Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya soy vegana y temo bajar demasiado de peso

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Aline Mend
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    11

    Ya soy vegana y temo bajar demasiado de peso


    Hola! Por fin soy vegana, lo hice sin ninguna transición y deje de un día a otro la carne y productos de origen animal, apenas llevo dos semanas. Pero tengo miedo de bajar mucho de peso, sobre todo de perder mis senos, ya que, no son gigantes, pero están bien proporcionados y es una de las cosas que más me gustan de mi cuerpo. Podrían hablarme de sus experiencias y contarme si perdieron alguno de sus atributos físicos como los senos? bajaron de peso? qué puedo hacer para evitar que pierdan grasa mis senos? :eing:

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Yo no he perdido nada de peso e hice la transición también de un dia para otro. Supongo que si haces una dieta equilibrada y variada no tienes porque perder el cuerpo que tienes ahora.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro Aline! Tranquila, no te vuelvas paranoica al mismo ritmo que te hiciste vegana. Solo tienes que llevar una alimentación balanceada e informarte, en verdad, como debería hacer cualquier persona. Pásate por el hilo de preguntas frecuentes en el apartado de presentaciones. Y con respecto a los senos, ya te iran contando las veteranas... andamos espectantes!

  4. #4
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Bienvenida al foro!

    No tienes porque adelgazar si te informas y comes abundante, pero malas si ves que pierdes senos siempre te queda nuestra terapia: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47225&highlight=tailandesa
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Bienvenida! y secundo lo dicho por el resto de foreros: una alimentación equilibrada es la clave para mantenerte al peso que te corresponde y para evitar sustos de salud.
    Mucho ánimo!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Para nada vas a bajar de peso, siempre y cuando lleves un nivel "normal" de proteínas e hidratos de carbono No te preocupes.

  7. #7
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    No necesariamente se adelgaza con una dieta vegana al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente que no se imagina unx vegeta pasadillx de kilos, depende de como te la plantees, las cantidades, la forma de cocinar y todo eso. Algunas personas cogen kilos, otras pierden y otras nos quedamos más o menos como si nada. Personalmente recuerdo que yo sí perdí algunos kilillos en el proceso de cambio pero fue cosa de un par o tres, nada importante y sin ninguna repercusión a lamentar y además por supuesto hace ya tiempo que los recuperé ( pierdo, gano, gano, pierdo... vamos, como el común de los mortales a lo largo del tiempo sin ser algo exagerado )

    No te preocupes, sigue una dieta con un aporte calórico suficiente para ti y no tienes porqué perder. Además no será por alimentos riquísimos y calóricos que podemos tomar, pasta, patatas, frutos secos, buenas grasas como la del aguacate... don't worry!! Bienvenida!

  8. #8
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Yo siendo vegano subí 18 kilos en un par de años.

    Depende de la dieta que lleves, si mantienes un equilibrio lógico en la dieta incluyendo cereales y productos saludables y miras de informarte con toda la información que hay en el foro no tendrás problemas.

    Cita Iniciado por Aline Mend Ver mensaje
    Hola! Por fin soy vegana, lo hice sin ninguna transición y deje de un día a otro la carne y productos de origen animal, apenas llevo dos semanas. Pero tengo miedo de bajar mucho de peso, sobre todo de perder mis senos, ya que, no son gigantes, pero están bien proporcionados y es una de las cosas que más me gustan de mi cuerpo. Podrían hablarme de sus experiencias y contarme si perdieron alguno de sus atributos físicos como los senos? bajaron de peso? qué puedo hacer para evitar que pierdan grasa mis senos? :eing:
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  9. #9
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    Si tu dieta es equilibrada, no tendrías que tener problemas con perder peso. Cada persona es un mundo y en mi caso lo normal es que subiera de peso porque me hice vegeta en pleno crecimiento , pero yo desde que me hice vegetariana hace dos años (a los catorce) y vegana hace uno he crecido en altura y peso a un ritmo normal y... a lo mejor te consuela que desde entonces he subido dos copas de sujetador. Así que si le echas un vistazo a las secciones de nutrición y cuidas tu alimentación, no deberías adelgazar si no quieres.

  10. #10
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Aline, si sigues una dieta equilibrada vegana te sueles quedar siempre en el mismo peso. Yo engordé unos 3 o 4 kilos y ya el peso me suele rondar los 53 kilos siempre.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Temas similares

  1. Bajar de peso de forma natural
    Por KatiC en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 22:59
  2. Necesito ayuda para bajar de peso
    Por kiaraloli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 04-jul-2015, 11:21
  3. tiempo de bicicleta para bajar peso
    Por ilitia_ en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 12:13
  4. soy vegana y necesito bajar de peso.
    Por Mariana77 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-nov-2009, 00:25
  5. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por Kelly950 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •