Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Vaya cagada

  1. #21
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295

    Y como bien comenta alitas de dragon, hay que mirar los ingredientes de cuando en cuando aunque ya sepamos lo que contienen, pues puede pasar que cambien la receta y venga por ahi un ingrediente non-grato
    11-Junio-2011 (V)

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    No te preocupes que eso nos ha pasado a todos! De hecho, casi me pasa lo mismo que a ti con la masa de empanadillas que comentas, menos mal que miré los ingredientes! Lo bueno, como ha escrito Isobel, es que con el tiempo vas teniendo más localizadas tus cosas y vas a piñón fijo!
    Justo ayer vi esta receta en el blog de La Olivada, que tiene una pinta...
    http://laolivada.wordpress.com/2012/...-tofu-ahumado/
    Mira la foto que hay al final, masa para empanadillas sin grasa animal ni lácteos! Espero que tengas un Alcampo no muy lejos
    Gracias por el blog, no lo conocía y me ha gustado.

  3. #23
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Son cosas que pasan..... no te tortures!
    A veces cambian la receta de algo que tienes super seguro y te pegas un chasco!!!

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    Bueno me alegro de no ser la única por cierto se acepta como segunda cagada lo de las aceitunas rellenas? cuando lo he leído se me han abierto los ojos como platos. ¿Pero cómo es posible que no me dé cuenta de esas cosas?
    La receta de la masa de empanadillas pienso hacerla ya pondré el resultado.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    perdón, la masa no q si la venden prefiero comprarla q este tipo de masas no se me dan bien.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    pues si vamos a tener que estar leyendo las etiquetas estilo control de calidad....


    jodeeeeeeeeeeer que boba yo pense que me habia quitado todo todo el pescado,y no cai en las aceitunas,como tomo muchas maceradas y demas no me tome en eso ¬¬

  7. #27
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Esto pasa en ocasiones mujer, un despiste lo tiene cualquiera, y más en cosas que no son evidentes a primera vista. Simplemente la próxima vez no compras el mismo producto y punto. A mí también me ha pasado alguna que otra vez. La última vez fue con unas patatas de paprika que compré en Francia que al parecer no lei bien los ingredientes y me las compré super contenta de la vida, además ni lo sospeché porque todas las cosas de paprika que había comido antes no tenían nada. Cuando llegué a casa y me las puse a comer me volví a leer los ingredientes y tenía lactosa.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Es como la salsa barbacoa, la receta natural no lleva anchoa (según recetas de internet), pero las de bote que he visto sí llevan, supongo que no todas.

    O también muchas natillas y yogures llevan grasa de cerdo, tampoco me lo esperaba.

    Y tampoco imaginaba que detrás de tanto colorido de las chuches se escondieran los cartílagos animales.... Si esque... Ahora no hay etiqueta que no lea,
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #29
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Es como la salsa barbacoa, la receta natural no lleva anchoa (según recetas de internet), pero las de bote que he visto sí llevan, supongo que no todas.
    Anchoa en la salsa barbacoa?? Enga ya! Si es que no le veo la lógica...:eing:

  10. #30
    Sarmale
    Guest

    Yo compré una sin ingredientes animales (para hacer hamburguesas veganas, es que me parecía un contrasentido) y de pronto leo: "maíz modificado". Que digo yo que se les habrá olvidado el "genéticamente".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy CAGADA
    Por Veggg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-ene-2017, 16:18
  2. Vaya temazo...
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-may-2011, 12:27
  3. Vaya tarde que he pasado
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 08-dic-2008, 16:53
  4. Vaya comienzo el mío...
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-oct-2007, 22:37
  5. Vaya foro!
    Por Anjel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-mar-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •