Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    5

    Creo que la transición no se puede hacer de un dia para el otro. El comer carne es una costumbre. Cuando paré de comer carne sentía que mi cuerpo me lo pedía por lo que he decidido disminuir la cantidad de carne hasta dejarla por completo.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Creo que la transición no se puede hacer de un dia para el otro. El comer carne es una costumbre. Cuando paré de comer carne sentía que mi cuerpo me lo pedía por lo que he decidido disminuir la cantidad de carne hasta dejarla por completo.
    Eso depende de cada persona y de los hábitos alimenticios de cada uno, yo, por ejemplo, lo dejé de un día para otro y sí que pude y me sentí genial.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    14
    No puedo creer que siendo un 100% carnivoro de carne cruda pare de comer carne... El pescado no lo pude dejar y creo que voy a comenzar a comer conejo ya que es un animal que odio.
    Nade de animales terrestres ni voladores por ahora.

    gracias a todos

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Dipa Ver mensaje
    No puedo creer que siendo un 100% carnivoro de carne cruda pare de comer carne... El pescado no lo pude dejar y creo que voy a comenzar a comer conejo ya que es un animal que odio.
    Nade de animales terrestres ni voladores por ahora.

    gracias a todos
    ·____· no entiendo nada de lo que pones.

    Si comes pescado comes carne, la carne son los músculos animales.

    Si comes conejo comes carne, obviamente.

    Comerte a alguien porque lo odias... ¿te han hecho algo los conejos?
    Una cosa es que no te gusten pero aun así se les puede respetar, yo lo hago con mucha gente.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Si tu preocupación es la salud, considera que todas las proteínas de orígen animal (incluidos lacteos, huevos y pescado) elevan mucho la hormona IGF1, no conviene tenerla muy alta porque en este caso aumenta el riesgo de padecer cancer.

  6. #26
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Dipa...eres una persona bastante peculiar... Solo espero que no me odies por las posibles consecuencias!
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Los conejos no son animales terrestres?

    Mira, yo dejé poco a poco animales, lo último los peces, por compasión hacia ellos...mi motivación era no hacer daño a más animales pero me daba miedo perder la salud porque tenemos muy arraigado el hecho de que dejar la carne es enfermar...pues meses después de no comer más proteína animal que algún huevo de vez en cuando (de mis gallinas) mis niveles de hierro han subido, el colesterol ha bajado y me siento fuerte, duermo genial, estoy más activa y positiva y he comprobado en mi misma que ser vegetariano es perfectamente saludable y fácil...nunca pensé hacerlo por salud y ahora sé que es la mejor dieta que se puede llevar (siempre que esté bien planificada y sea completa).

    Yo te animo a que pruebes un mes a no consumir productos animales y a comer según consejos de nutrición de la página de la UVE, verás cómo notas un cambio positivo!

    Un abrazo.

  8. #28
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Hola! yo el pescado desde siempre lo he odiado así que no me costó nada dejar de tomarlo, por muy buena salud que te aporte, es totalmente innecesario, tú no puedes meterte en el mar y capturar un atún sin utilizar herramientas, tu cuerpo no está preparado para eso, de modo que no lo necesita para estar con salud, si lo necesitara estaríamos preparados para atraparlo, normal ¿no? y lo de comer el conejo porque lo odias, no se yo... ¿qué te ha hecho esta "cosita" para que te la comas?:



    ^^

  9. #29
    Sarmale
    Guest
    Deben de echarle droga o algo a los pescados, oye, para no poderlos dejar.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    A mi me pasó al revés, dejé de comer conejo hace más de diez años xq tuve uno de mascota y ematicé enseguida con ellos. Ahora no como carne desde hace dos meses y medio.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un poco de humor de carnívoro a vegetariano y vegano
    Por Llunetica en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-dic-2014, 21:39
  2. Un verdadero carnívoro
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jun-2013, 18:52
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-sep-2012, 21:06
  4. Hola, soy nuevo; animalista y cada vez más vegetariano que carnívoro
    Por joluroes250968 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ago-2012, 00:58
  5. de vegetariano a "carnivoro"
    Por lionel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08-ene-2012, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •