Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 214
  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Preguntas hipotéticas


    Creo que es hasta divertido para mi, las preguntas sobre situaciones hipotéticas que lees y oyes de tiempo en tiempo. O preguntas para elegir opciones que te da el interlocutor, como si estuviera midiendo tu grado de sensatez. A mi no me habían dicho aquello de "¿A quien salvarias si ...?" o "Si todos fueramos tal ¿qué sería de....", tantas veces hasta que cambie de dieta.
    ¿Estimula la capacidad de decisión? ¿El ingenio? ¿No sirve de nada? En cualquier caso y para comprobar como somos y que opciones escogeriamos si tuviesemos el poder, he decidido lanzar un juego de entregas periódicas preguntando a algún/a forero/a voluntarioso/a, para ver si es gracioso en si, o soy yo que tengo el sentido del humor averiado. En el peor de los casos saco temas de conversación.

    En esta primera entrega, pregunto a Vellociondeoro

    *¿Cúal elegirías como el mejor avance reciente de la humanidad? ¿la vacuna de la malaria, los microcreditos o que se hayan juntado los newkids y los backstreet boys?
    Aunque el "ajuntamiento" de tan ínclitos mozalbetes (que ya no deben serlo tanto) me tienta, me temo que mi voto va a la vacuna de la malaria, a riesgo de que los anti-vacunas del foro me miren mal

    *¿Qué es para tí más saludable, calentar un día las acelgas en un tupper de plástico en el micro o comer un filete a la plancha?
    ¿¡Dónde va a parar!? sin duda elijo esas acelgas que además habrán estado conservadas unos cuantos días en la nevera, multiplicando afanosamente sus deliciosos nitritos...

    *¿Qué opción elegirías para resolver el problema del empleo en el pais? ¿Abaratar más el despido siendo ya el trabajador el que tenga que pagar si le echan, fomentando el comercio y la industria local, dando más pasta a I+D, asesinando peña que ya tenga curro, dando dinero a la banca?
    Yo creo que lo mejor para los pobrecitos empresarios es que los trabajadores empezásemos ya a pagar por ir a trabajar. Luego ya ellos se repartirían nuestro dinerito con los banqueros y aquí paz y después gloria.

    *¿A quien culparías y harias poner los medios para la paz en la franja de gaza? ¿A los palestinos por llevar pañuelos mu feos, los israelis por cabezones, los yankees por apoyarlos, los ingleses por dejarlos a que se apañaran solos o a los desarrolladores de videojuegos de hoy en dia que son muy violentos?
    Yo creo que esto debería solucionarlo Bob Esponja, Es al único al que veo con errestos suficientes para ello.

    *¿Qué prohibirias o limitarias por ser un riesgo para la salud mental? ¿La prensa rosa, el futbol,los opiaceos o fumarse porros mientras se lee sobre las vacaciones en Ibiza de un jugador del Real Madrid?
    ¡El fútbol no, por dios! Yo es que soy muy hooligan y si me quitas a mi Barça, me haces polvo. Yo creo que prohibiendo el Real Madrid vamos por buen camino
    Última edición por Sakic; 06-mar-2012 a las 16:04

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    "Yo es que soy muy hooligan": me ha encantao.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, lujazo de hilo. Sakic is back!!!!!!! y ¿a quién elegir mejor para su vuelta qie a vellocino como entrevistada?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Qué chulo!!!

  5. #5
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¿Se han juntado los Newkids y los Backstreet?
    Confirmádmelo rápido, que con estas cosas no se juega...


    ¡Salud!

    (Welcome back, Sakic).

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Molan las preguntas y molan las respuestas jaja XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Genial .
    Vive y deja vivir.

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Sakic+Vellocino!
    ¡besos para los dos! (y para Bob Esponja)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje



 

 
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  2. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  3. Las dos preguntas de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-abr-2010, 14:43
  4. Más preguntas
    Por Talamasca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •