Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Caducidad del tahini

  1. #41
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Muerte al tahini!
    Eso, eso, to pa mí!

  2. #42
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    En lavapies, luego te digo la calle.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #43
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Con sirope de ágave también da el pego. Parece halva.
    Por todos los dioses del Olimpo, que me haré con ese bote. ¿Dónde lo has comprado? Tahina de verdad
    En la calle Miguel Servet, cerca del cruce con la calle del Espino. La tienda está en la acera de la derecha según vienes desde la parada de metro de Lavapiés. En esa acera hay como 3 tiendas interesantes:

    - La primera que te encuentras es una estrechita que tiene una estantería todo a lo largo de la pared derecha de la tienda con muchísimas especias, granos y legumbres. Tienen harina de garbanzo al peso, a 1 € el kilo. Lo lleva una señora bajita que va con velo.

    - La segunda está inmediatamente después de pasar el primer cruce (creo que a continuación de una tienda que se llama Horus), es una con un escaparate muy grande. Venden muchas cosas, entre las que yo encuentro interesantes está la cebolla seca y los mangos españoles a 1 € el kg

    - La tercera (creo, no estoy completamente segura) es la que digo yo. La lleva un señor con claramente (a mi entender) cara de iraquí (muy majete él), con bigote. No tiene los botes de tahini grandes a la vista, se lo tienes que pedir. Tiene una estantería a lo largo de la pared izquierda según entras, y sacos con granos y especias en el centro de la tienda.
    Los botes estos no los tienen a la vista, tienes que pedírselo expresamente para que te saque uno.

    No sé como explicarlo mejor xD

  4. #44
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En la calle Miguel Servet, cerca del cruce con la calle del Espino. La tienda está en la acera de la derecha según vienes desde la parada de metro de Lavapiés. En esa acera hay como 3 tiendas interesantes:

    - La primera que te encuentras es una estrechita que tiene una estantería todo a lo largo de la pared derecha de la tienda con muchísimas especias, granos y legumbres. Tienen harina de garbanzo al peso, a 1 € el kilo. Lo lleva una señora bajita que va con velo.

    - La segunda está inmediatamente después de pasar el primer cruce (creo que a continuación de una tienda que se llama Horus), es una con un escaparate muy grande. Venden muchas cosas, entre las que yo encuentro interesantes está la cebolla seca y los mangos españoles a 1 € el kg

    - La tercera (creo, no estoy completamente segura) es la que digo yo. La lleva un señor con claramente (a mi entender) cara de iraquí (muy majete él), con bigote. No tiene los botes de tahini grandes a la vista, se lo tienes que pedir. Tiene una estantería a lo largo de la pared izquierda según entras, y sacos con granos y especias en el centro de la tienda.
    Los botes estos no los tienen a la vista, tienes que pedírselo expresamente para que te saque uno.

    No sé como explicarlo mejor xD
    Lo has explicado fenomenal. En cuanto me coma el kilo y medio que tengo en casa voy a por uno
    Cebolla seca Igual me voy antes, ahora que lo pienso
    ¡Y sí, todos los iraquíes que conozco llevan bigote!

  5. #45
    Sarmale
    Guest
    En el libro que me ha traído mi madre hay una receta de berenjenas con tahini que tiene una pinta espectacular...

  6. #46
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    En el libro que me ha traído mi madre hay una receta de berenjenas con tahini que tiene una pinta espectacular...
    Eso tiene que estar rico, no puede no estarlo.

  7. #47
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    ¿Te estás abasteciendo (por si las moscas) antes de la tormenta solar?
    Qué tormenta?

  8. #48
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Qué tormenta?
    Me suena a una advertencia del Apocalipsis que predijeron una de esas sociedades precolombinas.

  9. #49
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me suena a una advertencia del Apocalipsis que predijeron una de esas sociedades precolombinas.
    Y yo sin depilarme...

  10. #50
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Eso, eso, to pa mí!
    Tienes las papilas gustativas pero que muy atrofiadas. ¿O te guardas algún secreto para que el tahini se convierta en una delicia?

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Qué tormenta?
    La tormenta perfecta Gildu

    El tahini nos salvará de la hecatombe

    Si en época de escasez le daban a los bocatas con margarina, ahora todo el mundo se comprará botes de 4 kilazos de tahini para que el estómago sobrelleve el apagón.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. levadura de cerveza fecha de caducidad
    Por forovegeteli74 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 18:37
  2. Vendo comida de hurones, Vitalin Ferret, total 14 kg. Caducidad: 1-1-2012, Valencia
    Por Safanoria en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:18
  3. Caducidad DHA
    Por BabyJane en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-may-2010, 19:15
  4. Una amistad, con fecha de caducidad
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 17-feb-2010, 18:46
  5. tahini
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-may-2008, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •