Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Vaya cagada

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Pues si asi es, somos los raros que en vez de irse a leer a la biblioteca lo hacen en el super...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Es una lastima pero con el etiquetado tan poco claro, nos pasa y seguira pasando, mira que leo todo 3 o 4 veces (como todos ), y de vez en cuando se te cuela alguna, pero nunca esta de más revisarlo de nuevo en casa que estas más relajado, siempre se puede devolver .

    Pero si pasa todos los filtros, y no lo has leído y te enteras después, por lo menos te motiva a seguir leyendo lo todo más aun y a no cometer más errores.

  3. #13
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Y luego (espero que no me pase solo a mi) te miran raro por estar mirando todo el rato los ingredientes, como si estuvieses llevando a cabo algún tipo de conducta "sospechosa".. xD

  4. #14
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Puff tranquila, y te volverá a pasar. Aquí uno que se las da de llevar ya tiempo y que hace un par de meses compró pasta de colores y no prestó atención a que venían algunos gigli negros. Cuando me paré a pensar y a mirar los ingredientes pues ya está... tintaza de calamar. Lo más logico del mundo, pero como uno tiene la costumbre de usar aceitunas negras o miso o no se que guarrada para obtener tinte negro pues....
    Nada, ni un rato puede relajarse uno.

  5. #15
    Vegano Nv2 Avatar de Gilgamesh
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    22
    Lo malo es cuando mi madre me compra algo todo ilusionada, pensando que podría comerme un producto parecido a los que suelo comer, pero de otra marca, y que a veces lleva algún Exxx que no conoce, albúmina o cosas por el estilo de origen animal. Me sabe mal decirle que no, pero así ya sabe que esa marca no la consumo y/o ese ingrediente no forma parte de mi dieta. Yo a veces también la he "cagado". En fin, de errores se aprende.
    Estados unidos de la Tierra, una Utopía

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Tranquila...después de casi 11 años a mí me sigue pasando.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Alitas de Dragón
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Carapachay, Bs As, Argentina
    Mensajes
    41
    A todos nos pasa. Yo, durante mucho tiempo confiaba en una marca de golosinas porque había leído que en su composición no tenía nada de origen animal. Resulta que un buen día cambiaron la fórmula y empezaron a usar grasa bovina! Me sentí estafada y tonta por no haber leído siempre la etiqueta.
    Después empecé a llevar alguna fruta como postre y dejé las golosinas para algunos momentos (leyendo las etiquetas)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    me siento bien a saber que es normal eso si, una vez que localizas los productos... vas a tiro hecho. xD
    ánimo y a la lectura del etiquetado.

  9. #19
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Y luego (espero que no me pase solo a mi) te miran raro por estar mirando todo el rato los ingredientes, como si estuvieses llevando a cabo algún tipo de conducta "sospechosa".. xD
    jaja, exacto! A mi me miran los encargaos y me siguen.

  10. #20
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    No te preocupes que eso nos ha pasado a todos! De hecho, casi me pasa lo mismo que a ti con la masa de empanadillas que comentas, menos mal que miré los ingredientes! Lo bueno, como ha escrito Isobel, es que con el tiempo vas teniendo más localizadas tus cosas y vas a piñón fijo!
    Justo ayer vi esta receta en el blog de La Olivada, que tiene una pinta...
    http://laolivada.wordpress.com/2012/...-tofu-ahumado/
    Mira la foto que hay al final, masa para empanadillas sin grasa animal ni lácteos! Espero que tengas un Alcampo no muy lejos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy CAGADA
    Por Veggg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-ene-2017, 16:18
  2. Vaya temazo...
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-may-2011, 12:27
  3. Vaya tarde que he pasado
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 08-dic-2008, 16:53
  4. Vaya comienzo el mío...
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-oct-2007, 22:37
  5. Vaya foro!
    Por Anjel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-mar-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •