Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Restaurantes vegetarianos/veganos (o con opción) en el Vallès Occidental

  1. #1
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Restaurantes vegetarianos/veganos (o con opción) en el Vallès Occidental


    Como los únicos posts que he encontrado sobre restaurantes en la zona eran de Barcelona en general, abro este post para los que los ciudadanos del Vallès Occidental compartamos información sobre lugares vegetarianos o con opción vegetariana.

    Obvio "Damunt d'un cel de fils" porque ya lo he encontrado en otro post, y menciono el último al que he acudido y que tiene opción vegetariana:

    - Se trata del restaurante Terrassa Beer (situado en Terrassa), el cual ofrece distintos platos combinados vegetarianos y veganos, así como hamburguesas de tofu y seitán o croquetas de tofu y setas. Además es bastante económico ya que el plato combinado sale por 6€ aproximadamente.

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Van a abrir un nuevo restaurante 100% vegetariano en Sabadell: "S'ha acabat el bròquil", se inaugura a finales de este mes por lo que he ido leyendo

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Ue, qué buena noticia!

    Yo tengo pendiente una cena vegetariana con mis amigos del trabajo, el problema es que a Barcelona no podemos ir porque sería después de currar, y nos pilla lejos, por eso estuve mirando por Sabadell y Terrassa, pero como no conozco ninguno me da algo de palo llevarlos a un sitio en el que no he estado, dado que salvo alguno son bastante carnívoros todos. ¿Me recomendarías alguno Ginn que fuera adecuado? Paso de llevarlos a un sitio muy muy vegetariano, con platos poco conocidos y tal, me gustaría dejarles una buena impresión, de que de verdad se puede comer de puta madre vegetarianamente xD
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Tenia entendido que en Sabadell ya había un vegetariano... Sabeis algo al respecto?
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  5. #5
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Mira he encontrado éste, se llama La Capella

    http://www.cangambus.com/#la_capella

    Tengo intención de ir un día de éstos, a ver qué tal. Ya os contaré
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Vegetariano en Sabadell si hay lo desconozco, sé que hay algún hindú/libanés con opciones vegetarianas/veganas. Ahora, restaurante totalmente vegano (100% vegetariano) no existía, al menos eso tengo entendido y eso dicen ellos, el primero que se va a abrir es el que he comentado

    PD: No puedo abrir el menú del que dices para echarle un vistazo T_T

  7. #7
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ue, qué buena noticia!

    Yo tengo pendiente una cena vegetariana con mis amigos del trabajo, el problema es que a Barcelona no podemos ir porque sería después de currar, y nos pilla lejos, por eso estuve mirando por Sabadell y Terrassa, pero como no conozco ninguno me da algo de palo llevarlos a un sitio en el que no he estado, dado que salvo alguno son bastante carnívoros todos. ¿Me recomendarías alguno Ginn que fuera adecuado? Paso de llevarlos a un sitio muy muy vegetariano, con platos poco conocidos y tal, me gustaría dejarles una buena impresión, de que de verdad se puede comer de puta madre vegetarianamente xD
    Hola Spinoza . Yo la verdad que siempre que he hecho comidas/cenas con omnívoros ha sido en Barcelona así que no te puedo recomendar uno en el que yo haya estado (vamos, que me hayan servido, aunque conozca un poco el tema de la comida). El único que tal es el Terrassa Beer que he comentado, es un bar-restaurante muy normal (el que he comentado arriba) y sirven tapas, platos combinados y menús de la típica comida omnívora (lo que encuentras en todos lados) y algún plato combinado vegetariano, para pasar el paso está bien pero si quieres darte un festín (para ti) no lo recomiendo demasiado puesto que hay opciones mejores... ahora... si bebéis cerveza está muy bien (os podéis echar la que queráis puesto que tenéis cerveza de barril en la misma mesa).

    En mi opinión lo mejor para ir con omnívoros es ir a un sirio, hindú, libanés... siempre tienes muchas opciones para ti y muchas para ellos/as, y encima para el que no haya probado ese tipo de comida le encantará (te lo digo por experiencia, incluso muchos acaban escogiendo platos vegetarianos). Si te interesaría alguno de estos te puedo decir algunos, pero ya te digo que no he estado en ellos por desgracia, pero las cartas que he visto por Internet tienen pintaza

  8. #8
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    ¡Ah! Y en Sabadell hay un restaurante curioso que tengo pendiente de ir, se llama "la Miguería", es un restaurante que se conoce básicamente por sus migas (tal cual: pan, aceite y ajo) y en el que tu escoges suplemento de lo que lo quieras acompañar (pimientos, chocolate, fruta...). Cuando lo vi parecia económico y además es original pero vaya, que te tienes que hartar a migas (aunque hacen otros platos, desconozco si alguno vegetariano) y le tiene que gustar a todo el mundo: http://www.facebook.com/migassabadell

  9. #9
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Este hilo me interesa, tengo pensado invitar a mis amigas cuando vaya de visita para reyes el año que viene y, querría saber algún sitio con opción vegana/vegetariana en Terrassa. No descarto el desplazarnos a Sabadell, tampoco está tan lejos C:
    Por cierto, mirando la carta del viena (http://www.viena.es/producte/productes/gran-seleccio/) , también tienen algunas opciones vegetas como la coca de escalibada!! (mola, porque aquí sí que solemos ir!)
    Última edición por xanne; 16-sep-2012 a las 14:53
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  10. #10
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Por cierto, mirando la carta del viena (http://www.viena.es/producte/productes/gran-seleccio/) , también tienen algunas opciones vegetas como la coca de escalibada!! (mola, porque aquí sí que solemos ir!)
    Descartad el Viena como posible opción, el hombre que nos atendió (un poco borde) me enseñó la carta de productos que pueden resultar alérgicos, como huevo, leche, etc... Pues bien, TODOS los panes que utilizan en el viena llevan huevo. Lo peor de todo es la cara que puso el tío cuando decía:
    '¿Qué pan no lleva huevo??'
    ¬¬U

    Ah, y otra buena que tuve en el Terrassa Beer; me dió por preguntar si tenían vino vegetariano/vegano y la tía se me quedó con una cara de extrañada, ¡Que por poco no se desfigura!... Joer, si tan raro te suena, en vez de ridiculizar a tus clientes, ¿por qué no aprovechas para informarte a través de ellos? En fin...
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos/Veganos en Benidorm
    Por LetiVeggie en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2016, 10:04
  2. Restaurantes y establecimientos vegetarianos/veganos en Andorra
    Por budafelizz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2013, 19:40
  3. Restaurantes vegetarianos/veganos en las palmas!
    Por Rough_D en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-abr-2013, 11:36
  4. Restaurantes Veganos Y Vegetarianos En Buenos Aires (Argentina) :)
    Por xAnnx en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-mar-2013, 14:04
  5. Ofertas de empleo en Restaurantes Vegetarianos/veganos
    Por Gatos.urbanos en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-oct-2011, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •