Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Triatletas vegetarian@s


    Me animo tímidamente a abrir este hilo porque lo vengo echando en falta en el listado de deportistas vegetarianos que encabeza esta sección.

    Yo me considero más corredora que triatleta, pero por cómo estoy evolucionando lo más sensato para mi chasis es que derive hacia el triatlón.

    Y en ello estoy.

    He visto que están abiertas ya las inscripciones del triathlonseries.org para Madrid. Y luego llegarán Castellón, Barcelona, Andorra y A Coruña.

    Alguno supongo que lo haré sola, pero si se animan más veggies pues mejor, al menos para mí .

    Mi idea con este hilo es que vayamos poniendo convocatorias, que ya sabéis que no hay muchos y son sólo en verano.

    Besos y abrazos.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  2. #2
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    ¡¡¡AnaKnulp, una ola para ti!!! jiji. Menuda coincidencia, justo ahora he terminado de rellenar el planning en excel, para las 8 semanas de preparación que seguiré (o intentaré) a rajatabla, para la modalidad Sprint, el 19 de mayo.

    Voy a echarle un vistazo al link que has enviado, pero al de Madrid (miro la fecha), casi seguro que vaya.

  3. #3
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¡¡¡AnaKnulp, una ola para ti!!! jiji. Menuda coincidencia, justo ahora he terminado de rellenar el planning en excel, para las 8 semanas de preparación que seguiré (o intentaré) a rajatabla, para la modalidad Sprint, el 19 de mayo.

    Voy a echarle un vistazo al link que has enviado, pero al de Madrid (miro la fecha), casi seguro que vaya.
    ¿El 19 de mayo? ¿dónde? Si me pilla bien igual me animo
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  4. #4
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Aquí en Sevilla... creo que me dijiste que te pillaba lejos Por lo que no tendré compi aún, aunque sea para acompañarnos en la salida, jeje.

    He visto las fechas de Madrid, 16 - 17, aunque es un poco carillo y solo hay un mes entre triatlón y triatlón, creo que lo voy a tantear. No hay límite de plazas ¿verdad?, y al de Coruña... lo miraré, pero solamente si alguien de allí me deja su bici, o veré como ando en el tema económico por ese entonces y envío la mía por seur.

  5. #5
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Joder, me encantaría apuntarme. Pero estoy bajísimo de forma.. Me lo replantearé para el curso que viene.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  6. #6
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¿a que te refieres con "el curso que viene"? a partir de Septiembre?? y porqué esperar tanto, pudiendo empezar ya...y llegar a tiempo para la de Coruña por ejemplo!

  7. #7
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Aquí en Sevilla... creo que me dijiste que te pillaba lejos Por lo que no tendré compi aún, aunque sea para acompañarnos en la salida, jeje.

    He visto las fechas de Madrid, 16 - 17, aunque es un poco carillo y solo hay un mes entre triatlón y triatlón, creo que lo voy a tantear. No hay límite de plazas ¿verdad?, y al de Coruña... lo miraré, pero solamente si alguien de allí me deja su bici, o veré como ando en el tema económico por ese entonces y envío la mía por seur.
    Vaya, sí, Sevilla me pilla muy a trasmano
    En cuanto al tri de Madrid sí que hay límite de plazas, me temo, aunque no lo ponga en la web, aunque no creo que aún se vayan a agotar. De todas formas seguramente el fin de semana anterior a ese haya más triatlones aquí en Madrid para varias distancias, porque se celebra el día del triatlón. Ya iremos avisando

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Joder, me encantaría apuntarme. Pero estoy bajísimo de forma.. Me lo replantearé para el curso que viene.
    Liver, un triatlón super-sprint es bastante menos de lo que parece. En un par de meses que te pongas a entrenar te da para terminarlo dignamente

    Yo ando un poco baja ahora también, a ver si nos ponemos las pilas para el verano.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  8. #8
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cool

    AnaKnulp ¿eres de Madrid? ¿y cómo te enteras de las demás triatlones? yo creí que se hacían pocas y famosas, lo cual es una pena, porque sobre todo allí va gente de élite... leí una mala crítica sobre el del año pasado, por la falta de "deportividad" o "compañerismo" de los participantes expertos hacia los noveles (cosa que también vi en el de Sevilla), o sea que será algo "normal".

    Pues tu informa AnaKnulp, que Madrid me pilla genial, además subo un finde al mes. Si quieres te paso el plan de entrenamiento en excel que me curré ayer (sacado de un blog), y tiene muy buena pinta para hacer el sprint. Dados mis cálculos, comienzo a ponerlo en práctica dentro de tres domingos .

  9. #9
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Sí, soy de Madrid, pero precisamente aquí es donde menos me gusta participar en triatlones.

    En la federación vienen todas las pruebas: http://triatlonmadrid.org.es/ (mira en Competiciones -> Calendario competiciones)

    Como yo soy muy paquetona no me suelen gustar las pruebas para federados (casi todas) porque hay mucho nivel (y muchos guantazos en el agua ). Por otro lado, la empresa Laetus organiza varias pruebas populares a lo largo de la temporada, y a estas es a las que tiendo a apuntarme.

    Venga ese excel ¡gracias! Hasta ahora no he dado con ningún plan que me "llene", a ver si este es el bueno
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  10. #10
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¿a que te refieres con "el curso que viene"? a partir de Septiembre?? y porqué esperar tanto, pudiendo empezar ya...y llegar a tiempo para la de Coruña por ejemplo!
    Gracias Sampablo!
    Digo el curso que viene, porque justo esta semana he comenzado a prepararme para ganar volumen y si empiezo con triatlón, la llevo clara..
    Y es que he estado corriendo y comiendo flojo y así me he quedado..

    Cita Iniciado por AnaKnulp Ver mensaje
    Liver, un triatlón super-sprint es bastante menos de lo que parece. En un par de meses que te pongas a entrenar te da para terminarlo dignamente
    Yo ando un poco baja ahora también, a ver si nos ponemos las pilas para el verano.
    Yo estoy seguro que si me preparo para el triatlón enserio, puedo hacer una marca personal aceptable pero como le decia a sampablo. Que si estoy buscando volumen, no voy a ningún lado si me pongo a entrenar triatlón.
    Por eso, en cuanto consiga el objetivo, sin suplementos, calculo que en un año, estaré cerca y me prepararé algún triatlón para fin del año viniente.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no soy tan vegetarian@...
    Por Lovely Purr en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-abr-2015, 21:31
  2. NY Vegetarian Expo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2010, 08:48
  3. Comercial Vegetarian@
    Por ireth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 20:24
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •