncio es un buen filtro ¿con ese anuncio? y que es lo que queríaS. ¿Quién ? ¿yo?

    Como no veo q tus explicaciones favorezcan lo q te pedí prefiero no seguir el tema y hacer del hilo, a pesar de q ya hayan encontrado a la persona q buscan, un sisnsentido
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #53
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Claro, hombre, me refiero a ti blancaflor. Por eso queríaS tiene una ese al final.

    Tu primer post es este:
    Entonces ¿la manutención (alimentación incluida, sobre todo) la cubre el santuario o se las apaña un@ con esos 300 euros?

    Vamos, lo digo pq si lo q se busca es alguien q curre todo el día por alojamiento nada más es un trato algo de esclavo, por muy satisfactorio q pudiese ser. Evidentemente el trato no es comparable, q no hay dueños y uno es libre de irse cuando quiera. Pero ¿no sería más digno adecuar una jornada y que el tiempo libre de la persona elegida lo emplee como quiera, allí incluido?

    No se si será fácil encontrar a gente q quiera esas condiciones y ojalá las cosas puedan cambiar para ofrecer tratos más dignos, pq restar dinero a lo q se invierte para los animales atendiendo con ello a menos parece ser q es algo q no se baraja
    El post al que respondo es este:
    Ah, sí?? Pues explica como, por favor.
    Yo no veo ninguna relación, aparte de que estamos hablando en el mismo tema del foro y sobre un anuncio. Yo no tengo por qué responder al primer post cuando estábamos siguiendo la conversación a partir de ese post que he respondido.

    No ves que mis explicaciones favorezcan nada pero no desarrollas tu argumento rebatiéndolo. Sólo haces preguntas sobre, lo que me parece a mí, cosas que no has leído bien. A mi parecer estás desviando dar tu opinión y argumentos sobre por qué lo que yo digo no es correcto según tú. Así que normal que esto se esté convirtiendo en un diálogo de besugos.

    No creo que sea un buen sitio para debatir la diferencia entre preguntar cómo y preguntar por qué.

    Sí, vamos a dejar esto en Standby. Pero ya de paso me pica la curiosidad. ¿Hay alguien más aparte de Snickers que con mis aclaraciones no haya entendido mi post? A ver si el problema es que no me expreso bien, que podría ser.

    Mientras amenizaremos la espera con una canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=gc7EEjnZtUE
    Muakas, espero que te guste mi querido vaquito.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #54
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    ¿Hay alguien más aparte de Snickers que con mis aclaraciones no haya entendido mi post? A ver si el problema es que no me expreso bien, que podría ser.

    Mientras amenizaremos la espera con una canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=gc7EEjnZtUE
    Muakas, espero que te guste mi querido vaquito.
    No te lo tomes por lo personal. Snickers es así cuando le da por alguien, dicho esto sin acritud, Snickers...

  5. #55
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Madre mía, en este foro se riza tanto el rizo que se acaba alisando...

  6. #56
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Venga, haya paz, que EHL hace una labor buenísima...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #57
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No te lo tomes por lo personal. Snickers es así cuando le da por alguien, dicho esto sin acritud, Snickers...
    Ouch, vaya por Dios . Sabiendo eso supongo que dejaré el hilo porque se está haciendo una bola que no veas
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #58
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Claro, hombre, me refiero a ti blancaflor. Por eso queríaS tiene una ese al final.
    Yo creo q ese apelativo está fuera de lugar y espero q lo retires
    Tu primer post es este:


    El post al que respondo es este:

    Yo no veo ninguna relación, aparte de que estamos hablando en el mismo tema del foro y sobre un anuncio. Yo no tengo por qué responder al primer post cuando estábamos siguiendo la conversación a partir de ese post que he respondido.
    Mi primer post hace alusión a uno tuyo, este
    Me parece además que el anuncio es un buen filtro para saber las personas que realmente estarían interesadas y las que buscan la pela.
    q alude al anuncio y a las personas q pueden estar interesadas en él o, empleando tus palabras, buscar la pela.


    No ves que mis explicaciones favorezcan nada pero no desarrollas tu argumento rebatiéndolo. Sólo haces preguntas sobre, lo que me parece a mí, cosas que no has leído bien. A mi parecer estás desviando dar tu opinión y argumentos sobre por qué lo que yo digo no es correcto según tú. Así que normal que esto se esté convirtiendo en un diálogo de besugos.
    Para explicar pq pienso q lo q dices no viene a cuento, q como poco me suena a otro código de comunicación diferente al que yo empleé, q era al q tu aludías, te he plantado un post mío remarcando algunas cosas


    Iniciado por Snickers
    Entonces ¿la manutención (alimentación incluida, sobre todo) la cubre el santuario o se las apaña un@ con esos 300 euros?

    Vamos, lo digo pq si lo q se busca es alguien q curre todo el día por alojamiento nada más es un trato algo de esclavo, por muy satisfactorio q pudiese ser. Evidentemente el trato no es comparable, q no hay dueños y uno es libre de irse cuando quiera. Pero ¿no sería más digno adecuar una jornada y que el tiempo libre de la persona elegida lo emplee como quiera, allí incluido?

    No se si será fácil encontrar a gente q quiera esas condiciones y ojalá las cosas puedan cambiar para ofrecer tratos más dignos, pq restar dinero a lo q se invierte para los animales atendiendo con ello a menos parece ser q es algo q no se baraja
    Si es q te brindas a encontrar ahí la búsqueda de la pela

    No creo que sea un buen sitio para debatir la diferencia entre preguntar cómo y preguntar por qué.
    Lo q está claro es q hay diferencia

    Sí, vamos a dejar esto en Standby. Pero ya de paso me pica la curiosidad. ¿Hay alguien más aparte de Snickers que con mis aclaraciones no haya entendido mi post? A ver si el problema es que no me expreso bien, que podría ser.
    El problema es q hay quienes sueltan determinadas cosas pero luego no les da por sustentarlas

    Mientras amenizaremos la espera con una canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=gc7EEjnZtUE
    Muakas, espero que te guste mi querido vaquito.
    No es cuestión de si me gusta la canción, es cuestión de si me parece de recibo q me la plantes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #59
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No te lo tomes por lo personal. Snickers es así cuando le da por alguien, dicho esto sin acritud, Snickers...
    No se de donde sacas q a mi me ha dado por alguien. Si acaso, q no tendría pq ser, podría darme por algo, en todo caso

    ¿Que es eso de que soy así? ¿Como soy?

    En serio, ahora resulta q ya vamos a acabar hablando de mi en vez de sobre el anuncio, la jornada, si hay quien busca la pela o si acaso por no verlo claro se es menos o poco animalista

    En fin
    Última edición por Snickers; 08-may-2012 a las 18:43
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #60
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Venga, haya paz, que EHL hace una labor buenísima...
    Sin duda, otra cosa es q por no ver claro un anuncio resulte q lo q se busca es la pela y no interese ayudar a los animales. Como si LOS animales solo estuviesen en el EHL
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:47
  2. trabajar o no trabajar en restauración
    Por gastronomiaverde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2011, 21:02
  3. buscamos familia para vivir en el campo
    Por salvia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2011, 22:26
  4. Informe 21 horas: trabajar menos para vivir mejor
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2010, 20:00
  5. Igualdad Animal Andalucía, buscamos activistas, ¡te buscamos a ti!
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2008, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •