Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Zeitgeist - El documental

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    esclarecedor y espeluznante
    //We'll never end 'til we're dust//

  2. #22
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Acabo de ver el documental y me ha encantado, lo recomiendo a todos y yo lo he podido ver bien con google sin que se me parase ni nada.
    Es increible ver todas las teorias que exponen para desmontar los mitos de la religion, gerras, terrorismo, gobiernos, medios de comunicacion, en fin, esta todo y con pruebas y datos, lo malo es lo de los subtitulos, ¿Sabeis si esta en algun sitio doblada? lo digo pq por estar subtitulada mucha gente no la quiere ver.
    Bueno me he quedado literalmente flipando asi que voy acabando ya mi comentario pq no puedo ni pensar con claridad.
    TENEIS QUE VERLO Y DIFUNDIRLO
    Muchos besos a todos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #23
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Joder... habéis leido 1984 de G. Orwell? Vamos camino de vivir el Gran Hermano global...

  4. #24
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hey, voy a subir esto, por lo visto tiene q ser interesante...a ver si puedo verlo entero antes de acostarme y os cuento

    Digo lo mismo, si alguien sabe de la versión doblada, xfi q lo comunique xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A practicar idiomas vaguetes

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92

    Zeitgeist

    Os recomiendo este documental. Lo vi hace tiempo, pero merece mucho la pena.

    Abre los ojos.

    http://video.google.com/videoplay?do...10961351786332

  7. #27
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Es muy buen documental sí. A mí me dejó impresionada. Yo lo ví porque hace un tiempo pusieron el enlace acá mismo:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=zeitgeist
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #28
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Me he quedado muda. Me encanta que pongais este tipo de documentales, ¡lo flipo!
    También he de decir que me he quedado un poco a medias, empieza hablando de religión, corta, y empiezan a hablar de economía y política, pensé que luego iban a enlazar...¡Que chasco!
    Pero aun asi muy interesante, ¿No hay una vestión doblada al castellano?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41
    Hola, yo os recomiendo un documental muy muy currado que se llama "La corporacion", lo emitio canal odisea en su dia y se encuentra muy facil por emule o ares.

    Trata de como se crearon las corporaciones, o sea las grandes sociedades anonimas, y traza un perfil psicopatologico de estas. Sale hablando Noam Chomsky, que le da criterio y seriedad al documental.

    Zeitgeist esta bien.......pero bueno sigue la estela de gente como Robert Anton Wilson, mas conocido como RAW, defensor de la teoria de la cospiracion a escala mundial.

    Cuando el rio suena............

  10. #30
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Muy bueno el documental. Gracias Karma. Creo que incluso deberíamos tratar el documental como parte de esas maniobras de "distracción".
    El mundo siempre ha estado en el borde de aluna crisis, y hey, nombran a mi presidente... con razón el hombre dice que la CIA está buscandolo para matarlo. Ojalá para cuando muchas de esas cosas atroces ocurran, ya no estemos aquí para presenciarlas o vivirlas.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Documental
    Por VeggyGreen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2013, 20:09
  2. Zeitgeist 3
    Por sunwukung en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30-sep-2011, 00:32
  3. 3 documental del club
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2010, 09:30
  4. Explicación de documental.
    Por marga22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-oct-2009, 17:58
  5. documental
    Por runner en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2007, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •