Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 214

Tema: Preguntas hipotéticas

  1. #191
    Mandarinas
    Guest

    si realmente existen los hombrecitos verdes y se les ocurre venir aquí con poco inteligentes que sean no se quedan ni para el almuerzo. Que con la que está cayendo ya dudo de la existencia de vida inteligente en este planeta


    (relleno de más de diez caracteres)

  2. #192
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Esta semana es el turno de Pride:

    * Hemos crecido con el Tio Sam como rey del mundo ¿Crees que algún día eso cambiará y las nuevas generaciones verán otras naciones recogiendo el testigo como potencia mundial? ¿Que celebremos halloween, el día de graduación o veamos la nba es gracias al poder de Estados Unidos o a un buen marketing? ¿Que abra el telediario con las elecciones yankees es que estamos absorbidos por la cultura americana o simplemente es como elegir al líder del mundo?
    Creo que el mundo ha tenido suficientes años para contemplar el desarrollo de las sociedades que se sedimentaron sobre las atrocidades y errores cometidos por los hombres antaño. También pienso que el crecimiento y el desarrollo se verán frenados porque el suelo donde se forjaron exigirá darse un respiro para así ver más clorofila y menos tornos. En cuyo caso no veo motivo que impida que el universo anglosajón se desmorone como un castillo de naipes. De esto último sí, sí creo que la sociedad estadounidense se va a encontrar muy obstaculizada (Se supone que ya lo está, ¿no). No, no creo que el que celebren el Halloween se deba al poder del universo estadounidense, porque esa tradición no es de origen estadounidense. Me van a obligar a cursar la educación primaria o secundaria, pero ignoro lo que es el día de la graduación... y también la NBA. Lo de los telediarios lo ignoro. Apostaría a que es un mensaje de una sociedad secreta que intenta instaurar el Nuevo Orden Mundial a toda costa.

    * ¿ Aprobarías la defensa de los animales con actos no legales? ¿Existe algún caso en el que estaría bien saltarse las normas para paliar lo que muchos consideramos injusto? ¿El fin considera los medios? ¿O los cuartos por lo menos?
    Depende de lo que entendamos por "actos no-legales", el comportamiento delictivo varía de estado en estado dependiendo del marco legal al que nos ciñamos, ¿no? Voy a dar por hecho que te referías a "actos violentos" a favor de los derechos de los animales, en cuyo caso me opondré porque "nos hacen quedar mal frente al resto de la población". Supongo que también depende de la naturaleza del acto que deseamos prevenir. Aunque no me parece que lo que llamamos "justicia" funcione de esa manera. Así como no me parece correcto quemar violadores, tampoco me lo parecería decapitar toreros. Por más deleznable que consideremos a esta población. No, el fin no justifica los medios, justifica los factoriales.

    * ¿Crisis mundial? ¿No será más bien crisis en los países ricos o medio ricos? ¿Te parece injusto denominarlo así cuando a los pobres les va igual de mal que siempre? ¿A quien le echarías la culpa de todo? ¿Y cual sería las consecuencias a apechugar?
    No, si a los pobres les va igual de mal también están en crisis aunque lo hayan estado siempre y estén en desigualdad en todos los sentidos con los ricos. Luego sería correcto usar crisis mundial, ¿no? No sabría a quién culpar, ¿me preguntas a quién culparía de la crisis o a quién culparía de la pobreza? Vas a hacer que me autodestruya, esas dos preguntas exceden la capacidad de mis circuitos.

    * ¿Hay entretenimientos mas loables que otros? ¿Consideras algunas maneras de pasar el tiempo como poco saludables física o intelectualmente? ¿Que te gustaría hacer que no haces con tu tiempo de ocio? ¿El aburrimiento es algo de lo que gozar o una enfermedad erradicable?
    Quién sabe. Seguro que vería más plausible jugar ajedrez un rato que causar incendios. Sí que considero algunas maneras de pasar el tiempo como poco saludables física o intelectualmente, como jugar a frenar ladrillos con el coco. En cuanto a esa tercera pregunta, creo que resulta obvio para todos lo que voy a responder, y si no es así, pues qué poca lascivia tienen. El aburrimiento está ahí cuando no sabes qué hacer entre tantas cosas disponibles.

    * Si tuvieras que elegir un objeto a salvar de un incendio en tu casa ¿Cual salvarias? ¿Y un recuerdo del pasado de una amnesia? ¿Que programa de la tele antes de apagarla? ¿Y que harias con el cabrón que te quemo la casa y solo te dejo tiempo para sacar una cosa?
    Yo salvaría mi extintor y lo usaría para apagar las llamas. Primero tengo que acordarme de comprar uno, así que ése sería el recuerdo que conservaría, pero no me decido entre eso y que soy vegetariano. Aunque tengo material que comprueba lo último así que no sería necesario acordarme. Sólo veo TV cuando la apatía no me deja leer y siempre veo Futurama, Los Simpsons y los Ositos Cariñositos de Disney, así que a debatir entre esas tres. En cuanto a lo que haría con el pirómano, los métodos que se me ocurren para vengarme son todos ilegales. Probablemente ni siquiera me importaría aunque pase un buen susto y unas cuantas quemaduras de primer grado, en cuyo caso actuaría con normalidad.

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pride el joven superdotado! Que gusto da leerte! ^^

  4. #194
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Esta semana le dí la coña a Tralarí:

    * Si pudieras decidir, ¿encenderías las luces de navidad en la ciudad ya, el propio día 25 o hace tres meses ya que deberían estar encendidas, pues a falta de bondad, la gente necesita espíritu navideño? ¿Es la navidad un engaño consumista o solo apología del buen rollo, la amistad y la familia? ¿Es un triunfo de los extremistas religiosos o solo una tradición de colores y lucecitas para reflexionar sobre el año que se acaba?
    Si pudiese decidir no las encendería nunca: ya que es una fiesta por y para el comercio, que se las paguen ellos en sus vitrinas si consideran que les hace bien. Eso sí, no antes del 20 de diciembre o algo similar. Es que es obsceno que un mes y pico antes nos estén bombardeando con causas potenciales de ataques epilépticos. Y es que además me parece muy feo todo, muy hortera. Y muy hipocrético.
    No, no creo que a la gente que tiene sus tiendas en la calle de Preciados le interese mucho que reflexionemos, porque si lo hiciésemos quizás nos pareciese un poco mal que sacasen márgenes de beneficios del 100 o el 500% en ropa y aparatos manchados de sangre y esclavitud que llevan a los dueños al top Forbes, no lo sé. Es que luego escriben libros y otros escriben libros sobre ellos y arrasan y la gente los admira y hacen posters y películas y sueltan una limosna y son los dioses paganos de occidente y los yernos que toda madre querría. Se lo tienen bien montao.

    * ¿Qué haría que no te gustase este foro? ¿Un troll que se fije en ti? ¿Un cambio de estilo y mentalidad? O preguntado de otra manera ¿que crees que hace que personas que se pasan horas posteando durante unos meses no vengan ni a saludar pasado un tiempo? ¿Llega un momento que internet se gasta? ¿El foro es solo para cuando no hay nada mejor que hacer? ¿internet es un infierno y el foro es el demoño?
    Mmmm, creo que el hecho de que dejasen de postear personas muy claves para que este foro sea para mí realmente interesante; cinco, diez, quince usuarios, pero sobre todo un puñado. Pasa en todos los sitios: que estén los que a mí me caen bien, y si no están… no voy .
    No, no creo que internet se gaste. Creo, de hecho, que tiene todavía muchísimo potencial y vale para hacer un montón de cosas muy buenas. Supongo que en el (ciber)colegueo hay cierta hipocresía -que no en la (ciber)amistad-; yo mismo he abandonado algún foro importándome siete pepinos lo que siguiese haciendo la gente de allí, pero con algunos con los que había entablado amistad he seguido manteniéndola. Como en cualquier otro sitio y grupo más tocable, vaya.

    * ¿Cual seria el propósito de año nuevo que ya estas barajando? ¿Cumpliste el de este año? ¿Te haces propósitos día a día? ¿Alcanzables o no? Dentro de un mes llegamos a fechas de tópicos, ¿que tiene de bueno y de malo para ti el fin de año? ¿2013 sera mejor o peor? Si eres maya obvia esta última pregunta.
    Mis propósitos de año nuevo son muy aburridos: dejar de fumar, hacer más deporte, llamar más a mi madre… esas cosas. Supongo que todos ellos se basan en la procrastinación originada por no tener ninguna gana de llevarlas a cabo: “no oye, que ya el año que viene lo miramos”. Es mal. ¡Pobre madre mía, con lo buena que es!
    No, normalmente no me hago propósitos diarios, pero sí procuro mantener la cordura suficiente para observarme de vez en cuando desde un plano extra corpóreo y decidir si me gusta lo que veo y… tratar de cambiar lo que no me gusta. Qué bien, ¿no? ¡Pero qué manera de despelotarme, pardiez!
    2013 para mí será una incógnita: no tengo ni idea de dónde ni haciendo qué estaré a estas alturas de 2013. Y es un hecho que inquieta un poco, pero bueno, ¡la salsa de la vida! Bah, en realidad no me hace ni puta gracia: me gustaría saber exactamente dónde y haciendo qué estaré a estas alturas de 2013. Y que todo molase, claro.
    Para el mundo 2013 seguirá en su línea: cada vez peor y cada vez con más destellos de posible mejoría que no acaban de cuajar. No soy muy optimista, la verdad.

    * ¿Para ti cual sería la mayor atrocidad de la sociedad moderna? ¿Tiene que ver con otros seres, con el entorno en el que estamos o con como nos tratamos los unos a los otros? Y particularizando ¿qué es lo peor de cada uno? es decir ¿Que es lo peor que el mundo moderno ha en materia humana y social? ¿El peor desastre ecológico puntual o permanente? ¿La peor desgracia entre especies?
    Sin duda el cómo nos tratamos los unos a los otros, que es una atrocidad interespecífica, además (no, no me refiero a los leones y las cebras). Lo peor: el egoísmo, con sus muchos PAUs: yo, mi familia, mi empresa, mi patria, mi raza, mi especie; el no acabar de entender que no por muy lejos que se den los abusos y las injusticias éstas desaparecen. Y la apatía y conformidad de muchos de los que, dicen, se oponen ¡radicalmente! a estas prácticas. ¡Ay, los rojos de salón! Uns pican e outros non.
    ¡Che! ¡Pero apaga la tele, Películas! Cuesta mucho salir de Matrix; sobra decir que tanta vehemencia y a mí me costó por ahí un cuarto siglo empezarme a plantear el plantearme hacerlo y tras algún año más no he bajado del ciento de millón de incoherencias.

    * Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿Qué errores reescribirías? ¿Qué decisiones cambiarías? Y una vez hecho eso y suponiendo que tuvieras más plutonio ¿a que época viajarías? ¿Qué souvenir te traerías? ¿Te cabrearía no poder ir al futuro o da igual porque esto solo va a peor? ¿O es justo al revés, todo va siempre a mejor a excepción de "Prison break" y "Heroes"?
    Supongo que cambiaría muchas cosas y no cambiaría ninguna. Es decir, si me pusiese a pensar en situaciones y cagadas del pasado (¡y la he cagado so jard!), es probable que quisiese coger la máquina del tiempo y enmendarme, pero serían hechos concretos. La realidad es que todas esas cagadas me han ido llevando a donde estoy ahora y, pese a todo, estoy bastante contento. Cambiar el pasado supondría enfrentarme a un presente diferente y si no estuviese conforme con el que hay, podría cambiarlo ahora sin necesidad de pedirle prestado a Doc su Delorean.
    Si hablamos de turismo temporal, ahí sí que me iría, pero un ratito y por cheirar, ¿eh? Con un pilotito de emergencia que llegados al caso me salvase de la pira o de un roperazo en el gaznate. Sí, podría irme al Siglo de Oro, a tomarme unos chatos con don Francisco et al., aunque el olor a sobaco y excrementos quizás no me dejasen quedarme el tiempo suficiente para que me devorasen las chinches.

  5. #195
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    N.d.T: Cheirar en galego significa oler.

  6. #196
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje

    * Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿Qué errores reescribirías? ¿Qué decisiones cambiarías? Y una vez hecho eso y suponiendo que tuvieras más plutonio ¿a que época viajarías? ¿Qué souvenir te traerías? ¿Te cabrearía no poder ir al futuro o da igual porque esto solo va a peor? ¿O es justo al revés, todo va siempre a mejor a excepción de "Prison break" y "Heroes"?
    Supongo que cambiaría muchas cosas y no cambiaría ninguna. Es decir, si me pusiese a pensar en situaciones y cagadas del pasado (¡y la he cagado so jard!), es probable que quisiese coger la máquina del tiempo y enmendarme, pero serían hechos concretos. La realidad es que todas esas cagadas me han ido llevando a donde estoy ahora y, pese a todo, estoy bastante contento. Cambiar el pasado supondría enfrentarme a un presente diferente y si no estuviese conforme con el que hay, podría cambiarlo ahora sin necesidad de pedirle prestado a Doc su Delorean.
    Si hablamos de turismo temporal, ahí sí que me iría, pero un ratito y por cheirar, ¿eh? Con un pilotito de emergencia que llegados al caso me salvase de la pira o de un roperazo en el gaznate. Sí, podría irme al Siglo de Oro, a tomarme unos chatos con don Francisco et al., aunque el olor a sobaco y excrementos quizás no me dejasen quedarme el tiempo suficiente para que me devorasen las chinches.
    jaajaja, que sepas que pienso usar esta expresión en cuanto tenga la oportunidad.

    Eres majo como tú solo

  7. #197
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    , tú sí que eres maja, maja!

  8. #198
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Gracias por hacerme pasar un buen Rato.

    Con Gilducha me he partido de risa.

    Con Pride nunca sé si tiene 70 años o 17.. lo flipo con el.

    y Tralarí pues como que no me lo hacía yo tan profundo, como sólo me cruzo con la gente en el "hilo de gatos" ultimamente, y no mucho.

    Me encanta que sigas con este hilo Sakic, siempre me saca una sonrisa.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #199
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    como sólo me cruzo con la gente en el "hilo de gatos" ultimamente, y no mucho.
    humm, humm (toses...) los que no somos expertos gatunos te echamos de menos! Espero que sea porque estás por ahí ayudando animalillos y porque dso se porta muy bien contigo jejee

  10. #200
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    A la pila de libros por leer, tendré que añadir las preguntas hipotéticas atrasadas...



    ¡Salud! :-)

Temas similares

  1. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  2. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  3. Las dos preguntas de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-abr-2010, 14:43
  4. Más preguntas
    Por Talamasca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •