Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Robin Food

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Robin Food


    Hola a todos, desde hace tiempo se viene emitiendo en la televisión (en EiTB) un programa de cocina presentado por un obeso. Se llama Robin Food...
    Y yo me pregunto, si lo que se fomenta es la comida sana, ¿por qué le ponen a él? quiero decir, el ejemplo que da con sus comidas... No sé si me explico.
    http://www.daviddejorge.com/
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Yo también le conozco y es que el tío da miedo...no lo he visto nunca,(no veo la tele).Pero hablando con amigos me han comentado que hace unas guarradas super grasientas.
    El tío da miedo,tiene que tener obesidad mórbida.
    Yo tampoco me explico como le pueden poner a cocinar en la tele,ni en ninguna parte.Con todos mis respetos a los que sufren esta enfermedad,he intentan realmente llevar una dieta equilibrada.

  3. #3
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Obviando el hecho de que sea un cocinero carnaca, yo no pude ver el dia que tenia una cabeza de cerdo en la encimera. ¿Por que dices que se promociona la cocina sana? Robin food promociona la cocina, su cocina. De hecho el programa se rueda en su casa.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ehm... no es por nada, pero el tipo tiene una enfermedad (no recuerdo ahora el nombre y no es obesidad mórbida) y está así por ella, no es que se coma barras de panceta entre toma y toma.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    ¿Qué enfermedad tiene?
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Espera que busco, esque me lo dijo mi padre pero no recuerdo el nombre.
    No encuentro, luego le pregunto a mi padre XD
    Última edición por Kirin; 26-feb-2012 a las 13:51
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ehm... no es por nada, pero el tipo tiene una enfermedad (no recuerdo ahora el nombre y no es obesidad mórbida) y está así por ella, no es que se coma barras de panceta entre toma y toma.
    Pues si tiene una enfermedad que le causa que aumente de peso, lo último que debería hacer es ponerse ciego a comer y cocinar. Debería tener un programa de ejercicio.

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    :S
    No creo que sea tan sencillo... menos ponerse a mover tantos kilos, y más si es una enfermedad que no te permite adelgazar tan normalmente.
    Me recuerda a un chico que conocí que tras un tratamiento con corticoides se puso ENORME, años. Y no es porque no hiciese ejercicio o se cuidase. Pero no bajaba. Y tantos kilos no te permiten moverte tan bien, te crea problemas en los pies, huesos...

    Además, igual me he perdido algo pero nunca le he visto ponerse ciego a comer o_O
    Solo le he visto comer en su programa con las guarrindongueces que manda la gente, que suele ser: le pega un mordisco y se caga en las muelas de quien se le ocurrió hacer esa mezcla infecta.
    Y que yo sepa cocinar no engorda ni es incompatible con ser obeso, enfermo, delgado, sano....

    Cocina carnaca y para carnacas, sí, pero más allá de eso no aboga precisamente por comer grasaza y poco sano (dentro de la alimentación omnívora).

    Igual es que teneis algún dato que a mí se me escapa...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Nio será algun problema de tiroides?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    :S
    No creo que sea tan sencillo... menos ponerse a mover tantos kilos, y más si es una enfermedad que no te permite adelgazar tan normalmente.
    Me recuerda a un chico que conocí que tras un tratamiento con corticoides se puso ENORME, años. Y no es porque no hiciese ejercicio o se cuidase. Pero no bajaba. Y tantos kilos no te permiten moverte tan bien, te crea problemas en los pies, huesos...

    Además, igual me he perdido algo pero nunca le he visto ponerse ciego a comer o_O
    Solo le he visto comer en su programa con las guarrindongueces que manda la gente, que suele ser: le pega un mordisco y se caga en las muelas de quien se le ocurrió hacer esa mezcla infecta.
    Y que yo sepa cocinar no engorda ni es incompatible con ser obeso, enfermo, delgado, sano....

    Cocina carnaca y para carnacas, sí, pero más allá de eso no aboga precisamente por comer grasaza y poco sano (dentro de la alimentación omnívora).

    Igual es que teneis algún dato que a mí se me escapa...
    Una persona no coge tanto peso de la noche a la mañana. Eso es un proceso, como todos. Aunque el aumento de peso sea por la razón que sea, se pueden tomar medidas para minimizarlo. Estoe s, menos plato y más zapato.

    Por supuesto que con esa masa corporal le resultará dificil moverse. La cuestión es no haber llegado a eso. No se trata de hacer una maratón todos los días, sino de andar todos los días una hora, o media, o lo que se pueda.

    Por problemas médicos yo tengo tendencia a engordar y cada día subo escaleras a pie, ando una hora a paso rápido, hago yoga 3 veces por semana y creeme que no como todo lo que me apetece. Y estoy a raya. Ahora bien, si yo como todo lo que me apetece y me quedo tumbada en el sofá, en 10 años los resultados de la falta de ejercicio y de la falta de control en la comida, serían evidentes. Con que pongas 2 kilos al año- que no es nada- en diez años ya has puesto 20 kilos.

    No, cocinar no engorda, pero curiosamente no tiene una web de programas de ejercicio, sino de cocina. No conozco a nadie que le guste cocinar y no le guste comer.

    Yo tampoco lo he visto ponerse ciego a comer, es una expresión, pero seguro que tampoco se hace kilómetros andando a lo largo del día.

    Problemas médicos a un lado, lo que más engorda es la falta de actividad. Es mi opinión y mi experiencia. Cada cual que aporte la suya.

    Salud.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robin un cachorrin extramimoso y zalamero (Alicante)
    Por mossets en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ago-2015, 20:18
  2. Muere Robin Gibb
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-may-2012, 10:11
  3. Robin Gatita viviendo en la calle - Casa de acogida - ¡¡URGENTE!!
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2011, 16:17
  4. ROBIN, te necesita - Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2010, 22:16
  5. Robin criado en la perrera es un amor-urge-madrid
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2010, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •