Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pomadas para cicatrizar (tatuajes, pendientes con heridas y demás)

  1. #1
    javimperfect
    Guest

    Pomadas para cicatrizar (tatuajes, pendientes con heridas y demás)


    Bueno pues resulta que necesito saber marcas al alcance (en españa) de pomadas para dilataciones rajadas y tatuajes.

    Por ahora para los tatus puedo usar vaselina , pero si sabeis de una pomada más específica o eficaz... pues eso, gracias

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Hola, javimperfect!
    no te recomiendo la vaselina para curar tatuajes porque se carga los colores. yo siempre he usado bepanthol en pomada (también lo tienes en crema).
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    javimperfect
    Guest
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Hola, javimperfect!
    no te recomiendo la vaselina para curar tatuajes porque se carga los colores. yo siempre he usado bepanthol en pomada (también lo tienes en crema).
    Me suena que me lo dijo la tatuadora, pero pensé que tendría animal.

    Muchas gracias

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo te recomiendo aloe vera. Cortas un cacho de la planta, le quitas la piel y te pones la gelatina. He probado con bepanthol y con aloe vera, y me quedo con el aloe vera. Natural, tienes para otra ocasión (el aloe vera tiene muchísimas propiedades, como cicatrizante, antiacné, regeneradora, antiséptica, hidratante, antiinflamatoria, analgésica...); y no colaboras con Bayer en la experimentación animal o contaminación medioambiental
    :chupi:

  5. #5
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Blastoestimulina! Desde que la descubrí no uso otra cosa. (incluso me la echo en los labios cuando los tengo mal)

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo te recomiendo aloe vera. Cortas un cacho de la planta, le quitas la piel y te pones la gelatina. He probado con bepanthol y con aloe vera, y me quedo con el aloe vera. Natural, tienes para otra ocasión (el aloe vera tiene muchísimas propiedades, como cicatrizante, antiacné, regeneradora, antiséptica, hidratante, antiinflamatoria, analgésica...); y no colaboras con Bayer en la experimentación animal o contaminación medioambiental
    Pero el aloe no reseca un poco la piel?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    La blastoestimulina es vegana?!? Gracias!! desde que soy vegana no me he hecho ningún tatuaje... pero todavía me queda blastoestimulina, está genial saberlo, para poder gastarlo y además que pensaba hacerme uno pronto
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  8. #8
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    La blastoestimulina es vegana?!? Gracias!! desde que soy vegana no me he hecho ningún tatuaje... pero todavía me queda blastoestimulina, está genial saberlo, para poder gastarlo y además que pensaba hacerme uno pronto
    Uy! Pues no sé si es vegana... Es que en el tema "productos" no estoy aún muy puesto al día! A ver si alguien puede decírnoslo.

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    echad también un vistazo a estos hilos donde se hablaba de los cuidados de un tatuaje:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=bepanthol

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=bepanthol
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Pero el aloe no reseca un poco la piel?
    No, al revés!! La hidrata
    Yo en lugar de ponerme crema hidratante me hago mi crema de aloe vera.. con aloe vera y avena pasada por la batidora y genial
    :chupi:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tintas veganas para tatuajes
    Por tyrd en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2016, 20:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2013, 17:57
  3. Heridas gastronómicas
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09-may-2009, 09:31
  4. Ofrecen tatuajes para preservar especies
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-abr-2007, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •