Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91

    Presentación de otro recién llegado


    ¡Hola todos! Me llamo Jose Miguel, soy de Granada y tras un tiempo leyendo el foro me decidí a registrarme y ahora a presentarme.

    Hace solo apenas unas semanas que me decidí a dejar la carne para siempre, y no ha sido demasiado difícil. Me encanta cocinar y tras ir haciendo y probando recetas sin carne me dije: joder, esto está buenísimo y no necesito favorecer la muerte de seres vivos para comer. Lo siguiente que me hizo decidirme fue salir del engaño social que nos alimenta, ese que nos dice que la carne es deliciosa, que somos carnívoros y que sin ella careceremos de suficientes nutrientes. Es curioso, porque a casi nadie le gusta la carne: yo por ejemplo la tenía que comer muy hecha para que no me recordara al animal, con muchas especias y sobretodo mucha sal. Realmente lo que hacía es quitarle su sabor, es más; nunca he podido con la carne que sangre o el sushi. Y el siguiente paso y definitivo fue leer y ver vídeos (bueno, con uno me bastó) sobre la realidad en los mataderos.

    Lo más difícil quizás sea no conocer a nadie vegetariano, ni siquiera a nadie con quien poder ir a comer a un restaurante vegetariano aunque el/la que me acompaña no lo sea. Pero bueno, no me preocupa; soy una persona de principios y si el camino se me hace duro más disfrutaré de cada metro que recorra.

    Un saludo

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Taki25
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    Bienvenido Jomi!

    Creo que a (casi)todos nos resulta muy fácil dejar la carne! Es increible, verdad?

    Precisamente sorprende por el engaño social al que estábamos sometidos.

    De las cosas que más me gustan de entrar a este foro (sin contar las increibles recetas) es que cada día que entro hay 2 o 3 presentándose, que inician este modo de vida.

    Espero que te encuentres acogido por todos los del foro

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Lavin compae!! Ya era hora de que te registraras granaino! Bienvenido al foro, aqui tienes casi todo lo que necesita para llevar una vida respetuosa con los sin voz. Diviértete y participa! Nos leemos Jomi!

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Hola! Bienvenido Jomi!! No te preocupes si aún no conoces a nadie vegeta.. por aquí parece que hay gente de Granada así que seguro que te ya te queda poco para cambiar eso..
    No entro mucho por aquí pues no dispongo de mucho tiempo, pero síiiiii Taki25, me pasa como a ti, me alegro un montón de ver nuevas presentaciones

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenido

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Bienvenido

  7. #7
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    Muchas gracias por el recibimiento Con las recetas tan exquisitas que colgáis, ¡no me extraña que resulte fácil dejar la carne! Espero poder aportar yo también a este foro.

    Un saludo

  8. #8
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Bienvenido! Aunque no conozcas a nadie vegetariano puedes ir a restaurantes hindús, sirios, libaneses... así, con quien vayas, podrá comer lo que quiera (carnes, etc) y tú tendrás por lo menos la mitad de opciones en carta de platos vegetarianos y algunos veganos

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Otro granadino vegeta, qué alegría! Bienvenido
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60

    Bienvenido
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recién llegado
    Por Hedien en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-abr-2016, 09:10
  2. Recien llegado
    Por Fmata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 12:55
  3. Saludos de un recien llegado
    Por Moriarty en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2014, 09:17
  4. Recién llegado
    Por chicco en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2012, 22:07
  5. Recién llegado!!
    Por carlos80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ene-2011, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •