Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de ainoa_18
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    6

    ¿Es eso normal? ¿O esque soy una demente?


    Soy vegetariana por ética desde hace 6 meses pero sin embargo estoy obsesionada con matar cada vez que veo un cuchillo afilado es en lo único que pienso, me imagino muchas veces con una metra lleta disparando a todo lo que se mueve perros, animales, niños, ancianos.. y encima hoy e soñado que tenia un cuchillo habían allí 5 chicas(que conozco y no me caen mal ni nada) me las cargaba a todas y me lo pasaba muy bien :S:S que me pasara? estaré enferma?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Eso parece, alguna clase de transtorno mental, pero no tiene nada que ver con el vegetarianismo, conozco muchísimos vegetarianos y veganos y es la primera vez que oigo algo así. Creo que te puede ir bien hacer psicoanálisis o terapia regresiva, ya que parece alguna clase de trauma del pasado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Eso parece, alguna clase de transtorno mental, pero no tiene nada que ver con el vegetarianismo, conozco muchísimos vegetarianos y veganos y es la primera vez que oigo algo así. Creo que te puede ir bien hacer psicoanálisis o terapia regresiva, ya que parece alguna clase de trauma del pasado.
    O simplemente estrés, no hace falta exagerar tanto.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    15
    Lo primero, no me creo que lo que cuentas en este post sea cierto.

    Y lo segundo, si así fuera, te recomiendo acudir cuanto antes a un psicólogo.

  5. #5
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Será mejor que te mire un médico, pero puede ser perfectamente eso, estrés. Los sueños sueños son y si tu en la realidad no tienes ningún sentimiento así, pues entonces no hay más. No tiene nada que ver con el vegetarianismo, es mejor que te mire un profesional.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    El caso... que pidas ayuda XD...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de ainoa_18
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    6
    No, no no si ya se que no tiene nada que ver ser vegetariana con esto, lo que no entiendo es porque me parece mal que maten animales y me horrorizo con todo eso y luego tengo sueños en los que mato a gente sin motivo alguno.

  8. #8
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    ¿No será un troll?
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por ainoa_18 Ver mensaje
    No, no no si ya se que no tiene nada que ver ser vegetariana con esto, lo que no entiendo es porque me parece mal que maten animales y me horrorizo con todo eso y luego tengo sueños en los que mato a gente sin motivo alguno.
    A ver, entra dentro de lo normal, yo hace tiempo tuve unas situaciones muy tensas con mi madre y soñaba que la mataba, lo que yo te diga, es estrés y frustración, piensa en que es lo que anda mal en tu vida e intenta vencerlo.

  10. #10
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cita Iniciado por ainoa_18 Ver mensaje
    Soy vegetariana por ética desde hace 6 meses pero sin embargo estoy obsesionada con matar cada vez que veo un cuchillo afilado es en lo único que pienso, me imagino muchas veces con una metra lleta disparando a todo lo que se mueve perros, animales, niños, ancianos.. y encima hoy e soñado que tenia un cuchillo habían allí 5 chicas(que conozco y no me caen mal ni nada) me las cargaba a todas y me lo pasaba muy bien :S:S que me pasara? estaré enferma?

    No sé si serás troll..
    En fin, supongo que has visto demasiados vídeos y te han comido la cabeza.
    Deja de ver el cuchillo como un utensilio de matar o asesinar. Coge el cuchillo e imagina un nuevo uso, trocear o cortar verduras, frutas.. lo que te de la gana, pero sin sangre.

    De todos modos, si es sólo un sueño, mientras no te pase despierta, todo ok.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rejuvelac con olor asqueroso...es normal?
    Por hella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jun-2012, 22:02
  2. salvado de trigo / pan normal
    Por gambi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-oct-2011, 10:36
  3. estoy perdiendo peso es normal ?????????
    Por tonino en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-sep-2011, 19:44
  4. ¿Es normal?
    Por anele en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-feb-2008, 17:51
  5. ¿es normal?
    Por gabrielita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-dic-2007, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •