Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    1

    Rodillera


    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Buenas!

    Llevo 4 días con la Genutrain P3 en mi rodilla derecha.......y estoy encantada.

    La llevo puesta todo el día excepto para dormir y cuando estoy mucho tiempo parada. Y ahora no noto ninguna molestia al bajar escaleras o al doblar la rodilla.

    También la he llevado ayer en una salida con la mtb (muy light pero de 3horas) y no me molestó para nada (la rodilla derecha, la izquierda, sí).

    En el folleto que trae recomiendas usarla para hacer ejercicio físico y no usarla para dormir o cuando se está mucho tiempo en reposo.


    Decir que estoy tomando antiinflamatorios naturales (uña de gato y harpagofito) y estos días además de unto las rodillas de Voltarén en gel. Y por supuesto, ejercicios isométricos en el gim para fortalecer el cuádriceps.

    A ver a la larga qué tal.....Un saludo.
    Hola Riply, que tal te fue con la rodillera al final?

  2. #22
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues a la larga no noté ninguna mejoría.

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de carlagena
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    8

    hola!
    el tema de las rodilleras, aunque te parezcan caras, no vayas a buscarla a los chinos porque sea barata. como puede pasar algo de costarte cien euros a 10 y ofrecer la misma calidad? y no estamos hablando de comprar un boli que te da igual cuando deje de pintar, hablamos de la rodilla.
    yo el tema de la movilidad lo miro siempre en una ortopedia de mi barrio, ortopedia itomi, si te da palo a ti, puedo entrar yo a preguntar que puedes encontrar en general en el mercado

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Condromalacia rotuliana
    Por biscuter en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-may-2011, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •