Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 214
  1. #201
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Y esta semana, la última, le toca a Ylem:

    * Si fueras un superheroe ¿Le contarías a tu pareja sobre tu identidad secreta como Spiderman o lo ocultarías como Superman? ¿ Preferirías no tener secretos y confiarlo todo o mejor no cargar con el peligro y la responsabilidad de descubrirte? ¿Eres mas de taparte cobardemente la cara cuando estas de servicio o de ponerte unas tristes gafas y ser timido para ocultar tu otra vida?

    Si se diera el caso, ambos seríamos superheroes, en plan Batman y Robin: tendríamos un huerto ecológico abonado con el guano de la batcueva y encendería el foco de la batseñal para indicarle a Robin que la cena ya está lista, y seríamos felices y liberaríamos perdices. Soy muy tímido y muy de ocultarme tras unas tristes gafas siempre. Estaría salvando a alguna ancianita del acoso de los comerciales de alguna compañía de gas y electricidad y aún así tendría los mofletes colorados y miraría al suelo.

    * ¿Si te preguntaran hipotéticamente, responderías hipotéticamente? ¿Si tu fueras rico.....dubidubidubidubidubida? ¿Si pudieras a la tienda de los sueños ir a comprar encargarías un ticket de ida a la estación perdida? ¿Si tu eres yo y yo soy tu quien es mas vegetariano de los dos? ¿Si con los recortes en sanidad dejaran de suministrar anestesia, se acabó lo que sedaba?


    Si me preguntaras hipotétitamente mi respuesta sería:
    https://www.youtube.com/watch?v=CERUvkbJLhE
    https://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE
    https://www.youtube.com/watch?v=RkmcoyDUVWY

    hipo-tetita-mente... cuñaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo http://www.instantsfun.es/BADUMTSS

    Si fuera rico, tú también lo serías (ver respuesta de más abajo) y tendrías una batcueva y un bathuerto y todo eso. Si pudiera ir a la tienda de los sueños compraría otra cosa, eso lo tengo claro, aunque espero que no sea como la del libro de Stephen King. Si tú eres yo y yo soy tú, creo que tú, o sea yo, sería el más vegetariano, porque me saqué dos másteres en la Universidad Vegana, de ahí mis/tus super-poderes. Sí, y lo de la anestesia además sería una buena medida de ahorro: si para una operación de apendicitis aguda gangrenosa tuvieras por delante una lista de espera de 18 meses es posible que para entonces ya no la necesitases, y la anestesia es una sustancia que acaba caducándose y no están las cosas para ir gastando así, a lo loco. Es que es muy fácil criticar: cuando algo se hace bien, se ha de reconocer.

    * ¿Si tuvieras orgonita creerías en los chemtrails? ¿Y en la conspiracion del asesinato de JFK? ¿Donde está el límite entre los autoproclamados escépticos y los conspiranoicos? ¿Uri Geller dobla cucharas con la mente de verdad o es ilusionismo? ¿Estuvo el hombre en la luna o donde nunca estuvo es con los pies en la tierra?

    Orgonita... mezcla de resina y virutas de metales... vitamina B12 igual no sintetizo por mí mismo, pero diría que la orgonita es lo que encuentro en el interior de mi ombligo, entre los dedos de los pies y en los paluegos de las muelas, o al menos se parecen; eso explicaría el hecho de que haga tiempo que no vea trazas en el cielo, con lo que se demuestra que las orgonitas son totalmente eficaces a la hora de erradicar los chemtrails, sin ningún género de dudas.

    Un tema que, inexplicablemente, no se trata en ningún sitio, y espero que sea tratado en profundidad, es el hecho de que orgonita leído al revés sea atinogro (“A ti no, ogro...”): si eso no es una psicofonía, que baje el Monstruo Espagueti Volador y lo vea.

    Lo de JFK fue un suicidio de libro, creo que no habría que seguir mareando la perdiz, algo que, por otra parte, es muy poco vegano. Un famoso doctor de una reputada universidad, al que el resto de la comunidad científica repudia por no someterse a la versión oficial y manipuladora, ha dicho que eres un reptiliano, así que no esperes que responda a preguntas como dónde está el límite entre escépticos y conspiranoicos: a saber con qué oscuros intereses me preguntas esas cosas, así que vete a comer grillos y cosas de reptilianos.

    Claro que Uri Geller dobla cucharas con la mente, de dónde crees sino que salen la señales neuronales para que la musculatura de su mano doble la cuchara inadvertidamente, además, a él le hace ilusión doblar cucharas, así que es la respuesta es múltiple: las dobla con la mente y es ilusionista.

    En un especial sobre la misión Apollo a la Luna que leí en una revista de temas paranormales, entre un artículo que explicaba que todo había sido un montaje grabado en un plató de televisión, y otro en el que explicaban que los astronautas habían visto bases lunares y ovnis muy cerca de lugar del aterrizaje, había otro artículo en el que comentaban que los astronautas eran, en realidad, reptilianos, que iban en misión exploratoria porque tenían sospechas que el interior de la Luna estaba hueco y vivían cucarachianos, sus archi-enemigos, pero si realmente descubrieron alguna cosa es algo que la NASA, como hace de costumbre, nos oculta. Así que no, el ser humano no ha estado nunca en la Luna.

    * ¿A quien banearias si el foro fuera tuyo? ¿A quien harías moderador? ¿Si lo hubieras comprado harías cambios como hacen los bares cuando cambian de dueño? ¿De que otra cosa harías un foro si tuvieses tiempo y ganas? ¿Y serviría de algo o sería para no aburrirte? ¿El verde como color de fondo te gusta o ya cansa?

    Estas preguntas sí que son difíciles de contestar, leñe. Hace años creé un foro (ya desaparecido) y fui su moderador. En su tiempo fue un foro importante dentro de su temática (y no es por tirarme flores), y si algo descubres es que moderar y banear puede ser increíblemente difícil y estresante, más complicado que hacer un potaje de lentejas rellenas. A veces me banearía a mí mismo, porque reconozco que mis respuestas, leídas tal cual, a menudo son muy secas, incluso bordes (cuando en la vida real soy muy timidillo), pero eso pasa porque en los foros se pierde una parte importantísima de la comunicación, desaparecen los matices y las cosas pueden ser interpretadas de modos muy diferentes a lo que se quiso expresar, el tono de voz puede cambiar totalmente un mismo texto, no vemos cómo reacciona el otro ni podemos ajustar nuestro mensaje a esa comunicación no verbal, etcétera.

    Este foro es tan increíblemente amplio, casi inabarcable, que se me escapan las dinámicas que hay entre la gente, a día de hoy no sabría decir quién es capaz de reconducir una situación complicada y ofrecerle la moderación, o quien crea mal ambiente intencionadamente y banearlo, a no ser que sean casos muy claros, así que no me mojo. Cambios... antes de hacer cualquier cambio por cuenta propia consultaría a los foreros: te dan información muy valiosa.

    Si no fuera una experiencia tan agotadora, volvería a recuperar mi antiguo foro: pese a todo, los foros permiten conocer a gente excepcional y la amistad puede durar años, incluso fuera del mundo virtual. Algunos foros permiten personalizar totalmente la apariencia para cada usuario, de todas formas a mí me gusta ese verde: conjunta con todo y te reactiva los chakras que da gusto, oye.


    * Si pudieses invitar a una mesa a quien tu quisieras para comer y hablar ¿quienes serian? ¿Que pondrías de comer? ¿Y de beber? ¿Habria que dar gracias a dios por los alimentos antes de hincar el diente? ¿Servilletas de tela o papel? ¿Copa y puro?


    A Elijah Wood: es mi perdición. Le haría algunos patés y cremas veganas (estoy convencido de que la vegadelfia de Dimensión Vegana es afrodisíaca) y espaguetis, y simularíamos la escena de la Dama y el Vagabundo, el problema es que fuma y le van más bien las chicas, así que la cosa no acabaría bien, de todas formas sería estupenda una velada con él, se ve buen muchacho. También invitaría a Joseph Gordon-Levitt (que también sería un buen Robin). Me estoy empezando a aficionar a cocinar, así que aún no tengo claro en qué consistiría todo el menú. Soy totalmente abstemio, pero para ellos habría barra libre de bebidas

    La verdad es que me está quedando muy superficial esta tanda de preguntas. De estar vivos me gustaría cenar y hablar con Carl Sagan y Buddha, entre otros. Por mi parte no soy de rezar ni de agradecer a deidades, aunque sí de la teofagia (de ahí los espaguetis), pero si a alguien le hace ilusión, pues lo respetaría.

    Servilletas de tela, son ecológicamente más sostenibles. Si alguien se fumase un puro, lo echaría a patadas por la ventana. Copa: para ellos, si quieren.

    Los postres... ay los postres...
    Última edición por Sakic; 08-dic-2012 a las 14:02

  2. #202
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Proximamente, el especial de fin de temporada.........

  3. #203
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567


    Muy buen rato

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    * ¿Si tuvieras orgonita creerías en los chemtrails? ¿Y en la conspiracion del asesinato de JFK? ¿Donde está el límite entre los autoproclamados escépticos y los conspiranoicos? ¿Uri Geller dobla cucharas con la mente de verdad o es ilusionismo? ¿Estuvo el hombre en la luna o donde nunca estuvo es con los pies en la tierra?

    Orgonita... mezcla de resina y virutas de metales... vitamina B12 igual no sintetizo por mí mismo, pero diría que la orgonita es lo que encuentro en el interior de mi ombligo, entre los dedos de los pies y en los paluegos de las muelas, o al menos se parecen; eso explicaría el hecho de que haga tiempo que no vea trazas en el cielo, con lo que se demuestra que las orgonitas son totalmente eficaces a la hora de erradicar los chemtrails, sin ningún género de dudas.

    Un tema que, inexplicablemente, no se trata en ningún sitio, y espero que sea tratado en profundidad, es el hecho de que orgonita leído al revés sea atinogro (“A ti no, ogro...”): si eso no es una psicofonía, que baje el Monstruo Espagueti Volador y lo vea.

    Lo de JFK fue un suicidio de libro, creo que no habría que seguir mareando la perdiz, algo que, por otra parte, es muy poco vegano. Un famoso doctor de una reputada universidad, al que el resto de la comunidad científica repudia por no someterse a la versión oficial y manipuladora, ha dicho que eres un reptiliano, así que no esperes que responda a preguntas como dónde está el límite entre escépticos y conspiranoicos: a saber con qué oscuros intereses me preguntas esas cosas, así que vete a comer grillos y cosas de reptilianos.

    Claro que Uri Geller dobla cucharas con la mente, de dónde crees sino que salen la señales neuronales para que la musculatura de su mano doble la cuchara inadvertidamente, además, a él le hace ilusión doblar cucharas, así que es la respuesta es múltiple: las dobla con la mente y es ilusionista.

    En un especial sobre la misión Apollo a la Luna que leí en una revista de temas paranormales, entre un artículo que explicaba que todo había sido un montaje grabado en un plató de televisión, y otro en el que explicaban que los astronautas habían visto bases lunares y ovnis muy cerca de lugar del aterrizaje, había otro artículo en el que comentaban que los astronautas eran, en realidad, reptilianos, que iban en misión exploratoria porque tenían sospechas que el interior de la Luna estaba hueco y vivían cucarachianos, sus archi-enemigos, pero si realmente descubrieron alguna cosa es algo que la NASA, como hace de costumbre, nos oculta. Así que no, el ser humano no ha estado nunca en la Luna.

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Idas de olla
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #205
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje

    * ¿Si tuvieras orgonita creerías en los chemtrails? ¿Y en la conspiracion del asesinato de JFK? ¿Donde está el límite entre los autoproclamados escépticos y los conspiranoicos? ¿Uri Geller dobla cucharas con la mente de verdad o es ilusionismo? ¿Estuvo el hombre en la luna o donde nunca estuvo es con los pies en la tierra?

    Orgonita... mezcla de resina y virutas de metales... vitamina B12 igual no sintetizo por mí mismo, pero diría que la orgonita es lo que encuentro en el interior de mi ombligo, entre los dedos de los pies y en los paluegos de las muelas, o al menos se parecen; eso explicaría el hecho de que haga tiempo que no vea trazas en el cielo, con lo que se demuestra que las orgonitas son totalmente eficaces a la hora de erradicar los chemtrails, sin ningún género de dudas.

    Un tema que, inexplicablemente, no se trata en ningún sitio, y espero que sea tratado en profundidad, es el hecho de que orgonita leído al revés sea atinogro (“A ti no, ogro...”): si eso no es una psicofonía, que baje el Monstruo Espagueti Volador y lo vea.

    Lo de JFK fue un suicidio de libro, creo que no habría que seguir mareando la perdiz, algo que, por otra parte, es muy poco vegano. Un famoso doctor de una reputada universidad, al que el resto de la comunidad científica repudia por no someterse a la versión oficial y manipuladora, ha dicho que eres un reptiliano, así que no esperes que responda a preguntas como dónde está el límite entre escépticos y conspiranoicos: a saber con qué oscuros intereses me preguntas esas cosas, así que vete a comer grillos y cosas de reptilianos.

    Claro que Uri Geller dobla cucharas con la mente, de dónde crees sino que salen la señales neuronales para que la musculatura de su mano doble la cuchara inadvertidamente, además, a él le hace ilusión doblar cucharas, así que es la respuesta es múltiple: las dobla con la mente y es ilusionista.

    En un especial sobre la misión Apollo a la Luna que leí en una revista de temas paranormales, entre un artículo que explicaba que todo había sido un montaje grabado en un plató de televisión, y otro en el que explicaban que los astronautas habían visto bases lunares y ovnis muy cerca de lugar del aterrizaje, había otro artículo en el que comentaban que los astronautas eran, en realidad, reptilianos, que iban en misión exploratoria porque tenían sospechas que el interior de la Luna estaba hueco y vivían cucarachianos, sus archi-enemigos, pero si realmente descubrieron alguna cosa es algo que la NASA, como hace de costumbre, nos oculta. Así que no, el ser humano no ha estado nunca en la Luna.
    Todo lo que dice es verdad. Si es mentira que se demuestre lo contrario .
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #206
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Es tiempo para el especial de fin de temporada, con un juego distinto al de la vez anterior.

    Se trata en este caso de unas preguntas hipoteticas a un entrevistado que no desvelare (de momento). Sabeis de quien se trata?

    * ¿Confiarías en una banco ético para dejar tus ahorros? ¿Te importa más que hagan con tu dinero o las comisiones? ¿Es una buena opción dejar el dinero debajo del colchón? ¿Si quitamos poder a los bancos nos va air mejor o peor?

    ¡Já! Yo no confío ni en mi madre, pero bueno, en algún sitio los tendré que dejar digo yo. Por supuesto mi interés oculto son las comisiones, donde vamos a parar, soy mundialmente reconocida por ser un gusano devoradinero. Como un gran sabio dijo una vez "¿Qué se puede esperar de ti?" refiriendose a mí, claramente ante la obviedad de mis malos instintos. Pero hay que aparentar, tú sabes, para el que no esté prevenido.
    Bancolchón es una gran opción excepto para situaciones tan poco comunes como ésta:
    -En el contrato de tu trabajo dice que cobrarás "vía ingreso en cuenta bancaria" y no te apetece pasar un decenio buscando otro.
    -Debes pagar algo a través de tu cuenta corriente por cojones.
    -Diversas compras por internet.
    -Vives en un barrio donde la gente entra a la casa de otras gentes para robarles diversas cosas.
    -Eres rico, lo que puede incomodarte al meter el dinero bajo el colchón. Si eres Amancio Ortega o Carlos Slim tendrás que comprar diversos colchones y dormir en el sofá o en el baño.
    Me parece bien quitar poder a los bancos de los que no soy cliente. Lo mismo eso repercute en mi beneficio que es lo que importa. Irá estupendo.

    * Si alguien demostrara en contra de lo que dicen los expertos nutricionistas que el vegetarianismo es insalubre a largo plazo ¿Cambiarías tus habitos alimenticios? ¿Los adaptarías solo lo justo para conseguir una dieta sana? ¿Darias al stop en el dvd porque eso si acaso solo ocurrirá en una peli?

    Por supuesto que cambiaría mis hábitos. Yo soy una persona de rigor. Me comería a los expertos nutricionistas los primeros, escondería sus obras en un sótano oscuro y ya a partir de ahí me iría comiendo de cuando en cuando a los animales que peor me cayeran.

    * ¿Prefieres la tranquilidad de vivir en el campo o los servicios de la civilización en la ciudad? ¿Te gustaría tener un huertito y hacer trueque con los vecinos de la aldea o eres mas de supremercados y arroparte en un nucleo urbano grande? ¿Tenemos que acercarnos mas a la naturaleza o con las vacaciones en el pueblo ya basta?

    En esto tengo una pequeña división porque soy más bien rarita... Resulta que me encanta el campo, convivir más cercanamente con una amplia variedad de animales. Al mismo tiempo me encanta el individualismo de la ciudad. Me gusta ir por mi cuenta cuando puedo. Soy un bicho solitario y necesito mi espacio, que se une a los demás y charla con los demás muy funcionalmente. Creo que esto es más difícil en un pueblo. Básicamente pienso que todo me gustaría en un pueblo excepto las relaciones interpersonales. Sin embargo quizás lo ideal sea acercarnos más a la naturaleza porque tengo entendido que suelen practicar un modo de vida más sostenible, pero sin renunciar a algunas cosas que mejoran nuestra vida como las bibliotecas, las ciencias, los recursos sanitarios...

    * ¿Comunismo y capitalismo te parecen por definición inmorales o solo hay ejemplos mal llevados? ¿La democracia real se puede conseguir o solo si no la ejercen humanos? Di la verdad, si tuvieras poder y dinero tambien chuparias del bote ¿no? ¿Los enchufes y amiguismos son malos o solo si no le tocan a uno? ¿Lo de "los idignados" ya quedó en nada y ahora solo son "los ligeramente molestos" o "los preocupadillos"?

    Jajajaja esto es difícil. Creo que el comunismo y el capitalismo como teoría no son inmorales, pero los humanos nos dejamos llevar por nuestras emociones y pronto la teoría lleva a algo que se sale de ella aunque se sigan justificando en ella, provocando el fracaso de los diferentes sistemas. Al final cada uno parece que hace lo que le conviene si tiene la fuerza para ello. Además me parece que el capitalismo es un sistema que incentiva bastante la codicia. La democracia real se puede conseguir, porque si los Griegos lo consiguieron ¿Por qué no hoy día con más recursos no lo podríamos conseguir? Ahora mismo es que prefiero que me gobiernen lepismas o los reptilianos mismos. ¡Les estoy haciendo una pancarta de bienvenida para que me salven! ¡Y los indignados siguen estando, igual que estaban antes de cuando se les llamaron "los indignados"! Aunque antes eran menos. Imagino que a medida que la gente vaya perdiendo cosas que antes daban por supuestas irán sintiendo un ligero escozor de cojoncillos en sus diversos grados y se irán agitando más.

    * ¿Es tan importante para la defensa del maltrato animal el consumo de ropa como el de alimentación o no hay tanto mercado ni crueldad en ello? ¿Miras si compras, cuero, lana y seda o es demasiado complicado? ¿Se puede escapar de las grandes compañias textiles o es ciencia ficción? ¿Y comprar ropa por internet sin probartela? ¿Y un puto calzado sin piel? ¿Y la madre que parió a inditex, h&m y el corte ingles?

    Hombre, si quieres defender el maltrato animal es importantísimo. Te recomiendo la página del chinchillero "primeroelhombre", lo hace estupendo y él sólo vende abrigos, estolas y esas cosas. Hay mercado para ello(¿Quién no presume de su chupa de cuero, su mochila que apesta a yoquesé y se pilla cualquier zapato? Ah sí, los veganos y algunos vegetarianos) y el límite de la crueldad está en la imaginación, bueno la imaginación que permite la pela como en el tema de la carne básicamente.

    Tampoco hay que ser de Harvard para mirar una etiqueta, con que salgas de una facultad vulgarcilla te vale. ¡Este conocimiento te puede llegar a permitir encontrar un zapato sin piel en una tienda vulgar! Aunque no sé si se necesitará un doctorado para esto último.

    Es difícil esquivar a las grandes compañías textiles, es aún más difícil que mirar las etiquetas, pero aún quedan opciones. Ropa de segunda mano o intentar encontrar de comercio justo o de alguna empresa que se sepa a ciencia cierta que no jode a nadie, aunque estas últimas pueden dar sorpresas desagradables. Luego también está el viejo truco que sólo unos pocos sabemos de usar la ropa/zapatos hasta llegar al boquete incosible. Bueno y si eres el tipo de persona que puede tener problemas de espalda por ser cliente de bancolchón a lo mejor te puedes pillar un sastre. O serlo tú si eres hábil. O a las malas ponerte un saco sobre otro hasta conseguir la temperatura que mejor te venga.

    Comprar textiles en internet es para los valientes, no para mí.
    Última edición por Sakic; 12-dic-2012 a las 22:28

  7. #207
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Y no, no es Homer Simpson, que ya os veo venir......

  8. #208
    Mandarinas
    Guest
    ¿Lagosuchus estás ahí?
    ¡Darse prisa en acertar o se acabará el aire de la bolsa!

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Ufff, yo soy muy malo para adivinar estas cosas...
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  10. #210
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370

    Yo digo que es Sakic preguntandose a si mismo. Que afan de protagonismo tiene este chico!

 

 
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  2. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  3. Las dos preguntas de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-abr-2010, 14:43
  4. Más preguntas
    Por Talamasca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •