Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Vaya cagada

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23

    Unhappy Vaya cagada


    Pués eso, que ya he metido mi primera cagada. Hay tantas cosas que no sé, sin querer pués meto la pata.
    El otro día decidí hacer empanadillas caseras, porque a mí siempre me han gustado mucho, pero claro, todas las que venden con carne o atún. Así que cojo toda pita y estando en el mercadona veo un paquete q es para hacer empanadillas. Y yo que lo veo y me digo 'masa'. ¿Y de que va a ser la masa? Pués harina, agua, aceite, no sé. ... Y allí que me hago mis empanadillas con verdurita, todo el paquete q son unas 16 y las congelo menos 2 que me zampé ese mismo día. Y al día siguiente se me ocurre buscar recetas de empanadillas para hacerlas más variadas y la receta q encontré decía algo de q la masa la había comprado no sé donde pq no contenía ingredientes de origen animal, a lo q me dá por pensar y me voy para el mercadona de nuevo. Mierdaaaaaaaaa ingredientes: harina de trigo,agua, sal, grasa de cerdo....
    No sé como me pudo pasar, suelo leer los prospectos si no en la tienda en casa, más de una cosa se ha quedado sin abrir pq lo he leido ya tarde.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Eso nos ha pasado y aún a veces nos pasa a todos, así que, no te tortures y no te dejes etiquetas sin leer.

  3. #3
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Tranquila, verás como después de esto no vuelve a pasarte

  4. #4
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    A todos nos ha pasado (y alguna vez nos sigue pasando). Pronto habrá que mirar hasta los ingredientes del aceite de oliva!!

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Estás en buena compañía, me temo
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Las masas... clásico forever.

    Tranquila que es un error de esos que no vuelves a caer.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    no te preocupes, a mi todavia me sorprende alguna aceituna rellena de anchoa, ascooo >__<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Eso yo creo que nos ha pasado a todos!! No lo tomes como una metedura de pata, sino como un aprendizaje. Ya verás como la próxima vez no pasa

    A mí aquí en Sicilia me pasa día sí y día también. No usan siempre los mismos ingredientes que usamos en España. Es cuestión de ir leyendo, conociendo y aprendiendo dónde puede estar "el bicho".

    Ánimo!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Gypaetus
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En un pueblecico de Cuenca
    Mensajes
    19
    Tranquila eso es sólo al principio, de todas formas intenta acostumbrarte a leer los ingredientes, si la gente te mirara un poco raro pero es casi imprescindible si no la quieres "cagar".
    Si quieres te aviso de alguna cosilla: las ensaimadas y muchos dulces típicos de pueblo (tortas, mantecados y demás) suelen llevar manteca de cerdo, mejor pregunta antes. Y para rizar el rizo: el E-120 es un colorante de origen animal, mas concretamente sale de "aplastar" literalmente a las cochinillas, da un color rojo pero también lo utilizan para productos tan rojos como los ¡yogures de coco!

    Espero no haberte desesperado, con un poco de tiempo te acostumbras a mirar esas cosillas.

    un saludo.
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos sabe necesitar.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Eso nos pasa a todos. Yo por eso leo dos, tres y las veces que sean necesarias. Y vuelvo a leer los productos que ya compré, por si acaso.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy CAGADA
    Por Veggg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-ene-2017, 16:18
  2. Vaya temazo...
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-may-2011, 12:27
  3. Vaya tarde que he pasado
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 08-dic-2008, 16:53
  4. Vaya comienzo el mío...
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-oct-2007, 22:37
  5. Vaya foro!
    Por Anjel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-mar-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •