Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cita Iniciado por AnaKnulp Ver mensaje
    Como yo soy muy paquetona no me suelen gustar las pruebas para federados (casi todas) porque hay mucho nivel (y muchos guantazos en el agua ). Por otro lado, la empresa Laetus organiza varias pruebas populares a lo largo de la temporada, y a estas es a las que tiendo a apuntarme.

    Venga ese excel ¡gracias! Hasta ahora no he dado con ningún plan que me "llene", a ver si este es el bueno
    ¡Ea, ahí lo llevas! (me he dado cuenta repasándolo que tiene algunas faltas de ortografía, pero bastante trabajoso fue hacer un copy paste y organizarlo ). A ver si te "llena" jeje.

    A mi me gustaría hacer triatlón con gente no federada también, al menos para ver si hay un "nivel" más equitativo que de la otra forma. ¿tienes las miras puestas en alguno de ellos?
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¡Ea, ahí lo llevas! (me he dado cuenta repasándolo que tiene algunas faltas de ortografía, pero bastante trabajoso fue hacer un copy paste y organizarlo ). A ver si te "llena" jeje.

    A mi me gustaría hacer triatlón con gente no federada también, al menos para ver si hay un "nivel" más equitativo que de la otra forma. ¿tienes las miras puestas en alguno de ellos?
    Hola,

    Este plan es bastante completo, sobretodo si es encarado a un sprint. Aunque no lo veo para alguien que empieza de cero cero.
    Yo solía hacer triatlones de larga distancia pero la llegada de los hijos imponen otras prioridades, aunque no descarto hacer un sprint en mayo en castelldefels (cerca de Barcelona).

  3. #13
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Neko, sííííí, está orientado al modo sprint en ocho semanas (lo que obviamente para un iniciadisimo no creo que valga), pero para eso están los super-sprint (el que hice el año pasado, casi sin prepararme, y así fuimos mi compi y yo), pero lo terminamos que fue lo importante

    El de este año me lo voy a tomar en serio, de hecho he mirado el link que ha puesto AnaKnulp, y me anotaré al Astromad en Robledo de Chavela (modalidad sprint por supuesto). Estaré más pendiente del calendario (al igual que el calendario andaluz, que ya he "bicheao" un Duathlón Cross en Sevilla el 14 de Abril jiji.

    Veremos a ver como acabo este domingo la marcha en bici y ya hablaremos de asuntos mayores.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    10
    Y tanto! Lo importante es finalizar y sufriendo lo mínimo posible!

  5. #15
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por neko Ver mensaje
    Y tanto! Lo importante es finalizar y sufriendo lo mínimo posible!
    no lo dudes, ante todo, ¡sufrir lo menos posible! jajaja

  6. #16
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Sampablo, el plan está genial, pero con mis horarios me resulta imposible cumplirlo. Bici y natación prácticamente se tienen que quedar para el finde (bueno, entre semana a veces hago estática, que no es lo mismo pero al menos trabajo aeróbico haces). De lunes a viernes me dedico a correr lo que mis lesiones me dejan, y ahí sí que me gusta seguir los planes a rajatabla.

    Mi idea es hacer mi primer tri olímpico en Valencia, a principios de septiembre. Y antes todos los sprint que pueda. Pero ando un poco perdida, la verdad, no me he puesto a concretar nada.

    Suerte con esa cicloturista
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  7. #17
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¿Este año un tri olímpico? ¿y unos cuantos sprint antes? buf... no es por desanimarte, pero mucho tendrías que prepararte y YA si no tienes buena forma, pero sinceramente lo veo precipitado (el olímpico vaya).

    Ayer tuve la rutita de los 92kms, Sevilla-Sanlúcar de Barrameda en cuatro horas y media, con sus tres manzanillas sanluqueñas como "homenaje" jeje. Muy satisfecha de haberlo conseguido, la próxima en un mes por la sierra sevillana , si alguien se anima...

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Yo quizás me anime con los triatlones algún día, pero de momento el agua y yo no somos muy aliados jajajajaja, entrenando me puedo hacer 2km, pero mis tiempos todavía son bastante de risa. De momento estoy dándole a los duatlones y los duatlones cross, a ver si me voy acostumbrando a ellos. En unas semanitas tengo mi segundo y de momento, ya me he hecho planes para bajar tiempos

  9. #19
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¡Buenas Pomelo! ¿qué duatlón tienes en unas semanas? ¿y donde? es que tengo anotados dos... uno en Boadilla del Monte (pero creo que es para primero de Julio) y otro en Robledo de Chavela (este no creo que vaya finalmente), ambos dos en Madrid. Yo le doy un poco a "todo", por ahora con terminarlos (sin ser la última) me va bien, y quedan dos días para el de Sevilla, los nervios ya se me van notando jiji.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    23

    Hola chicos! Yo soy corredora, pero siendo de Madrid a lo mejor os apetezca el primer finde de junio hacer el de Pinto. Tiene buena "pinta". ;P
    Yo soy un desastre con la bici, por eso solo corro.... Pero seguramente vaya de miranda a hacer fotillos.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no soy tan vegetarian@...
    Por Lovely Purr en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-abr-2015, 21:31
  2. NY Vegetarian Expo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2010, 08:48
  3. Comercial Vegetarian@
    Por ireth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 20:24
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •