Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Buscamos una persona que pueda trabajar y vivir en el santuario

  1. #21
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Vamos, lo digo pq si lo q se busca es alguien q curre todo el día por alojamiento nada más es un trato algo de esclavo, por muy satisfactorio q pudiese ser.

    No se si será fácil encontrar a gente q quiera esas condiciones y ojalá las cosas puedan cambiar para ofrecer tratos más dignos, pq restar dinero a lo q se invierte para los animales atendiendo con ello a menos parece ser q es algo q no se baraja
    Hay gente que trabaja y vive en ecoaldeas y recibe comida y alojamiento a cambio de su trabajo. Hay gente que vive en ecoaldeas, comunas y pueblos abandonados y no son esclavos. Al contrario, ellos piensan que los esclavos somos los que nos pasamos la vida en un curro de mierda y estamos hasta arriba de créditos e hipotecas. Hay gente que vive usando el trueque o las monedas sociales. Hay gente que se va de voluntaria a otros paises y culturas a cambio de lo mismo, alojamiento y comida. Es otra opción de vida. La única vida no es la de vivir en una megaciudad pagando créditos personales. No creo que sea justo llamar esclavitud a esta opción. Creo que lo que ofrece EHL es una oportunidad para quien sepa apreciarla.

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Hay gente que trabaja y vive en ecoaldeas y recibe comida y alojamiento a cambio de su trabajo. Hay gente que vive en ecoaldeas, comunas y pueblos abandonados y no son esclavos. Al contrario, ellos piensan que los esclavos somos los que nos pasamos la vida en un curro de mierda y estamos hasta arriba de créditos e hipotecas. Hay gente que vive usando el trueque o las monedas sociales. Hay gente que se va de voluntaria a otros paises y culturas a cambio de lo mismo, alojamiento y comida. Es otra opción de vida. La única vida no es la de vivir en una megaciudad pagando créditos personales. No creo que sea justo llamar esclavitud a esta opción. Creo que lo que ofrece EHL es una oportunidad para quien sepa apreciarla.
    Creo que no has entendido el mensaje de Snickers Es que aquì, lo de la comida, no está (o estaba) claro.
    TRabajar por alojamiento y comida es muy digno.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Hay gente que trabaja y vive en ecoaldeas y recibe comida y alojamiento a cambio de su trabajo. Hay gente que vive en ecoaldeas, comunas y pueblos abandonados y no son esclavos. Al contrario, ellos piensan que los esclavos somos los que nos pasamos la vida en un curro de mierda y estamos hasta arriba de créditos e hipotecas. Hay gente que vive usando el trueque o las monedas sociales. Hay gente que se va de voluntaria a otros paises y culturas a cambio de lo mismo, alojamiento y comida. Es otra opción de vida. La única vida no es la de vivir en una megaciudad pagando créditos personales. No creo que sea justo llamar esclavitud a esta opción. Creo que lo que ofrece EHL es una oportunidad para quien sepa apreciarla.

    No se pq te parece comparable una ecoaldea a un santuario de animales, o a vivir del trueque. Tampoco se pq me haces alusión a ser o no ser esclavo, cuando yo ya he mencionado la libre voluntad de las partes. Lo q yo he dicho es q es un trato algo de esclavo, simplemente pq no te queda tiempo libre

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...3&LEMA=esclavo

    2. adj. Sometido rigurosa o fuertemente a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., que priva de libertad.

    ser alguien un ~. 1. loc. verb. Trabajar mucho y estar siempre aplicado a cuidar de su casa y hacienda, o a cumplir con las obligaciones de su empleo.

    Quien crea q ello es otra opción de vida es libre de aceptarla pero es curioso como con todos los socios y colaboradores q puede tener un sitio así se necesite colgar un anuncio en un foro.

    Conste q no es una crítica al santuario, q aprecio y he rulado mucha información de él, es simplemente q no soy partidario de dejarse la piel en proyectos q se centran, con todos mis respetos, en parchear los agujeros de la sociedad imperante. He visto mucha gente vocacional quemada en orgs por centrar su vida en ellas siendo estas una mina de problemas sin fondo ya q se basan en intentar abarcar lo más posible los objetivos q cubren su ámbito de actuación pero en muchas ocasiones apretando poco o mal el asunto

    Puestos a hablar de ecoaldeas y alternativas a la comunidad capitalista en la q nacemos creo q una alternativa en q no se tenga tiempo libre no se si es una buena alternativa

    En serio, respeto mucho este santuario, y trabajar por alojamiento y comida es digno. Lo q no se apreciar es el trabajo a tiempo total.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Pero si hay días que libras :|. No sé cuántos a la semana exactamente pero creo que al menos uno.

    Con lo demás ya entiendo lo que quieres decir. Mi opinión es que es un proyecto necesario. No sólo por los animales que se alojan(que lo necesitan mucho) sino por la educación antiespecista que transmite. Yo preferiría llevar a unos niños al hogar de Luci y mostrar a sus inquilinos como los individuos dignos de respetar que son, antes que a una granja escuela donde se vea a los inquilinos como recursos. Era algo que envidiaba de otros países que sí tenían santuario. Por tu nombre, imagino que habrás visto Peaceable Kingdom y me pareció un lugar muy valioso. ¿No enseñó Snickers a aquel matarife a quiénes estaba matando?
    Bueno, esto es una cuestión de opinión personal supongo.

    Quizás sea esta oportunidad lo que quiere y lo único que necesita alguna persona en la vida. Eso tú no lo sabes.
    Última edición por Lagosuchus; 28-abr-2012 a las 12:04
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pero si hay días que libras :|. No sé cuántos a la semana exactamente pero creo que al menos uno.

    Con lo demás ya entiendo lo que quieres decir. Mi opinión es que es un proyecto necesario. No sólo por los animales que se alojan(que lo necesitan mucho) sino por la educación antiespecista que transmite. Yo preferiría llevar a unos niños al hogar de Luci y mostrar a sus inquilinos como los individuos dignos de respetar que son, antes que a una granja escuela donde se vea a los inquilinos como recursos. Era algo que envidiaba de otros países que sí tenían santuario. Por tu nombre, imagino que habrás visto Peaceable Kingdom y me pareció un lugar muy valioso. ¿No enseñó Snickers a aquel matarife a quiénes estaba matando?
    Bueno, esto es una cuestión de opinión personal supongo.

    Quizás sea esta oportunidad lo que quiere y lo único que necesita alguna persona en la vida. Eso tú no lo sabes.
    Sin duda. Hoy en día es un proyecto imprescindible y de gran valor educativo.

    Y por supuesto q puede q esto q ofrecen quizás sea lo q busca y necesita más de una persona

    Si al menos libras un día a la semana mi panorama algo cambia. Quizás en el anuncio se podrían haber puesto detalles sobre estos asuntos q estás aclarando tu. A mi precisamente lo q me ha chirriado un poco es el anuncio. Lo q no quita, como ya he dicho varias veces, q considere de gran valor este lugar y otros como él

    Un saludo
    Última edición por Snickers; 28-abr-2012 a las 12:57
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje

    En serio, respeto mucho este santuario, y trabajar por alojamiento y comida es digno. Lo q no se apreciar es el trabajo a tiempo total.
    Pues entonces ni te pregunto por la reforma laboral...

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Pues entonces ni te pregunto por la reforma laboral...
    La reforma laboral no tiene tanto q ver ya q en este caso hablamos de una asociación sin ánimo de lucro q se dedica a salvar y atender vidas de animales necesitados. Como ya se ha dado a entender esto es más bien algo voluntario y sobre este contexto he hecho mi comentario

    En cualquier caso, ya q la sacas a colación ¿te parece entonces q rebajar los derechos de los trabajadores no es una opción de vida q haya q apreciar pero si la rebaja la ofrece una ong entonces sí hay q apreciarla? No entiendo esta mezcla de cosas q sacas, ni creo q tu comentario pretenda nada constructivo

    Mi intención era aclarar las lagunas q veía en el anuncio, y no iniciar un debate sobre lo q pienso acerca de la reforma laboral, q no viene a cuento en este hilo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    No soy la mas indicada para decir nada porque solo he estado en el hogar un par de veces.
    Pero si hay tiempo libre obviamente y días libres y creo que la comida esta incluida porque lo que se hace es que los voluntarios que vamos un día entero llevamos comida para compartir y seria eso lo que comiesen los voluntarios que duerman allí.
    Lo que se refiere a tiempo completo es porque hace falta que duerman en el santu por si hay que salir corriendo con un animal al veterinario, por ejemplo, que se quede cubierto.
    Y ademas creo pero solo creo que como han dicho se paga una cantidad al mes.
    Es necesario para que el santu este bien cubierto porque hay mucho trabajo y si una semana no vamos ningún voluntario el trabajo lo sacan solas 2 personas.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #29
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Oye, por casualidad, ya que veo que estáis hablando del tema, ¿alguno sabéis si este puesto ya está cubierto? Es que iba a hablar con ellas hace dos fines de semana, pero el día de antes me dijeron que no iban a poder atenderme, les he escrito a ver si este finde puede ser y no me responden nada de nada desde hace dos semanas, me parece muy extraño :eing:
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #30
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Oye, por casualidad, ya que veo que estáis hablando del tema, ¿alguno sabéis si este puesto ya está cubierto? Es que iba a hablar con ellas hace dos fines de semana, pero el día de antes me dijeron que no iban a poder atenderme, les he escrito a ver si este finde puede ser y no me responden nada de nada desde hace dos semanas, me parece muy extraño :eing:
    Hola has escrito a: voluntariado @ elhogardeluci. org
    Ten paciencia en cuanto lo vean seguro que te contestan estarán liad@s.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:47
  2. trabajar o no trabajar en restauración
    Por gastronomiaverde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2011, 21:02
  3. buscamos familia para vivir en el campo
    Por salvia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2011, 22:26
  4. Informe 21 horas: trabajar menos para vivir mejor
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2010, 20:00
  5. Igualdad Animal Andalucía, buscamos activistas, ¡te buscamos a ti!
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2008, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •