Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Robin Food

  1. #21
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Que manía tiene la gente con meter los gordos en el mismo saco que enanos, mancos, sordos, ciegos etc... No es lo mismo lo uno es reversible y lo otro puede ser de nacimiento o por accidente pero normalmente irreversible..
    Espero que la idea haya quedado clara en mi anterior mensaje

    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    cada uno tiene lo que se merece en lo que a la gordura o delgadez se refiere.
    Bueno, yo no diría que siempre es sí, pero el caso (para mi) no es ese, le caso es que donde está el problema para el resto de la socied si esa persona flaca, gorda, rubia, alta...( no comparo, solo agrupo porque son características físicas) no lo tiene.
    Última edición por irati; 29-feb-2012 a las 16:55 Razón: Las citas, que me he liado

  2. #22
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Los metabolismos de las personas son diferentes, nadie está gordo porque quiere, y menos en una sociedad como la nuestra. donde mucha gente, como tú, cree que los gordos son vagos irresponsables amén de poco estéticos y al menos que tú tengas el mismo problema que él y pases ti vida en dieta permanente (y ni aun así) es muy cruel juzgar así.
    Yo estoy contigo, pero discrepo en algo. Creo que en principio nadie elige estar gordx, pero si creo que hay gordxs felices de estarlo, exactamente igual que lo están los flacxs. Obviamente hablo siempre de delgadez o gordura que no limite llevar la vida que cada cual elija.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Siento que te haya ofendido, pero no deberías juzgar a la gente tan rápido Solalux (si nadie es un santo), jamas he pensado que "cree que los gordos son vagos irresponsables amén de poco estéticos" (de hecho no se de donde has sacado la idea), que hay muchos que si son irresponsables, claro que si aunque de eso hay en todos lados.

    P.D.: Además en mi post puse muy gordo, y con ayuda medica incluso enfermo es muy difícil llegar a estarlo (salvo que quieras) .
    No tgc, ya sé que no has dicho nada de antiestético, lo que quería decir es que hoy se lleva mucho estar delgado/a, las modelos han menguado al menos dos tallas en los últimos 15 años (encontré unas marie claire antiguas en mi casa y doy fe) Ser gordo y ser atractivo son cosas excluyentes para muchos. Un niño gordito crece a menudo sufriendo las burlas de otros niños en el cole, y en el insti muchos directamente se acomplejan, así que no creo, a lo que iba, que nadie lo sea por gusto.

    Ah! No te preocupes, que no me he ofendido (en realidad yo soy muy delgadita) sólo me molesta un poco esa mentalidad porque una amiga mía de toda la vida (nos conocemos desde los 15 y ahora tenemos 41) ha sufrido siempre de sobrepeso y ha pasado por doscientas fases, desde anorexia en el instituto hasta ataques autodestructivos de comer y ponerse como una bola y ahora en la madurez, aunque se cuida, come sano y anda dos horas casi todos los días si las ves todavía te parecería gorda.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por irati Ver mensaje
    Yo estoy contigo, pero discrepo en algo. Creo que en principio nadie elige estar gordx, pero si creo que hay gordxs felices de estarlo, exactamente igual que lo están los flacxs. Obviamente hablo siempre de delgadez o gordura que no limite llevar la vida que cada cual elija.
    100% de acuerdo

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Que manía tiene la gente con meter los gordos en el mismo saco que enanos, mancos, sordos, ciegos etc... No es lo mismo lo uno es reversible y lo otro puede ser de nacimiento o por accidente pero normalmente irreversible.
    La tendencia a engordar es también de nacimiento. Por eso es especialmente importante tener cuidado con enseñar a los niños a alimentarse "como Dios manda".

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Yo lo que no entiendo es por qué no puede un obeso -aunque parece que este no es el caso, que hace cocina "contundente" como han comentado por aquí- no puede hacer un programa de comida sana... No sé qué tendrá que ver el cerebro (es decir, lso conocimientos que posea) con el cuerpo... la verdad.

    Eso es como el médico que te recomienda no fumar y, sin embargo, él fuma... Y nadie se lleva las manos a la cabeza, entiende que es su decisión y punto.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de Herbert
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Que manía tiene la gente con meter los gordos en el mismo saco que enanos, mancos, sordos, ciegos etc... No es lo mismo lo uno es reversible y lo otro puede ser de nacimiento o por accidente pero normalmente irreversible. Muchos gordos lo son porque no se saben cuidar y no respetan a su cuerpo como deberían. No tenemos que ser perfectos pero sí cuidarnos, no se puede llegar a una sociedad obesa y patética rollo estados unidos y compadecernos de los obesos como si hubieran nacido así y su gordura fuera irreversible. Sé que es un tema delicado, que alguien que posiblemente esté haciendo mucho por adelgazar sin conseguirlo se estará cagando en mis muelas, lo sé, pero en la norma general exceptuando algún caso de enfermedad o metabolismo atópico, cada uno tiene lo que se merece en lo que a la gordura o delgadez se refiere.
    Es posible compadecerse del sobrepeso porque más que un problema físico, es psicológico, como otros tantos que la gente padece. ¿O es que otros problemas como la anorexia no merecen cierta compasión?

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Pues perdonar que os diga pero yo sigo viendo fatal que una persona así presente un programa de comida normal.Que lo presente de adelgazamiento si quiere pero no de comida para todos los públicos.
    A los que piensen que estoy siendo radical y excluyente decirles que no tendría ningún inconveniente en ver a ese sujeto en un programa de moda o de viajes,pero en uno de cocina,no.
    Tal y como han dicho por ahí atrás ,a ver si ahora vamos a andar compadeciéndonos de la gente con sobre peso como tratan de hacernos ver los americanos,ya que eso no es mas que una estrategia de mercado para que consumamos sin remordimientos,y llenemos nuestros cuerpos de enfermedades fácilmente evitables si lleváramos una dieta sana.
    Vivimos en un país en el que la sanidad es gratuita,no como en estados unidos,y si alguien se quiere hacer una reducción de estomago o ponerse un balón gástrico,tiene que pagar por ello,haciendo con todo ello negocio de la salud.

    Yo soy fumador, y el día que necesite operarme de algo,o un trasplante, por serlo me pondrán el ultimo de la lista,pues yo opino que a los gordos que lo sean por decision propia también les tendrían que tratar en mismas condiciones que a una persona que elige dañar su cuerpo.

    Menos beicon y mas acelgas es lo que tenia que cocinar ese tipo...y mientras tanto lejos de los fogones tenia que estar.
    Gracias, que no veo la tele

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Qué chorrada, Newzell, XDDD.

    No creo que nadie quiera ser obeso porque sí. Detrás de la obesidad siempre hay un problema físico o psicológico.

    Y entiendo perfectamente que por el hecho de ser fumador, según tú, te pondrían el último de la lista en trasplantados (que dudo mucho ese dato, pero bueno, lo desconozco), ya que, que a un obeso lo operen mediante una reducción no implica que otros pierdan o ganen; ahora, que a ti te coloquen unos pulmones "nuevos" implica que a otra persona, no.

    Y te guste o no, obesos, personas con sobrepeso y demás, hay en la sociedad, y yo, particularmente siento que lo que menos necesitan son gente intolerante con ellos.

    Saludos!
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Joer, si todos los obesos se "curaran" con una operación... pero no es el caso. Además que una operación siempre ha de ser la última opción.

    Tener ojeriza a alguien obeso por "seguir el consejo de la sociedad consumista" es igual que tenérselo a una persona anoréxica por "seguir el consejo de la sociedad consumista", ambos casos con aparente raiz en el mismo tocón. Pero ya comentamos en otros hilos que ni la anorexia suele ser por "moda" ni por gusto, sino que suele ser una vía de exteriorizar problemas internos. Muchas veces la obesidad es lo mismo. Yo podría ponerme como una bolaza comiendo vegano así que tampoco es cosa solo de que un señor cocine panceta en la tele.

    Por no hablar de gente que tiene problemas físicos, en este caso obesidad, por facilidades y problemas de genética, hormonas, metabolismo... reacciones bestiales de medicamentos muy fuertes (hay cada reacción por ahí que da miedo, y si no es para toda la vida tienes suerte) o enfermedades de lo más variopintas.

    Desde luego no seré yo quien apunte con el dedo a alguien por ser obeso y tener un programa de cocina. Podré apuntarle porque su cocina sea una mierda, porque sean pura grasa, porque cocine animales... Pero he conocido gente de sobra capaz de comerse las calorías de 3 personas en 1 día y estar como un palillo sin hacer nada como para mirar más qué hacen y no quién.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robin un cachorrin extramimoso y zalamero (Alicante)
    Por mossets en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ago-2015, 20:18
  2. Muere Robin Gibb
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-may-2012, 10:11
  3. Robin Gatita viviendo en la calle - Casa de acogida - ¡¡URGENTE!!
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2011, 16:17
  4. ROBIN, te necesita - Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2010, 22:16
  5. Robin criado en la perrera es un amor-urge-madrid
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2010, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •