Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ejercicios adelgazar.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Myrili
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    39

    ejercicios adelgazar.


    Hola,
    primero, no se si esta pregunta tiene que ir aqui.
    Bueno, al asunto, me podeis decir algunos ejercicios para adelgazar?
    Esque desde que soy vegana noto que picoteo más entre horas, y no quiero engordar.
    Y aparte de no querer engordar, pues ahora quiero perder dos quilos, porque siempre he pesado entre 46 y 47, y ahora peso 49 y pues me siento más pesada.
    Y también me gustaría que me dijeseis algún truquillo para no picotear entre horas.

    Gracias de antemano
    Última edición por Myrili; 13-mar-2012 a las 19:19

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hola. Es que "ejercicios para adelgazar" como tales no existen.

    Lo que tienes que hacer es consumir más calorías de las que ingieres (haciendo deporte aeróbico, por ejemplo, como nadar, correr o elítpica en el gimnasio) o restringir las calorías.

    Lo mejor sería que combinaras ambas cosas, cuidar tus calorías y hacer ejercicio físico.

    Lo mejor para no picar entre horas es no estar ocioso, es decir, tener la mente ocupada con cosas que te impidan pensar en comida.

    Que no lo puedes evitar y te puede la ansiedad o los nervios...pues depende de cada persona, a mí me va muy bien comerme una manzana o una bebida caliente tipo te o menta con sirope y limón, o una barrita de cereales con un gran vaso de agua...

  3. #3
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Eso mismo...
    Para adelgazar, ejercicios aeróbicos: bici, andar, correr...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #4
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963

    Cita Iniciado por Myrili Ver mensaje
    Hola,
    primero, no se si esta pregunta tiene que ir aqui.
    Bueno, al asunto, me podeis decir algunos ejercicios para adelgazar?
    Esque desde que soy vegana noto que picoteo más entre horas, y no quiero engordar.
    Y aparte de no querer engordar, pues ahora quiero perder dos quilos, porque siempre he pesado entre 46 y 47, y ahora peso 49 y pues me siento más pesada.
    Y también me gustaría que me dijeseis algún truquillo para no picotear entre horas.

    Gracias de antemano
    ¿Cuánto mides? para empezar a preocuparte por tu peso-salud es conveniente conocer un Índice de Masa Corporal (IMC) que se calcula de la siguiente forma: peso(kg)/altura(m2). Si el resultado es inferior a 18,5 tienes un índice bajo o muy bajo; si está entre 18,5 y 25 estás dentro de tu peso ideal; pero si se pasa de 25, tienes sobrepeso. Yo que mido más o menos 1'70 de altura, 49 kg son nada (los he llegado a pesar y la verdad que daba lástima mirarme); pero claro, si tú mides 1,50 por ejemplo, pues es otra cosa, pero aun así seguirías en un rango de IMC normal y acorde con tu altura.

    De todas formas, una dieta sana se basa en comer bien y no llevar una vida sedentaria. No hace falta hacer ejercicio o apuntarse a un gimnasio, basta con cambiar ciertos hábitos como por ejemplo, en lugar de coger el ascenso o escaleras mecánicas subirlas andando, o caminar por la calle siempre que te sea posible evitar el bus o el coche. Por otra parte, si te entra ansiedad entre horas es por varias razones: no ingieres las calorías necesarias durante las comidas principales, por estar ocioso (como dijo Riply), porque no tienes un buen horario de comidas (debes hacer 5 comidas al día: 3 importantes y 2 tentempiés), etc.
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

Temas similares

  1. Rotura de menisco (ejercicios)
    Por syra en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-may-2012, 11:48
  2. Ejercicios de visualizacion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2012, 09:19
  3. Ejercicios para las piernas??
    Por Kirin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-sep-2010, 20:58
  4. Ejercicios para el veranito
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-jul-2010, 05:57
  5. Ejercicios en Flash, Web
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •