Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 214

Tema: Preguntas hipotéticas

  1. #21
    Sarmale
    Guest

    ¿Dejarías el tabaco y te pasarías tu último día pensando en él? Nada, nada... qué horror.

    En lo de la entrevista rara estoy más de acuerdo...

  2. #22
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Dejarías el tabaco y te pasarías tu último día pensando en él? Nada, nada... qué horror.
    Es que como siempre que lo dejo aguanto un día o así... no se me ocurre mejor momento que ese para dejarlo definitivamente

  3. #23
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Esta semana le toca a Loliquiturri.

    *Que prefieres, amor sin sexo, sexo sin amor o mi gato y mi tableta de chocolate?
    Amor sin sexo. Lo que viene a ser un personaje que me quiera, me cuide, me mime, soporte mis tontunas y además me de gatos, chocolate y libertad para tocarme y dejarme tocar si él no se presta.

    *Qué te parece más feo, un abrigo de piel, un niño en los toros, un filete en el plato, el cuello de Fernando Alonso o poner "me gusta" en tu propia entrada del facebook?
    El colmo de la fealdad suprema y sin parangón debe ser un niño con un cuellaco sin par, visto en los toros ataviado con un abrigo de pieles que además es un forever alone.Lastimica sin fín.

    *Ordena de mayor a menor eficiencia estas medidas para frenar la aprobación de una reforma laboral pesima: Llamar por telefono a Moncloa y pedir que te pasen con "el barbas", Hacer una huelga general, Convertir la lavadora en maquina del tiempo y retroceder para votar a otro partido, Crear unas pulseras de colores como campaña en contra e impulsarla en twitter, Hacer una huelga indefinida, Tomar actimel todas las mañanas para que tus defensas desayunen.
    El actimel salvará el mundo, no puedo explicaros más porque si no tendría que mataros. Pero al tiempo, ya si eso. Sí, sí.

    *Si pudieras modificar un hecho historico de estos, cual seria? La segunda guerra mundial, la epoca colonial, la edad media del tiron, la invención del futbol, los usos del descubrimiento de la energia nuclear, o la emision del final de los serrano?
    Esa serie que me niego a nombrar es el eje del mal mismo toda ella. Tanto su principio, nudo, y por supuesto desenlace son la causa de una era de desgracias y catástrofes de las que sólo el actimel nos podrá salvar.La melodía de la cabecera lo explica todo, pero es un mensaje cifrado.Mierda! Ya sabéis demasiado.

    *Que manera de castigarse a uno mismo apruebas mas, fustigarse en las procesiones de semana santa, fumar ducados, ver salvame deluxe, trabajar los sabados, hacer pilates o cabrearse por lo que te han dicho en un foro de esos de internet?
    Los foros esos son la mierda. Los odio todos.

    ...Cuándo empezamos a grabar?
    Última edición por Sakic; 02-abr-2012 a las 18:50

  4. #24
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    :chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:

  5. #25
    Sarmale
    Guest
    Siempre dicen que las preguntas son mejores que las respuestas.
    Salvo en este caso

  6. #26
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Siempre dicen que las preguntas son mejores que las respuestas.
    Salvo en este caso
    Uala!!!!

  7. #27
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Y ahora vamos con 1me.

    *Si pudieras elegir un superpoder cual sería? Invisibilidad de cintura para abajo, poder leer los pensamientos solo de la gente de derechas, superfuerza cuando coges un bote de mermelada, vision nocturna cuando te bebes una botella de pacharan o regeneración rapida de las uñas cuando te las muerdes?
    Tras un rato pensando creo que a la única que le podría sacar más partido sería a la de la mermelada... aunque quizás, cuando me vieran fuertote aplicarían los recortes y tendría que hacer el trabajo de 2... me quedo con la de las uñas (ya que no me las muerdo).
    http://www.youtube.com/watch?v=UNoNJ...watch_response

    *Estas en una barca en medio del oceano y te mueres de hambre. Tienes a tu alcance, un tarro de Marmite, otro de pate de pato, una gaviota que tiene problemas de ludopatía, cuya familia ha dejado de lado y está pidiendote que pongas fin a su sufrimiento, el cadaver reciente de un forero al que engañaste para dar la vuelta al mundo y un membrillo crudo. Que comerias y en que orden?
    De primero seitán a la pimienta verde con patatas, de 2º ensalada y de postre y si no hay otra cosa el membrillo.
    http://www.youtube.com/watch?v=TbBCWZue57M

    *Como preferirias morir y porque? Sepultado por un pastel de chocolate gigante que te estabas comiendo, de alegria por haber recibido un premio de Calimero, de una rara enfermedad que te provoca orgasmos hasta el ataque cardiaco, de tranquilidad mientras descansas en tu yate o después de haberlo visto todo, aunque sea en fotos?
    Joder... preferir... prefiero lo del yate, pero... hay que morirse si o si? ...
    http://www.youtube.com/watch?v=ffs_FhnY5f8

    *Si tuvieras un solo palo y los siguientes culos alrededor.....el del maltratador de Badajoz, el que quemó la reserva natural de Galicia, el de De Guindos que dice que ahora tocan los recortes de educación y sanidad,el de Ahmadineyad, y el de Netanyahu y el de Obama, estos ultimos muy juntitos.... con cual harias una brocheta a la parrilla?
    ¡¡¡quita biiiiiiiisho!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=_R8XkdFSJqM

    *Ronda relampago sobre soluciones sociales. Estas a favor o en contra del aborto? Y si ese aborto emigra a otro pais, deberian darle papeles? Y si quisiera podría casarse con otro aborto de su mismo sexo? Y adoptar abortitos? y fumar porros? y hacerse socio del atleti?
    Lo que sea menos hacerse socio del atleti ¿por qué sufrir tanto? ¿por quéeeeeeeeeeee zeñó, por qué?
    http://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA

  8. #28
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡¡1me molas mil!!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #29
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Gracias por la entrevista


    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¡¡1me molas mil!!
    Erinna...




    ... Tu si que vales!!! tú si que vales!!!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Ja Ja Ja. qué buen hilo!! no lo había visto!!

    felicitaciones al entrevistador y los entrevistados!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  2. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  3. Las dos preguntas de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-abr-2010, 14:43
  4. Más preguntas
    Por Talamasca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •