Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Todas las pruebas de la segunda parte sobre el "terrorismo" y el 11-S, y que todo es mentira y demás, eso si que me ha dejado alucinada, ya sabía que era mentira, bueno, lo pensaba xD ( todo fruto de los gobiernos para mantener a la población dominada con miedo ) pero ver todas las pruebas ya es otra cosa, lo que no he podido ver es la 3ª parte, siempre se para ahí y no carga, a ver cuando termino de descargarla por la mula y la veo entera...

    En cuanto a la primera parte había leido hace mucho que todo lo del cristianismo era una copia del culto pagano egipcio o algo así de Isis-Osiris, desde las fechas de 25 de diciembre y tal hasta que fue crucificado y los 12apóstoles y todo, flipante ver que no solo es de los egipcios sino de muchos cultos más, todos antiguos... pero más flipante fue que TODO es astrología, hasta lo de los 3 reyes magos y lo del número 12 jajajaja el documental es buenísimo...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Jo, qué impaciencia... lo estoy bajando con el Emule y es más lento que el caballo del malo.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #13
    Cronopio en la cosmopista Avatar de elzensei
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    75
    Hola, reactivo este post porque acabo de ver el documental y sería bueno que más gente lo vea. El video se puede encontrar en Google videos completo o en tres partes (subtitulado al español). También se puede bajar con el programa Ares. Saludos.
    Última edición por elzensei; 16-abr-2008 a las 20:33

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Kágero
    En cuanto a la primera parte había leido hace mucho que todo lo del cristianismo era una copia del culto pagano egipcio o algo así de Isis-Osiris, desde las fechas de 25 de diciembre y tal hasta que fue crucificado y los 12apóstoles y todo, flipante ver que no solo es de los egipcios sino de muchos cultos más, todos antiguos... pero más flipante fue que TODO es astrología, hasta lo de los 3 reyes magos y lo del número 12 jajajaja el documental es buenísimo...
    Buenas,

    no soy un ducho en historia, pero eso es un tema muy conocido. Lo que hicieron fue hacer coincidir las fechas con las fiestas paganas, e ir introduciendo el nuevo culto. De ese modo, la gente olvidaba la antigua fiesta y se consagraban a la nueva. Pero vamos, que esto es ampliamente conocido, dado que lo aprendí en BUP (con 16 años, vamos).

    Besitos.

  5. #15
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Sip, yo también lo leí hace años, pero eso de que es ampliamente conocido nanai, yo jamás lo estudié ni en egb ni en bup ni en cou ni en ninguna parte, y de hecho, nadie que conozco lo ha estudiado nunca...
    Última edición por Kágero; 16-abr-2008 a las 14:44
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Es conocido, lo hizo la Iglesia cuando se "caso" con Roma, q quería una solo religión oficial, y fueron cogiendo ritos y cultos de otras religiones (Mitra, Diana, Isis, etc)

    Aunq a mi entender por ello mismo lo q se hizo es desvirtuar la esencia del cristianismo, q en sí son unos valores éticos a desarrollar en la vida
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Valores éticos a desarrollar en vida? Incluido el pasaje del Levítico que dice literalmente: "No yacerás con los hombres como con las mujeres: es una abominación"???

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por xTONIx
    Valores éticos a desarrollar en vida? Incluido el pasaje del Levítico que dice literalmente: "No yacerás con los hombres como con las mujeres: es una abominación"???

    ello es del judaísmo

    yo me refería a las pautas del sermón de la montaña
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pero también lo ha tomado el cristianismo, que para algo sale en la Biblia y es parte de su esencia, al fin y al cabo, es indiscutible. No hay religión que deteste más y supongo que porque la conozco demasiado.

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por xTONIx
    Pero también lo ha tomado el cristianismo, que para algo sale en la Biblia y es parte de su esencia, al fin y al cabo, es indiscutible. No hay religión que deteste más y supongo que porque la conozco demasiado.
    a mi entender lo ha tomado el catolicismo, y lo matizo así pq creo q el catolicismo de ser un movimiento q sigue las pautas q dió Jesús de Nazareth no tiene más q el nombre. Vamos, q el catolicismo no es cristiano, y creo q no se debería llamar cristiano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Documental
    Por VeggyGreen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2013, 20:09
  2. Zeitgeist 3
    Por sunwukung en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30-sep-2011, 00:32
  3. 3 documental del club
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2010, 09:30
  4. Explicación de documental.
    Por marga22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-oct-2009, 17:58
  5. documental
    Por runner en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2007, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •