Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Robin Food

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Una persona no coge tanto peso de la noche a la mañana. Eso es un proceso, como todos. Aunque el aumento de peso sea por la razón que sea, se pueden tomar medidas para minimizarlo. Estoe s, menos plato y más zapato.

    Por supuesto que con esa masa corporal le resultará dificil moverse. La cuestión es no haber llegado a eso. No se trata de hacer una maratón todos los días, sino de andar todos los días una hora, o media, o lo que se pueda.

    Por problemas médicos yo tengo tendencia a engordar y cada día subo escaleras a pie, ando una hora a paso rápido, hago yoga 3 veces por semana y creeme que no como todo lo que me apetece. Y estoy a raya. Ahora bien, si yo como todo lo que me apetece y me quedo tumbada en el sofá, en 10 años los resultados de la falta de ejercicio y de la falta de control en la comida, serían evidentes. Con que pongas 2 kilos al año- que no es nada- en diez años ya has puesto 20 kilos.

    No, cocinar no engorda, pero curiosamente no tiene una web de programas de ejercicio, sino de cocina. No conozco a nadie que le guste cocinar y no le guste comer.

    Yo tampoco lo he visto ponerse ciego a comer, es una expresión, pero seguro que tampoco se hace kilómetros andando a lo largo del día.

    Problemas médicos a un lado, lo que más engorda es la falta de actividad. Es mi opinión y mi experiencia. Cada cual que aporte la suya.

    Salud.

    Totalmente de acuerdo. Y ese hombre no tiene pinta de estar hinchado por la cortisona, sino de haberse hinchado a comer. Estar gordo no es una enfermedad, hay condiciones físicas que pueden favorecer el ganar peso, pero casi siempre está en tu mano no llegar a estos extremos.

  2. #12
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    He visto el programa varias veces. Hace unos cuatro años hizo una especie de "reportaje" de una hora para etb, antes de tener su propio programa, y desde entonces ha adelgazado. Puede que tenga un problema que le haga engordar o que le impida perder kilos como alguien digamos normal, pero si cocina para él de la misma manera que cocina en su programa... Convierte hasta una ensalada en hipercalórica, se vacía las botellas de aceite que da miedo.

  3. #13
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    He visto el programa varias veces. Hace unos cuatro años hizo una especie de "reportaje" de una hora para etb, antes de tener su propio programa, y desde entonces ha adelgazado. Puede que tenga un problema que le haga engordar o que le impida perder kilos como alguien digamos normal, pero si cocina para él de la misma manera que cocina en su programa... Convierte hasta una ensalada en hipercalórica, se vacía las botellas de aceite que da miedo.
    A eso voy yo también, hay gente con sobrepeso que realmente come "poco" pero lo que come es hipercalórico y claro, así no es posible perder peso. Yo con una cucharada sopera de aceite de oliva al día ya voy sobrada...

  4. #14
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    ¿Alguien tiene algún problema por que el hombre esté gordo? y ¿a alguien le ha contado el susodicho que quiera adelgazar?
    Yo alguna vez he visto el programa y siempre me ha dado la impresión de ser un chico muy alegre y feliz, no veo porque un gordo, una enana, una flaca o un manco no puedan hacer un programa de cocina, no veo el problema.
    Ah! Las preguntas no son reproches, que lo parecen, pero no lo son

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Pienso como Irati, ¿y qué si está gordo? Yo personalmente no puedo ver el programa porque utiliza mucha carne incluso para una cocina omnívora. Pero veo el final los viernes para escuchar lo de las guarrindongadas (aquí en Luxemburgo al menos es los viernes)que me hace mucha gracia. Creo que su rollito no es para nada la cocina sana, sino la cocina contundente "de toda la vida". Y la verdad es que transmite una especie de "placer por/a través de la comida" que creo que es la razón de su éxito.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por irati Ver mensaje
    ¿Alguien tiene algún problema por que el hombre esté gordo? y ¿a alguien le ha contado el susodicho que quiera adelgazar?
    Yo alguna vez he visto el programa y siempre me ha dado la impresión de ser un chico muy alegre y feliz, no veo porque un gordo, una enana, una flaca o un manco no puedan hacer un programa de cocina, no veo el problema.
    Ah! Las preguntas no son reproches, que lo parecen, pero no lo son
    Estoy de acuerdo en que cualquiera puede hacer un programa de comida, pero de hay a comparar a un gordo, con una enana o un manco, la flaca bueno (no se el porque de los generos ), pero la enana (que porque no enano a eso me refería con los géneros ) no puede cambiar su estatura sea o no una enfermedad, y lo mismo el manco no puede comer mejor para lograr que le crezca el brazo.

    Vamos que si alguien llega a estar muy gordo o bien es porque quiere, o bien porque no se ha esforzado lo suficiente (que puede ser por varias razones).

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Vamos que si alguien llega a estar muy gordo o bien es porque quiere, o bien porque no se ha esforzado lo suficiente (que puede ser por varias razones).
    Los metabolismos de las personas son diferentes, nadie está gordo porque quiere, y menos en una sociedad como la nuestra. donde mucha gente, como tú, cree que los gordos son vagos irresponsables amén de poco estéticos y al menos que tú tengas el mismo problema que él y pases ti vida en dieta permanente (y ni aun así) es muy cruel juzgar así.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Los metabolismos de las personas son diferentes, nadie está gordo porque quiere, y menos en una sociedad como la nuestra. donde mucha gente, como tú, cree que los gordos son vagos irresponsables amén de poco estéticos y al menos que tú tengas el mismo problema que él y pases ti vida en dieta permanente (y ni aun así) es muy cruel juzgar así.
    No quería juzgar a nadie de vago, de hecho yo mismo he sido vago al solo poner: "o bien porque no se ha esforzado lo suficiente (que puede ser por varias razones)."

    Dentro de las varias razones siempre he pensado que a veces por enfermedad puede llegar a ser muy duro no estar gordo, pero al fin y al cabo prácticamente el 100 % de las veces se puede lograr un mejor peso con esfuerzo (si en algunos casos es un esfuerzo que requiere tantos esfuerzo que puede no merecer la pena), por eso no quita que esos casos entran dentro del no querer (por muchas vueltas que le des), ya que si se quiere por mucho que cueste se lograra.

    Siento que te haya ofendido, pero no deberías juzgar a la gente tan rápido Solalux (si nadie es un santo), jamas he pensado que "cree que los gordos son vagos irresponsables amén de poco estéticos" (de hecho no se de donde has sacado la idea), que hay muchos que si son irresponsables, claro que si aunque de eso hay en todos lados.

    P.D.: Además en mi post puse muy gordo, y con ayuda medica incluso enfermo es muy difícil llegar a estarlo (salvo que quieras) .
    Última edición por tgc; 29-feb-2012 a las 04:28

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Que manía tiene la gente con meter los gordos en el mismo saco que enanos, mancos, sordos, ciegos etc... No es lo mismo lo uno es reversible y lo otro puede ser de nacimiento o por accidente pero normalmente irreversible. Muchos gordos lo son porque no se saben cuidar y no respetan a su cuerpo como deberían. No tenemos que ser perfectos pero sí cuidarnos, no se puede llegar a una sociedad obesa y patética rollo estados unidos y compadecernos de los obesos como si hubieran nacido así y su gordura fuera irreversible. Sé que es un tema delicado, que alguien que posiblemente esté haciendo mucho por adelgazar sin conseguirlo se estará cagando en mis muelas, lo sé, pero en la norma general exceptuando algún caso de enfermedad o metabolismo atópico, cada uno tiene lo que se merece en lo que a la gordura o delgadez se refiere.

  10. #20
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que cualquiera puede hacer un programa de comida, pero de hay a comparar a un gordo, con una enana o un manco, la flaca bueno (no se el porque de los generos ), pero la enana (que porque no enano a eso me refería con los géneros ) no puede cambiar su estatura sea o no una enfermedad, y lo mismo el manco no puede comer mejor para lograr que le crezca el brazo.

    Vamos que si alguien llega a estar muy gordo o bien es porque quiere, o bien porque no se ha esforzado lo suficiente (que puede ser por varias razones).
    Creo que no he estado muy acertada en mis palabras para expresar lo que quería decir. No pretendía comparar solo con enanxs y mancxs, podría haber puesto perfectamente altxs, bajxs, con ojos aules o con un solo ojo, me da igual. La idea es que no veo porqué cualquiera, tenga las caracteristicas físicas (sean reversibles o no, no importa) que tenga, no pueda perfectamente presentar un programa de televisión o se le critique por ello.

    Lo del género es símplemente por usar un lenguaje inclusivo, nada más.

    Y bueno, por último, insisto en la idea de que el hecho de estar gordx no tiene que resultarle un problema a nadie obligatoriamente, y he tenido la sensación de que se estaba tratando el tema desde es prisma.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robin un cachorrin extramimoso y zalamero (Alicante)
    Por mossets en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ago-2015, 20:18
  2. Muere Robin Gibb
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-may-2012, 10:11
  3. Robin Gatita viviendo en la calle - Casa de acogida - ¡¡URGENTE!!
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2011, 16:17
  4. ROBIN, te necesita - Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2010, 22:16
  5. Robin criado en la perrera es un amor-urge-madrid
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2010, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •